Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Carreras en Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Autos & Vehículos » Carreras en Guatemala « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
¿En dónde hacen las carreras?ANGEL03-10-02  10:00 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

MIGUEL

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de febrero, 2002 - 12:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CORRO EN EL FREE WAY CUANDO NO HAY MUCHA POLICIA CON RADARES
 

descanceenpaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de mayo, 2002 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui en guate jajajaja
 

mr.mac

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de junio, 2002 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi me han contado que en la diagonal 6 de la zona 10 por el centro gerencial las margaritas hay un buen espacio para los cuartos de milla, tambien en el boulevard de la entrada a las residenciales atlantidas he visto carreras de arrancones aunque alli hay un cacho mas de trafico
 

Atrevi_2 (gtguanocinktx1.ifxcore.net - 200.62.33.4)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de junio, 2002 - 03:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esos puyones por lo regular se hacen los dias viernes y sabado en altas horas de la noche.
Los lugares que yo se son:
En el Diagonal 6 Z. 10 enfrente al Centro Gerencial Las Margaritas (como lo dijo Mr. Mac.)
Enfrente del centro comercial los proceres en la gasolinera.
En la Atanasio Tzul zona 12 atras de la USAC.
Y ultimamente me entere que lo hacen en wl Naranjo.
A decir verdad a este ultimo no e ido.
Pero se pone emocionante con esos puyones.
Se ven unas naves que Ja!.
El que menciona Mr. Mac de la atlantida nunca lo habia escuchado tendremos que ir a dar una vuelta por alla.
Lo malo es que siempre estan los de EMETRA molestado y la PNC tambien.
Bueno para los que corren no es necesario indicarles en donde porque ya lo saben.
 

Atrevi_2 (gtguanocinktx1.ifxcore.net - 200.62.33.4)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de junio, 2002 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esos puyones por lo regular se hacen los dias viernes y sabado en altas horas de la noche.
Los lugares que yo se son:
En el Diagonal 6 Z. 10 enfrente al Centro Gerencial Las Margaritas (como lo dijo Mr. Mac.)
Enfrente del centro comercial los proceres en la gasolinera.
En la Atanasio Tzul zona 12 atras de la USAC.
Y ultimamente me entere que lo hacen en wl Naranjo.
A decir verdad a este ultimo no e ido.
Pero se pone emocionante con esos puyones.
Se ven unas naves que Ja!.
El que menciona Mr. Mac de la atlantida nunca lo habia escuchado tendremos que ir a dar una vuelta por alla.
Lo malo es que siempre estan los de EMETRA molestado y la PNC tambien.
Bueno para los que corren no es necesario indicarles en donde porque ya lo saben.
Bueno hasta luego.
 

Kikio (gtguanocinktx1.ifxcore.net - 200.62.33.4)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No sean mulas ahora las buenas carreras las hacen en el boulevard del colegio Austriaco.
VAyan por allí los dias viernes y sabados como a las 11 y van a encontrar algo de a huevo
 

María Antonieta de las Nieves (proxy2.ip.us.tachyon.net - 66.181.32.19)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de agosto, 2002 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las carreras que se hacían frente a proceres erán buenisimas , llegan muchisimas naves pero hay un miata amarillo que tiene neon y esta de a huevisimo si eres el dueño y estas leyendo mi mensaje a ver cuando llegas porque ya no te hemos visto.
 

LA CHICA DE FUEGO (proxy2.ip.us.tachyon.net - 66.181.32.19)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En lo personal creo que ustedes los que corren por las calles de nuestra ciudad son unos irresponsables porque no piensan que ponen en peligro muchas vidas aunque las de ustedes no importan ya que son unos estupidos si tanta es la gana de correr sus feos carros en especial si son esas basuras de Honda que no corren nada y son feooos....les recomiendo que vayan al autódromo los manzanillos y que se quiten allí las ganas de acelerar y así no poner en peligro vidas inocentes. por favor píensen en su futuro les quiere mucho ....... La chica de fuego.
 

