Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quieres formar parte del club de fans... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Entrentenimiento » Quieres formar parte del club de fans de rebelde « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through arieljose10 07-18-06  01:22 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

desiree

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de julio, 2006 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ola soi desiree i quiero decir que estoy enganxada a rebelde es una pasada esta xulisimo antes me pasaba todo el dia en la calle i aora a partir de las 4 asta las 6:15 x ahi estoy sentada en el sofa...jeje ace muxo tiempo que no me enganxo de una novela tanto la verdad jeje pues eso jeej me gusta muxo i tengo mil fotos de ellos si alguien sabe cmo me puedo acer del club de fans de ellos que me lo diga plis mi msn es:
mia_luna_@hotmail.com
dw besitos
 

inma del paso yeste

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soi inma de granada y me gusta mucho buestra novela
 

ana sanchez alvarez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy Ana y no me he perdido ni capitulo de buestra serie
 

LORE Y RBD

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA SOY LORENA NO ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO DE RBD Y ME GUSTARIA SER PARTE DEL CUB DE FANS DE TODOS
LES DECEO BUENA SUERTE A TODOS Y Q LA PASEN BN BAY¡
 

cynthia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de agosto, 2006 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos me llamo cynthia y soy de españa tengo 14 años y soy la fans numero 1 de roberta de las xabas me gustan roberta(dulse)y mia(anahis) de los xavos me gusta miguel y govanni quisiera enterarme si rbd viane a dar un consierto o una gira por españa me urge saberlo por q no quisiera perdermelo me moriria tanbien quiero de sir q me encanta meguico colombia ecuador guatemala algundia quisiera ir eso esta muy chido bueno quisiera conoser gente por eso os dego mi msn:sa_mona91@hotmail.com ha qui un mensage de una rebelde mas chau rebeldes muxos besos para todos muak muak
 

k-my la rebelde

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de agosto, 2006 - 04:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola le mando un saludo a rebelde que es lo mejor q a pasado en chile soy camila me gustaria ser parte del fans club de rebelde
 

alejandra zamora fernandez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de agosto, 2006 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mi nombre es alejandra y con todo mi corazon y ganas quiero formar parte del clup de fans de rbd porque me fasina!!! y cel es 9918055 y mi correo es alejandra1993_12n@hotmail.com
 

Joana (Joana)
Miembro Nuevo
Username: Joana

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de agosto, 2006 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ola a todos me llamo joana y quiero se parte de el club de fans de rebelde porque es mi novela favorita y los quieros mucho a todos los de rebelde sobretodo a mia a roberta a miguel a giobanni a diego y a lupita bueno os quiero mucho muchos besos a todos
 

anais
Invitado No Registrado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de agosto, 2006 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
alguien tine susu msn si alguien los tiene k me los de plis
anais_bcn94@hotmail.com
 

sarahy venegas
Invitado No Registrado

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de agosto, 2006 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy sarahy soy de barinas me muero por ustede yo por que el mas memuero es por diego y migel y teo nico es orrible mia yo soy como tu de sifrina roberta me muero por ti porque enquataba las lo qura tuya mia me entere que te operaron dela garganta lupita eres bella me enganta tu noblesa en la nobela los amos a todos sanque una musica
 

Rbdcontigoyporti (Rbdcontigoyporti)
Miembro Nuevo
Username: Rbdcontigoyporti

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de setiembre, 2006 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero club oficial de guatemala todavia no hay por que no aparece en la pagina oficial todavia hay que oficializarlo
 

Rbdcontigoyporti (Rbdcontigoyporti)
Miembro Nuevo
Username: Rbdcontigoyporti

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de setiembre, 2006 - 09:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a todos si quieren pueden agregarse al grupo:
http://groups.msn.com/RBDCONTIGOYPORTI este grupo es para terminar de oficializar el club de fans guatemala
 

Rbdcontigoyporti (Rbdcontigoyporti)
Miembro Nuevo
Username: Rbdcontigoyporti

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de setiembre, 2006 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aaa y no olvides poner todos tus datos en mensaje
 

Los_mas_rebeldes_de_guate (Los_mas_rebeldes_de_guate)
Miembro Nuevo
Username: Los_mas_rebeldes_de_guate

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de octubre, 2006 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
queremos ser parte del club de fans amamos rebelde somos rebeldes de corazon y queremos ser parte del club porfa aceptennos en su club
 

Sayros (Sayros)
Miembro Nuevo
Username: Sayros

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 21 de octubre, 2006 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ola quisiera conocer o hablar con roberta
 

Rbdcostarica (Rbdcostarica)
Miembro Nuevo
Username: Rbdcostarica

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de noviembre, 2006 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FansClub RBD .SinLimites. internacional Costa Rica

--> www.elforo.de/rbdcostarica


Inscipciones:
rbdcostarica@gmail.com




Forma parte de esta gran experiencia..!


[img]http://img484.imageshack.us/img484/8409/ sinlimitescrxs6.jpg
[/img]
 

Arantxa91 (Arantxa91)
Miembro Nuevo
Username: Arantxa91

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de diciembre, 2006 - 06:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy la fan numero de rebelde y sobre todo de alfonso y de anahi y por eso quiero formar parte de buestro club de fans gracias y un besito a tod@s
 

Larensk_14_hotmailcom (Larensk_14_hotmailcom)
Miembro Nuevo
Username: Larensk_14_hotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de diciembre, 2006 - 11:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
teo te amoooooooooooooo...y nunca te voy a olvidar y porfix dame tu mail
y el mio es larenskita@hotmail.com
 

Larensk_14_hotmailcom (Larensk_14_hotmailcom)
Miembro Nuevo
Username: Larensk_14_hotmailcom

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de diciembre, 2006 - 11:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este soy tu teosierto que tu eres lindo!!!!!!!!!
 

Larensk_14_hotmailcom (Larensk_14_hotmailcom)
Miembro Nuevo
Username: Larensk_14_hotmailcom

Mensaje Número: 3
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de diciembre, 2006 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui mando artas fotos tuyas
application/octet-stream
teo rebelde.rar (2.7 k)

 

Larensk_14_hotmailcom (Larensk_14_hotmailcom)
Miembro Nuevo
Username: Larensk_14_hotmailcom

Mensaje Número: 4
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de diciembre, 2006 - 11:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
t mando artos besos xaoooo...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.