| Autor |
Mensaje |

Starvenger (Starvenger)
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 02 de diciembre, 2004 - 11:15 am: |
Compartir
|
|
Vendo la serie del Super Agente Cobra en Español Vendo la serie del Super Agente Cobra esta completa en español en formato VCD asi que la puedes ver comodamente en tu DVD. Son 12 VCDs con la pelicula de cobra de regalo. Si Tienes mas preguntas escribeme o visita mi pagina. saludos Starvenger http://Seriesdetv.cjb.net PD: si quieres hablar conmigo en el MSN, adicioname como: starvenger2003@hotmail.com
|

Diego Fernando Guzman Lopez
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 09 de noviembre, 2005 - 12:17 pm: |
Compartir
|
|
HOLA CHAPINAS LINDAS, SOY UN ARGENTINO INTERESADO MUCHO EN CONOCER CHAPINAS HERMOSAS, Y LO HAGO PORQUE ME HAN DICHO QUE LAS DE GUATEMALA SON UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE ESTE PLANETA ESCRIBANME A MI CORREO BOYFRIEND_2207@hotmail.com Y CON GUSTO RESPONDERE TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE BUENOS AIRES
|

carlos pizarro
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 06 de febrero, 2006 - 01:36 pm: |
Compartir
|
|
ola atodos
|

Carmencha
Miembro Nuevo Username: Carmencha
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 06 de marzo, 2007 - 08:47 pm: |
Compartir
|
|
HOLA bueno solo quiero q sepan q guatemala es muy linda y como ella no hay ninguan ademas por q no solo de ser hermosa tambien su gente es de muy buen corazon lo cual es muy importante rrecuerdenlo chiscos valoren a lo q tienen para q despues no se arrepientan ok
cmmc
|

Carmencha
Miembro Nuevo Username: Carmencha
Mensaje Número: 2 Registrado: 03-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 06 de marzo, 2007 - 08:51 pm: |
Compartir
|
|
bueno solo quiero contarles q mi pacion es la musica y bueno dios es tan grande q me dio una buena voz asi q por si algun director o proctor q le interese saber de nuevos talentos `pues aca estoy yno canto tan mal he asi q espero q alguie por ay me rresponda ok bye
cmmc
|