Sjr

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de febrero, 2003 - 07:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deberían de hacer mas carreras de circuito y darles mucho mas promoción, como lo hicieron en la inauguración del Autodromo los Volcanes, pasar las carreras por la Tv. o por lo menos pasar mas reportajes sobre ello, Felicito muchisimo a Mauricio Roque por su inminencia en las carreras de carros y motos, es uno de los mejores corredores de Guatemala además de ser Guapo y Sexy.....
 

Erwin

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2003 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para los que esten interesados en arreglar sus autos para aceleracion, o simplemente mejjorar el performance o la apariencia entren a www.racingperformancegt.com
 

Guatehboss (Guatehboss)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de mayo, 2005 - 08:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien de casualidad a visto un BMW serie 2002 color verde perteneciente creo a Marcus V. si de causalidad saben de que carro estoy hablando y saben donde puedo ver fotografias en internet de este auto se les agradeceria si me enviaran la informacion a guatehboss@yahoo.com
Gracias mucha.
 

Efrenn16 (Efrenn16)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de julio, 2005 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos y en especial a la chik de fuego ¡¡¡ es ruda!!! jajaja pero se nota que es una chica preocupada por las personas, soy efrenn de guadalajara en méxico y me gustan mucho los autos de competicion, y espero me puedan orientar para encontrar información sobre la categoria de prototipos que se corre en su hermoso país, un piloto paisano de ustedes viene a correr la copa clio de RENAULT aqui en méxico y fué campeón de la categoria de prototipos en Guatemala en el 2004. les agradecere mucho su información.Hasta la vista amigos y hasta pronto chica de fuego!!
 

Efrenn16 (Efrenn16)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de julio, 2005 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos de Guatemala otra vez!!! mi e-mail es efrenn16@yahoo.com.mx para que por favor me envien tips de automovilismo, saludos a todos y todas!! desde aca en Guanatos (Guadalajara)México.
 

Estuardito (Estuardito)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de octubre, 2005 - 12:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, quiero comentarles un poco sobre lo que yo opino sobre los puyones que hacen en nuestra Guatemala, estos puyones son los mas de a huevo, ya que hay mucha adredalina y emocion.Los invito a que hacistan todos los Viernes y Sabados En el Autodromo Guatemala, k/19.5 Carretera el Salvador.
Tambien los puyones ilegales que hacen en algunos puntos de la ciudad, quiero comentarles de que son muy de a huevo, y los invito a que asistan, son muy emocionantes. Que les pele que ahi esten los de la pnc, y los de Emetra.
***Asistan***
 

Chica_extrema (Chica_extrema)
Miembro Nuevo
Username: Chica_extrema

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de setiembre, 2006 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esta Chica de Fuego se nota q no sabe nada de adrenalina... ella en vez de estar alegando deberia darse cuenta q lo mejor de esta vida es lo q se hace en escondidas
 

Alejandro28 (Alejandro28)
Miembro Intermedio
Username: Alejandro28

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de noviembre, 2006 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viejo el tema, pero para actualizarlos un poco.

Los viernes y sabados por la noche esta abierta a los que deseen la pista de Km 18.5 Carretera al Salvador, por una modica suma pueden probar y demostrar si su jarilla es mas rapida que las demas.

Tambien alli se organizan eventos de autocross, para los que crean que pueden manejar cuando hay curvas y no solo en linea recta.

para los carros que tengan mejor preparacion, pueden inscribirse para participar en el Guatemala Raceway Park, en la carretera al puerto, o en Cofal Z.5 para los eventos en Autodromo los Volcanes.

Para quien dijo que era irresponsabilidad correr en las calles de la ciudad, tiene razon, EN PARTE.

las carreras callejeras se vienen dando desde los inicios del automovil y nunca creo que podran erradicarse, mientras hayan carros rapidos, jovenes y adrenalina de por medio. Lo que si, es que para quienes lo hagan se aseguren de no hacerlo en trafico y donde hayan bocacalles donde alguien puede atravesarse, por eso ven que incluso en otros paises se busca un area desolada o industrial que esta sin trafico por las noches. Para evitar eso, es que esta abierto el Raceway park de carretera al salvador los fines de semana por las noches. Yo lo hice, incluso en moto, y hay que tener sentido comun y cerebro para saber cuando y donde, no solo un pie pesado en el acelerador; he visto un par de accidentes donde por no usar el sentido comun si han habido muertos y/o heridos.

