Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

PROBLEMA CON VOLKSWAGEN JETTA A4 Y YA... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Autos & Vehículos » PROBLEMA CON VOLKSWAGEN JETTA A4 Y YA RESUELTO ESTO LES PUEDE SERVIR ERA EL SENSOR MAF « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vickay
Miembro Nuevo
Username: Vickay

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que tal amigos tengo un JETTA 2001 GLS empece a tener problemas con el avance de mi auto, resulta ser que al momento de poner la primera velocidad no desbocaba o avanzava muy lento segundos despues acelera a la perfeccion esto me lo empezo hacer mas o menos a los 70000 kilimentos, lo lleve al mecanico y me comento que tenia que cambiar los inyectores el cual el costo de inyectores y la mano de obra fue exagerado me puse a investigar por mi cuenta y en esta pagina http://www.manualesdetodo.com consegui el manual de reparación el problema se devia al SENSOR MAF al realizarle el scaneo la lectura de oxigeno de este sensor marcaba 4 como medicion resulta ser que tiene que marcar 5 solo una unidad de medicion de este sensor era el problema en la misma pagina de internet www.manualesdetodo.com consegui el catalogo de despiece de mi coche supe en donde se encontraba y me decidi a realizar el cambio del sensor yo mismo y asunto arreglado mi auto ahora si VA BIEN YA QUE al acelerar en primera desvoca y avanza como deve de ser en un jetta VELOZ Y RAPIDO JEJE
Asi que despues de que el mecanico me hiba a cobrar 700 pesos mexicanos o 55 dolares la mano de obra y los inyectores me hiban a salir cada uno en 1650 pesos cada uno haciendo un total de 6600 invirtiendo en este cambio un total de 7300 o 600 dolares.

Con la desicion de hacerlo yo mismo, resolvi el problema que tenia mi auto y solo inverti en los manuales 500 pesos o 35 dolares y en comprar el sensor MAF solo inverti 650 pesos o 55 dolares.


HACIENDO UN TOTAL EN LA REPARACION DE MI AUTO DE 1150 PESOS O 82.15 DOLARES CONTRA LOS 7300 O 600 DOLARES QUE ME QUERIA COBRAR EL MECANICO CON TODO Y LAS REFACCIONES.

Ahora tengo los manuales de todo mi auto y jaja no soy experto pero por lo menos ya se como verificar los errores que se me presenten por eso le recomiendo que hagan lo mismo y eviten que los estafen sin fundamento...
Les recomiendo la pagina de http://www.manualesdetodo.com que es la pagina donde consegui todos mis manuales AJUA AJUA
Saludos Amigos y espero le sirva esta experiencia por si tienen algun problema de este tipo con su volkswagen JETTA de 4ta GENERACION
COMENTEN SI HAN TENIDO ESTE MISMO PROBLEMA

SALU2
 

Gerardo530
Miembro Nuevo
Username: Gerardo530

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de agosto, 2010 - 07:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye disculpa no me podrias mandar los manuales?? yo tengo un jetta automatico 2005
 

Hector86
Miembro Nuevo
Username: Hector86

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de octubre, 2010 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola tengo un problema casi similar con mi jetta 2000 automatico no se si me puedas ayudar porq aorita estoy sin trabajo y pues no puedo conprar ese programa si puedes ayudarme te lo agradeseria mucho grasias
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 203
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de octubre, 2010 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No necesitas el manual, solo pidele al mecanico que retire el MAF y te de el numero de pieza, generalmente son marca Bosch y vienen dentro de un tubo que es por donde pasa el aire. Los diferentes modelos incluso de diferentes marcas pueden usar el mismo sensor Bosch y lo unico que cambia es el tubo para ajustarse a tu vehículo, pero esta es una estrategia de Bosch y las marcas para que pagues más por un repuesto.

A mi me sucedió, tengo un Alfa 156 de 6 cilindros y al tener el numero del sensor MAF (Mass Air Filter) investigué en Internet y resultó que habían varios Alfas de cuatro cilindros, Fiats, incluso Ladas y VW que utilizaban el mismo MAF pero con diferentes tubos. Compré en Internet un MAF para un Fiat que me costó $88, el mecánico lo desenchufó del tubo con el que venía y lo metió en el tubo de mi carro y abracadabra... mi carro quedó como nuevo! Costo de la mano de obra: Q100.

La alternativa: Cofiño me cobraba Q5,200 solo por el repuesto, no sé cuanto más me hubieran cobrado por la mano de obra.

Espero les sirva mi experiencia...
 

Isremo
Miembro Nuevo
Username: Isremo

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de abril, 2011 - 01:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tengo un jetta 2002 automatico, turbo, cuando lo pongo en retroceso da un golpe fuerte, luego se desplaza, sim embargo el desplazamiento hacia adelante es normal, el mecanico me dice que son los bronces de la caja , podrian ayudarme con esto??? gracias
 

Cglopez67
Miembro Nuevo
Username: Cglopez67

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de mayo, 2011 - 03:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigo, tengo un Jetta GLS 2000, me puedes compartir los manuales de servicio?, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Carlos.
cglopez67@gmail.com
 

Elcoyo
Miembro Nuevo
Username: Elcoyo

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de agosto, 2011 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, tengo un jetta 2005 automatico, tiene prendido el testigo EPC, le cambie un switch que va en el pedal del freno, pero sigue prendido el EPC, que podra ser.
 

Guillermo11
Miembro Nuevo
Username: Guillermo11

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de noviembre, 2011 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, tengo un jetta 00 automatico ace algunos dias no quiere hacer los cambios solo pasa a la segunda velocidad y muy revolucionado cuando lo hace patea lo lleve con el macanico y traia como litro y medio de aceite de mas lo dejaron a nivel y funciono bien como un mes pero comenzo de nuevo.. que podra ser??
 

Lucia_torres
Miembro Junior
Username: Lucia_torres

Mensaje Número: 20
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de diciembre, 2011 - 02:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los coches antiguos automáticos tienen muchos problemas.

_____________________
[URL=http://www.bankimia.com/cuentas-de-ahorr o]cuenta de ahorro[/URL]
 

Charlygt
Miembro Nuevo
Username: Charlygt

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de junio, 2013 - 02:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi problema es el mismo, jetta 00, no cambia la velocidad y de repente se apaga, me dicen que puede ser el sensor de velocidad, alguien que haya hecho esto y le haya resultado??? gracias.
 

Benitaafk
Miembro Nuevo
Username: Benitaafk

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2013


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de junio, 2013 - 03:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sobre los problemas de vehículo me puedo ayuarle por tanto que somos dedica al ofrecer los equipos multifuncional diágnosticios de automóviles y herramientas automotrices más profesional , conveniente.scanner automotriz de multimarca FCAR puede autodiagnosis las averías de cocheshttp://www.automobilediagnosticscanner.es/http://www.automobilediagnosticscanner.es/diagnostico automoviles

Scanner automotriz de multimarca FCAR .
 

Benitaafk
Miembro Nuevo
Username: Benitaafk

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2013


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de junio, 2013 - 04:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que esta máquina puede resolver sus problemas con el coche....para conocer más puede enviar un correo a mí.GRACIAS http://www.automobilediagnosticscanner.e s/auto-diagnostic-scanner/40-f3-g-f3-w-- f3-d.html

Scanner automotriz de multimarca FCAR .

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.