| Autor |
Mensaje |

Darpy8 (Darpy8)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 30 de junio, 2005 - 12:23 pm: |
Compartir
|
| En mi opinión hoy por hoy, el mejor actor, es Tom Hanks!!! a traves de su carrera artistica a demostrado ser muy versatil en sus actuaciones y como director no se queda atras. Mi pelicula favorita en la que el actua es ¡¡¡Forrest Gump!!! donde no solo gano su segundo Premio de la Academia (OSCAR)sino, que cautivo al mundo.
|

Eddy
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 04:53 pm: |
Compartir
|
| A mi tambien me gusta Tom Hanks, aunque para ser sincero, creo que la mejor actuacion de su carrera fue en "Filadelfia", demostró que no es un actor simple, si no que es multifacetico. Considero que otro de los actores que han dado un aporte importante en los últimos años es Benicio del Toro, es un actor, tan complejo, que inclusive sin tener la aparencia de niño bonito de Hollywood, ha demostrado que el talento no es superficial. Adrien Brody (El Pianista), tambien es un excelente actor. Dentro del genero de peliculas en espáñol, Javier Bardem, es el mejor ejemplo a seguir por las futuras generaciones de actores.
|
|