Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Somos pocos pero queremos hacer la di... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Ecología & Medio Ambiente » Somos pocos pero queremos hacer la diferencia y dejar una huella de ayuda a Guate...!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sergio_21
Miembro Nuevo
Username: Sergio_21

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 09:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saben de Alguna organizacion donde podria entrar para conservacion del medio ambiente en guate, si hay me avisan ya que con mi novia nos preocupa y no es broma, preocupa ver que nadie en guate hace algo por la contaminacion desechos etc donde viviran nuestros hijos si toda Guate la estan hacieno M???.. AYYY Q HACERNOS ESCUCHAR NO QUEDARNOS DE MANOS CRUZADAS,, HELP!!! dEME CHAncE de Apoyar aunq SEa Una Estampa Para mi Vehiculo pero Quiero Reclamar Los daños q Nadie Paga Solo Nuestras Futuras Generaciones
 

Luis1977
Miembro Nuevo
Username: Luis1977

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se trata no solo de contaminación sino de consrvar las areas verdes, barrancos y cerros con vegetación que aún quedan.
Es urgente que el gobierno proteja y prohiba la construcción en el naranjo ya que los bancos, y esas construcciones de comercios han dejado hecho un desierto ese lugar.
Como le haran con el paso del tiempo para conseguir agua para los que habiten el naranjo, sin árboles.
 

Maquiabello
Miembro Junior
Username: Maquiabello

Mensaje Número: 25
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Acerca de daños al medio ambiente y a los seres humanos que habitamos Guatemala, quiero denunciar, que desde hace casi l50 años los terratenientes de la costa sur han venido deteriorando nuestro ambiente, quemando hectareas enteras para la cosecha de la caña de azucar. Hoy en el area de escuintla el 75% de la población sufre de enfermedades cronicas de los bronquios, garganta, amigdalas y pulmones así como cancer en los ojos y problemas de visión, todo por el humo y la ceniza que produce dicha practica de quema. Como en siempre en Guatemala la procuraduría de los derechos humanos solo protege a los delincuentes que comodamente extorcionan a los guatemaltecos desde las carceles o que le roban y hacen daño. Pero a la población que de verdad necesita de un ente como ese está relegado al olvido por el mismo pues protege a los delincuentes del CACIF.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 109
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es importante que empecemos por lo básico, a no tirar la basura en la calle,

me sorprende ver lo bien educada que está el pueblo mexicano en ese sentido, pues siendo una población tan grande todos tiran la basura en su lugar, y los parques, como chapultepec, o alameda estan limpios.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 299
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de diciembre, 2008 - 03:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
boreal q raro q digas eso de mexico ya q ese pais esta en los primeros lugares de contaminacion ahora con lo de la basura etc.nadie ha comentado q la muni sea como sea limpia para mas o menos mantener limpio porq 100pre hay gent q tira basura en las calles desde los carros camionetas etc, hay gente tan sin educacion q sacan a sus mascotas q hagan sus necesidades en la calle y eso la verdad es q esta mal los mercados tambien estan bastante sucios y eso ala larga son enfermedades.
en el interior de la republica en lo q son siembras es donde mas contaminacion hay porq todos los quimicos q utilizan para q se de la cosecha en estos tiempos ya nada es natural porq desde las semillas estamos comiendo quimicos y aun asi la madre tierra sigue produciendo, como q ya es justo darle un respiro.
nosotros con mi esposo lo q hacemos en lo q es basura esq en el carro 100pre llevamos bolsas plasticas para basura y cuando llegamos a algun lugar y hay basurero pues lo tiramos, poco a poco nuestra amada Guate va a cambiar nosotros como padres tenemos q enseñar a nuestros hijos a tirar la basura en su lugar y asi para q ellos vivan en un mundo mejor.
ya no puede ir uno a ningun lugar porq esta sucio las playas parqs etc pero muchas veces yo me he qjado q no hay basureros y cuando encuentro uno x ai perdido me enojo mas porq la gente tira basura ala par del bote y eso molesta.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Victorelexperto76
Miembro Junior
Username: Victorelexperto76

Mensaje Número: 16
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de diciembre, 2008 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que pasa es que el hombre mismo esta destruyendo su propio planeta, nosotros mismos hemos ocasionado la contaminacion y el calentamiento global, debido a nuestra gran ambicion por el poder y el dinero, matamos animales, metemos enormes aspiradoras al mar sacando toda vida animal, talamos bosques verdes y los convertimos en bosques de cemento, y ni que decir de las grandes industrias que emanan gases toxicos que hacen que nuestro ozono se debilite. Con todas las catastrofes que ocurre parece que el mismo planeta quiere aliviarse un poco de la sobrepoblación del hombre (su principal destructor).
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 165
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de diciembre, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Nuestra ambicion" timosabi?? diras la ambicion de los paises mal llamados "Industrializados" que les vale madre que se envenene el planeta con tal de obtener ganancias, comenzando por los EEUU que se negaron a firmar los protocolos de Kioto, porque dis que " El efecto invernadero no estaba comprobado cientificamente" como siempre el Bush y sus burradads!!! en fin, aca en Guate, al menos de lo que yo se los principales contaminadores, estan en la cuenca del Petapa, los cuales vierten metales pesados (plomo, boro, cromo. etc) en la cuenca hacia el rio Villalobos y se depositan en el lago de Amatitlan, cerca cerca estamos de que el proceso de que se seque el lago, sea irreversible, ante las denuncuas que se han hecho, los industriales de la Petapa, han dicho " que mientras la muni contamine el rio, ellos no tienen ninguna obligacion de poner plantas de reciclaje de materiales quimicos ni de tratamiento, para evitar seguir contaminando el lago de Amatitlan...asi de estrecha tiene la mente la cupula empresarial en Guatebuena!!!
En fin , hay que seguir educando y concientizando a las nuevas generaciones, para que se geste un cambio real..

