Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LECTURA DE CARTAS DEL TAROT GRATIS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Entrentenimiento » LECTURA DE CARTAS DEL TAROT GRATIS « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Siquica37 (Siquica37)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de abril, 2004 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si deseas una lectura del tarot gratis, horoscopos,runas, saber el color de tu aura, el nombre de tu angel, quien fuiste en tu vida pasada y muchos temas, visita el web http://www.tusiquica.cjb.net y escribeme un correo con tu nombre y fecha de nacimiento y tu pregunta a profesora_barbara@yahoo.com te contestare lo mas pronto posible, bye

hortensiatorrestoledo

Enviado martes, 16 de agosto, 2005 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUISIERA SABER SI TENDRE ALGUNA RELACCION SENTIMENTAL CON MI ENCARGADO

veronica garassi (84.120.9.23)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me preocupa el trabajo y si voy a conseguir uno nuevo.
29/05/1976.
gracias

maria concepcion (69.79.250.109)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber toto sobre mi presente , en mi trabajo , amor y trabajo

maria concepcion (69.79.250.109)

Enviado lunes, 22 de agosto, 2005 - 08:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi nombre maria concepcion , naci el 10 de agosto de 1963, deseo saber como esta mi suerte en presente, en torno , al trabajo amor y negocios gracias .

hotmail

Enviado domingo, 04 de setiembre, 2005 - 05:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber sobre como me saldran mis negocios y si podre salir de la mala situacion que estoy pasando economicamente que negocios me combienen

Catalina Garcia Becerril

Enviado viernes, 09 de setiembre, 2005 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
existe algun hombre que me quiera y se case conmigo

esfeni

Enviado domingo, 18 de setiembre, 2005 - 11:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber si encontrare trabajo pronto..llevo ya tiempo buscando y ya estoy perdiendo las esperanzas..

esfeni

Enviado domingo, 18 de setiembre, 2005 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber si encontrare trabajo pronto..llevo ya tiempo buscando y ya estoy perdiendo las esperanzas..

Maritza Alejandra Cruz Gonzalez

Enviado lunes, 19 de setiembre, 2005 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera saber si volvere con mi pareja, ademas es el padre de mi hijo, nos separamos hace dos meses. Mi fecha de nacimiento es 27 de octubre de 1979 y el nacio el 27 de julio de 1982.

Karina Chacon Limon

Enviado viernes, 28 de octubre, 2005 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en realidad esta cerca el amor, con quien me encanta un chvo llamado julio y frecuento a otro pero en realidad me encantaria andar con el otro, me ara caso? me casare pronto? tendre hijos pronto?

WENDYBRITO

Enviado martes, 01 de noviembre, 2005 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo una relacion con mi enamorado y necesito saber si nos vamos a casar no lo entiendo casi es muy callado conmigo pero lo amo el dice igual que me ama

Gabriela Velasquez

Enviado martes, 29 de noviembre, 2005 - 12:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amiga como estas espero que bien
Bueno te dire yo Naci el 03 de Abril de 1982 (4:25pm)
Quisiera saber de mis estuidios y si llegare hacer ingeniera de sistemas y que va hacer de mi en el amor
Por favor ayudame

miriam janeth chala castillo

Enviado sábado, 03 de diciembre, 2005 - 07:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas noches mi nombre es Miriam Janeth Chala Castillo naci el 23 de marzo de 1971 quiero saber si voy a tener un bebe.

verónica fabiola gallardo bastías

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de julio, 2006 - 09:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo me llamo verónica y naci el 3 de enero de 1989 y quisiera saber como me va ir en los estudios y como me va ir en el amor y como va a ser mi primer pololo

Kampanita
Miembro Nuevo
Username: Kampanita

Mensaje Número: 1

Enviado lunes, 06 de agosto, 2007 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola yo me llamo gilda y naci el primero de junio de 1986 y quisiera saber como me va ir con mi novio y en mis estudios gracias por favor contestenme es muy importa saberlo estoy deseseperada.

Krolyta
Miembro Nuevo
Username: Krolyta

Mensaje Número: 1

Enviado jueves, 10 de enero, 2008 - 12:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me llamo carolina naci 18/10/78 y me gustaria saber si volvere con mi ex

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.