Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Entrentenimiento » Quieres formar parte del club de fans de rebelde » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

npatty22

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de febrero, 2006 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los rebeldes de Guate si eres un seguidor de RBD y estas pendiente de novedades y de la novela, si los conoces y te gustaria enterarte de muchas cosas mas.....Preparate porque si quieres formar parte del club oficial de Guatemala REBELDES SIN FRONTERAS solo manda un mensaje con tus datos al email: npatty22@ yahoo.com y toty_f10@ yahoo.com y alli te daremos toda la informacion que necesites para estar dentro de la Rebeldemania Chapina. Estas Listo? Apresurate.
 

miguel angel

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de marzo, 2006 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quiero sa
 

ana carolina riera ibarra

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de marzo, 2006 - 12:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy ana y me encanta miguel por eso me gustaria formar parte de este club desde venezuela bye
 

Fabiola Del Carmen Villanueva Bautista

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de marzo, 2006 - 05:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Fabiola y soy fans número 1 de Rebelde,siempre estoy al tanto de la novela,todos los chicos son unos cuerazos,pero por quien yo más me muero es por Diego y Teo,los amo a los dos,este grupo me encanta xque canta con ganas y con mucho entusiasmo,no hay nada que hablar es lo máximo,a mi gusta hacer el papel de Roberta, xque actúa chévere y xque al final se queda con Diego,chicos los quiero un montón y compro todos sus discos,me encantan sus canciones sobre todo "Este corazón" es lo máximo,chicos me despido con un besote y les deseo éxitos a lo grande como hasta ahora,xseaca mi msn es fabi_0451@hotmail.com y girl_ayf_8@hot...,bueno bye.Los kiero muxo.Y también soy una chica REBELDE.
 

REBELDE

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 28 de marzo, 2006 - 05:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA , A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SER FAN DE RBD 1. PARA PODER VERLOS Y PODER VERGIARTOS Y A LAS CHAVAS PARA NO SER TAN PURA MIERCOLES , ME LAS COJERIAS Y2. A USTEDES PARA HACERLES ENTRAR EN LA CABEZ A QUE HAY MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA MUCHA , NO JODAN HOMBRE QUE PIENSAN DE LA VIDA PARTICIPEN EN ACTIVIDADES SOCIALES ALGO DE PROVECHO NO SE Y 3. I SI NO CONSIGUEN QUE HACER LLAMENME "000TE SOBRE MI " ADIOS REBELDES JAJAJA
 

andrea jose marcano mendoza

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de abril, 2006 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo andrea y soy su fans numero 1
 

glinda valdivia rado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de junio, 2006 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola ami me encanta ser parte del club todo esta de la patada yo soy rebelde 100X 100 rebelde es lo maximo la novela es cheveres chauu rebelde
 

ana delia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de junio, 2006 - 07:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
espero recibir noticias
 

yasna virginia fuentes verdugo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de julio, 2006 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holas soy yasna y soy demasiado fans de anahi y alfonso pero tambien porsupuesto fans de rbd es lo maximo x 100 son muy padre
 

arieljose

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 18 de julio, 2006 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wenas, os escribo desde españa porke tb me gustaria formar parte del klub de fans de RBD, ya ke para mi todos son chevere, pero sobre todo roberta, roberta es una nena enkantadora, me enkanta su papel y me enkanta ellla, si alguien lee mi mensaje y kiere hablar o algo konmigo k me agregue a mi msn: pasiv19@hotmail.com
si alguien tiene fotos originales o algo de rebelde y de robberta k por favor se ponga en kontacto konmigo, para mi es muy importante. besitosssssssssssss

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.