Sin embargo, mi hermano trabajaba en una empresa aseguradora, y me mostro unas estadisticas sobre accidentes.

Sorpresa! los que chocaban y/o provocaban accidentes no son los que hacen carreras clandestinas en las calles. Si ha habido uno que otro accidente relacionado con eso, PERO POR IMITADORES QUE NO TIENEN PREPARACION EN EL CARRO NI DESTREZA AL VOLANTE. Los corredores rapidos por lo general son los que participan en eventos de pista cerrada, donde las condiciones son seguras, parejas entre los competidores y se le puede sacar el maximo a la maquina, donde el cronometro es el juez y el publico ve quien es quien en realidad; no un par de shumitos corriendo jarrillas ruidosas.

La mayoria de accidentes segun el reporte, eran los accidentes causados por personas ebrias al volante (mas en fines de semana y por las noches) y por personas que se distraen y chocan, sobre todo por ir hablando en el celular.
 

Gsr_98 (Gsr_98)
Miembro Nuevo
Username: Gsr_98

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de noviembre, 2006 - 12:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos ,me gustan los autos modificados soy adicto a las carreras clandestinas y aqui tambien como en guatemala se ponen buenisimas,solo quiero desirles a los q,se atreven a correr haganlo con mucho cuidado la seguridad es primero. gsr 98 . u.s.a
 

Paock07 (Paock07)
Miembro Nuevo
Username: Paock07

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de enero, 2007 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALGUIEN QUE ME INVITE A VER UNA CARRERA DE AUTOS YA QUE A MI ME FASCINAN LOS AUTOS PERO NUNK HE VISTO CARRERAS EN VIVO SOLO EN TV Y SOY UNA ADICTA AUNQUE NO TENGO K-RRO Y NO SE MANEJAR ME FASCINAN Y QUISIERA ALGUN DIA ENTRAR A UNA K-RRERA KLANDESTINA

PAOCK
 

Jcc
Miembro Nuevo
Username: Jcc

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de febrero, 2007 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JA....alguien ha visto carreras de 2.5.KM entre 8 Autos....eso son "CARRERAS"
 

Gti16
Miembro Junior
Username: Gti16

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de febrero, 2007 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno si les gustan las carreras, pueden ingresar al foro velocidadmaxima.com
 

Jay29
Miembro Nuevo
Username: Jay29

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de abril, 2007 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No sabia que ustedes tiran las carreritas en calles tan teribles. Pero parece que no hay ningun problema. Yo las tiro pero usamos calles bien grandes no hay carros a las tales horas en la noche. Tampoco hay ningunas residencias. Solamente arboles y monton the highway! Yo tengo un Maxima 98, corriendo 10Libras de presion, media al piso 352HP(caballos, 338 ft lbs torque). Quieren ver todos los carros que hay aqui. WWW.cardomain.com y aqui esta mi pagina si no me creen. Unico problema que esta en ingles.

http://www.cardomain.com/my/edit_page?pa ge_id=163707

Quieren ver videos:

http://www.vqpower.com/v2/downloads.php? cat_id=4

download=quiere decir bajar los videos para verlos. Acuerdense de esa palabra

Jaime
 

Jay29
Miembro Nuevo
Username: Jay29

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de abril, 2007 - 01:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Disculpen la frege la primera vez aqui esta mi pagina. Si necessitan ayuda en la mechanica o no entienden algo solo pregunten. Si entiendo lo que me estan tratando de decir en espanol, les prometo que les ayudare. Traten de andar con cuidado. Ya un muchacho aqui mato a su propia mama que le acabado de comprar un Mustang Cobra corriendo contra otro carro resio.

http://www.cardomain.com/ride/163707


mi otra pagina

http://www.cardomain.com/ride/259227

se un poco de mechanica. Gracias al unico Dios que vive arriba me a ensenado mucha mechanica sin yo ir a estudiar mechanica!

Dios los bendigas mis amigos Guatemaltecos.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.