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Mushroom_freak
Miembro Nuevo
Username: Mushroom_freak

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de enero, 2009 - 09:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo soy un amante d la naturaleza y a vcs no puedo creer q todavia a las prsonas ls valga madr cuidar aunq sea un poco la diversidad d vida natural q existe n nuestro planeta. ahora regresando al tema original d st post, yo tambien stoy intersado n unirme a alguna organizacion q c ddiq a cuidar l medio ambiente, y ps si no hay ninguna, xq no iniciarla?!!
 

Avalesco
Miembro Nuevo
Username: Avalesco

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de enero, 2009 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo importante no es tirar la basura en su lugar, lo importante es NO HACER LA BASURA.

estoy iniciando un proyecto ecologico en un barranco de la zona 21 ciudad de guatemala.

a todos los que tengan mail en el perfil de este mensaje les enviare un correo pero a todo el que quiere visitar el blog de proyecto es http://reforestandoguatemala.blogspot.co m/
 

Avalesco
Miembro Nuevo
Username: Avalesco

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de enero, 2009 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
veo que mushroom freak como sergio 21 estan interesados en un grupo ecologico.

el mail de sergio esta y ya le envie un correo pero el otro no y los quiero invitar.

en este proyecto ustedes pueden pertenecer y esto no es de hablar y hablar, aqui es de hacer.
 

Mely__liz
Miembro Nuevo
Username: Mely__liz

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de octubre, 2010 - 11:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustan mucho sus comentario, me gusta la iniciativa que tienen para hacer la diferencia...!
Yo pienso que así como las personas nos debemos de tener respeto, debemos respetar el mundo en donde vivimos, debemos de cuidarlo... si nosotros no lo cuidamos entonces quien!
 

Bachan
Miembro Nuevo
Username: Bachan

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de noviembre, 2010 - 12:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que todos podemos poner nuestro granito de arena, claro que apoyando una organización se pueden hacer mas cosas, pero si nosotros mimos tenemos el habito de no tirar basura, reciclar, reutilizar, podemos ensenar a nuestros vecinos y amigos a hacerlo. es como hacer una cadena, de esta forma ya estaremos aportando mucho. para los apasionados del medio ambiente los invito a formar parte de nuestra comunidad ecológica. un saludo a todos. Un Blog Verdehttp://www.dforceblog.com/

Un Blog Verde - Medio Ambiente http://www.dforceblog.com/
 

Jorgeh
Miembro Junior
Username: Jorgeh

Mensaje Número: 22
Registrado: 05-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de junio, 2012 - 08:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (LCLO) ,
haciendole pensar en mi (JCRT) las 24 horas del dia.
que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que (LCLO) quede excitada solo de oir mi vos, que piense solo en mi,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos , que se arrepienta de haberme dejado ir,
y ahora quiera estar siempre conmigo (JCRT). que (LCLO) sea cariñosa, amorosa, dedicada.
que piense en mi (JCRT). y en ninguna otr0 hombre que no sea yo (JCRT), sea el unico hombre para (LCLO),
que (LCLO) tenga solo un proposito, hacer a quererme a mi(JCRT) esta hecho.
confio en ti MI REINA, que (LCLO) venga a mi JCRT muy apasionada y loca de amor
, que (LCLO) sea sola mia, para mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (LCLO) a mi (JCRT) como mi amor,
asi como el gallo canto,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra,
asi tu mi (LCLO), has de andar detras de mi (JCRT) ,
asi como el sol aparece,
la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi JCRT.
Presa debajo de mi pie izquierdo (LCLO) con dos ojos te veo,
con tres yo te prendo (LCLO),
con mi angel de la guarda yo te pido
que (LCLO) ande detras de mi (JCRT) como una cobra arrastrandose ,
que me ame locamente,
que sienta deseos solo por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ningino otro, hombre
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JCRT),
que (LCLO no pueda vivir sin mi (JCRT),
que sus pensamientos y deseos sean solo para mi (JCRT) ,
que (LCLO) sea cariñosa,
romantica,
que me ame y sienta celos por mi (JCRT).
Que asi sea y asi es,
por el Poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya.
(LCLO) va a vivir detras de mi (JCRT),
arrastrandose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
y ser felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya.
Que (LCLO) me quiera de una ves y para siempre a mi (JCRT
que los enemigos no nos vean ni molesten,
asi sea,
asi sera y asi esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a LCLO) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JCRT.
Que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT como su hombre,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) no este con ninguna otro hombre que no sea yo (JCRT),
que todas los hombres se aparten de ella definitivamente,
que (LCLO) solo me tenga a mi (JCRT) como su hombre,
en su pensamiento y en su corazon,
que (LCLO) jamas me abandone a mi (JCRT),
que (LCLO) siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que (LCLO) quede ciego de amor por mi (JCRT),
lleno de amor,
que el sienta placer solo conmigo,
que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que (LCLO) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi (JCRT).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.