Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Annciese      Contctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS    Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehculos   ∙   Bienes Races y Decoracin   ∙   Ciencias   ∙   Computacin e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecologa y Ambiente   ∙   Economa y Finanzas   ∙   Educacin   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestin Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Poltica y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atencin! Ests viendo el foro antiguo, por lo que no podrs comentar en ningn tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Encuesta para la realización de un n... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ecología & Medio Ambiente » Encuesta para la realización de un nuevo proyecto. « Previo Prximo »

Autor Mensaje
 

Cancino90
Miembro Nuevo
Username: Cancino90

Mensaje Nmero: 1
Registrado: 04-2009

Calificacin: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de abril, 2009 - 03:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Slo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Slo Moderador/Administrador)
Hola soy estudiante de Diseño Industrial y debo hacer esta encuesta para poder saber el mercado que puede llegar a tener este nuevo producto.
Agradecería su ayuda al responderla, y junto con esto poner su edad.
Responder solo colocando numero de la pregunta y letra de la alternativa muchas gracias.

Encuesta.

1.- ¿Perteneces a algún club o movimiento de apoyo al medio ambiente (reciclaje, marchas, debates ,etc.)?
a) Si ,activamente b) si, de forma irregular c) No me interesa
2.- ¿Cuándo compras fruta de exportación , te interesa mas el costo extra que puede generar la caja o que esta ayude al medio ambiente?
a) Me preocupa el costo extra que produce la caja b) Me preocupa que la caja ayude al medio ambiente c) Me intereso por ambos
d) No me preocupo del costo extra que produce la caja e) No me preocupa ayudar al medio ambiente
3.- ¿Te interesa saber el ciclo de vida que tiene una caja de exportación de fruta?
a) Me interesa c) No me intereso por ambos c) Solo me importa la fruta

4.- ¿Te interesa que la caja de exportación de fruta sea biodegradable y que contribuya al medio ambiente?
a) Me interesa la preocupación ambiental y la compraría b) Me interesa pero no la compraría c) No me interesa
5.- ¿Te interesaría solo pagar por la fruta o pagar por esta y además por un empaque (packaging) diferente al resto?
a)si, sin que esta varíe su costo b) si, su costo no me importa c) No, me importa prefiero como esta

6.- ¿Ayudarías a hacer de conocimiento publico el eco _ diseño y sus propuestas de ayuda medio ambiental impresas en las cajas?
a) si, ayudaría a transmitir esta iniciativa b) si, ayudaría pero buscaría un beneficio c) No me interesa ayudar

muchas gracias de antemano

Agregue su Mensaje Aqu
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aqu estn deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | ltimas 24 horas | ltima Semana | rbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Crditos Administracin

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de inters:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanas
Asociaciones
Autos y vehculos
Bares y Restaurantes
Bebs y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construccin y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educacin e instruccin
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrnico
Eventos
Exportaciones
Ferretera
Financieros
Hogar y Jardn
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Msica y Arte
Nios y Nias
Oficina
Organizaciones
Promocin y Publicidad
Proteccin y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no est afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.