Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » Pollo Campero » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Claudis
Miembro Junior
Username: Claudis

Mensaje Número: 34

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de enero, 2009 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno todos tenemos diferentes gustos pero a decir verdad para mi que la calidad de pollo campero ha bajado pero muchisisimo antes lo hacian tan doradito que al menos yo me queria comer asta los huesitos mmmm que rico pero ahora, ahora he tenido la mala suerte de que cuando compro campero asta sangre me sale aunque no me lo crean pero es cierto ya no lo hacen tan frito como antes ahora lo unico que me gusta del campero es el pellejito

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 167

Enviado miércoles, 07 de enero, 2009 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DEFINITIVAMENTE EL POLLO EN GUATEMALA ES MAS RICO, Y SI ES CIERTO CLAUDIS A MI YA ME PASO LO DEL POLLO CON SANGRE, POR ESO TAMBIEN SOLO ME COMO EL PELLEJITO, PORQUE EN TRES OCASIONES ME HA SALIDO CON UNA GRAN LIGA DE SANGRE
Y OTRA COSA EL POLLO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS ES MUY DIFERENTE AL DE GUATE
SABES MAS FEO
NO ES IGUAL
ASI QUE SI VIENEN PARA ACA MEJOR TRAIGANSE SU CAJITA DE CAMPERO Y SOLO LO METEN AL HORNO, Y BUEN PROVECHO

Jules
Miembro Avanzado
Username: Jules

Mensaje Número: 190

Enviado miércoles, 07 de enero, 2009 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso dicen mis familiares de los USA, que no es el mismo sabor y que es mas rico el que venden en Guate.

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 348

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 09:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero de q es 100% chapin lo es jajajaja,la mayoria de personas cuando viaja a los usa lleva su pollito campero pero me inmagino q no es para ellos si no para sus familiares.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan

Daemon
Miembro Nuevo
Username: Daemon

Mensaje Número: 6

Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente, Jose Daniel.

Hendrix16
Miembro Nuevo
Username: Hendrix16

Mensaje Número: 1

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren amigos, con el dolor de mi corazon les digo que el pollo que se vende en USA no se compara con lo que yo comia hace anos en pollo campero pues tambien en Guatemala ya no es el mismo, ya el pollo es mas comercial que lo que lo distinguia aquel tiempo, ahora tiene el sabor pero lejano y no es 100% el que era antes pero mas sin embargo en guatemala aun se siente rico, no como en USA porque difiere mucho quien lo haga y desgraciadamente aqui en el sector donde vivo los duenos de la franquicia son salvadorenos y no hacen mas que mancharnos el patrimonio, aparte sus cocineros son salvatrucos o sudamericanos yno lo hacen para deleitar sino vender, y los pollos recuerden que aqui vienen congelados y muchos quimicos y en guate son recien salidos de la granja y el pollo como es vendible no les da chance a congelarlo, ojala llegara ese pollo a cada rincon del mundo para poner nuestra bandera muy en alto y aquellos que dicen que es salvadoreno solo hacen ver que son muy ignorantes, lo que si les digo es que aqui la receta si la vendieron y habian unos restaurantitos que les hobligaron a cambiar el nombre porque circulaban con el nombre de pollo campero, lo de la receta se hizo saber por la mano sucia del salvadoreno que por ganarce unos centavos mas la solto pero igual no era el sabor igual, recuerden que los condimentos son tambien guatemaltecos y no tienen el mismo gusto que los de aca. suerte para aquellos que siguen en la busqueda de la receta lo cual lo veo dificil pero no imposible y si lo logran no se olviden de ponerla aqui para que todos comamos de ese exquisito pollo que todo guatemalteco quiere disfrutar.

Informante
Miembro Intermedio
Username: Informante

Mensaje Número: 90

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 05:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A quienes viven en el extranjero y visitan las franquicias de pollo campero.

Les comentare que los dueños de las franquicias en los USA, se sabe que es el grupo de la CURACAO, que ignoro si son salvatruchas o no y el motivo por el cual ustedes no le sienten el mismo sabor es por lo siguiente;

1) El pollo lo preparan y lo frien, no permitiendo que en su preparacion pase en reposo por lo menos 2 horas como debe ser.

2) El pollo no debe estar en vitrinas de calentamiento por mas de 20 minutos, al pasar ese tiempo el pollo pierde sus condiciones optimas para consumirlo y saborearlo.

4) La corriente electrica que ustilizan en USA, llena todas los requerimientos legales, por lo tanto la calidad de coocion es mucho ams fuerte que la de Guatemala, por la fuerza de calentamietno que existe en el equipo utilizado.

4) Por ultimo el problema de la sangre es presisamente por falta de cocimeitno, derivado de lo de la corriente electrica

3) En cualquier parte del mundo cuando coman Pollo campero comanlo recien hecho y ustedes podran verificar que es la misma formula y el mismo sabor.

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219

Robincarias
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 169

Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 08:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES SIENTO DESILUSIONARTE MI ESTIMADO AMIGO, PERO TE FALLARON LOS CALCULOS, EL POLLO NO SABE IGUAL AUNQUE SEA RECIEN FRITO, TE LO DIGO PORQUE YA ME DI CUENTA, Y ME LO DIERON RECIEN SACADITO DE LA FREIDORA, Y OTRA COSA EN LA QUE TE EQUIVOCAS, ES QUE LOS DUENOS DE LAS FRANQUICIAS EN ESTADOS UNIDOS, NO ES UNA PERSONA, SON VARIOS, Y TAMBIEN TIENEN QUE VER GRINGOS, POR LO MENOS SI ESTOY ENTERADO QUE EN AL GUNOS ESTADOS DE USA ALGUNOS SALVADORENOS TIENEN QUE VER EN LAS FRANQUICIAS, PERO SOLO HASTA AHI, Y OTRA EN LA QUE TE EQUIVOCAS, ES QUE EL POLLO YA LO MANDAN CONDIMENTADO, ASI QUE POR ENDE PASA MUCHO MAS TIEMPO CON EL CONDIMENTO, EL ASUNTO ES JAMAS LE DARAN EL MISMO SABOR, LO QUE SI TE DIGO, QUE DESPUES DE COMPRAR EL POLLO Y POR EXPERIENCIA LO DIGO, A MI ESPOSA Y A MI NOS SOBRARON UNAS PIECESITAS, Y LO QUE HICIMOS FUE CALENTARLO EN EL HORNO, Y ASI SE LE SINTIO UN POQUITO MAS EL SABOR ORIGINAL, PERO TE REPITO, NO ES IGUAL AL DE GUATE, EL DE AQUI NO VALE LA PENA, SIGAN TRAYENDO SUS CAJITAS DE POLLO CUANDO VENGAN A LOS USA, LES CONVIENE, Y QUE TENGAN UN BUEN DIA

Lumanzor
Miembro Nuevo
Username: Lumanzor

Mensaje Número: 1

Enviado domingo, 25 de enero, 2009 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TAMBIEM ATI TE FALLO PORQUE EL POLLO UNO DE COCINERO LO EMPANIZA

Robincarias
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 176

Enviado lunes, 26 de enero, 2009 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIENTO DESILUSIONARTE MI AMIGO, PERO TE CUENTO LO QUE A MI ME DIJO EL VICEPRESIDENTE DE CAMPERO EN ESTADOS UNIDOS, Y TE DIRE PORQUE LO SE,
YO QUERIA PONER UN CAMPERO AQUI EN ATLANTA, Y CUANDO CONTACTE A LOS REPRESENTANTES DE CAMPERO EN USA, RESULTO QUE SON DEMASIADOS REQUISITOS Y ES MUCHA PLATA, Y ADEMAS QUE TIENES QUE ASEGURARTE DE QUE NADIE SABRA LA RECETA Y MUCHAS COSITAS MAS, ES CASI UN PACTO CON EL DIABLO, PORQUE SI FIRMAS Y NO LEES LAS LETRAS PEQUENAS TE JODES SOLITO, Y EL REPRESENTANTE DE CAMPERO ME DIJO QUE EL POLLO ME LO MANDARIAN EMPANIZADO Y QUE TENIA QUE CONTACTAR A UN MATADERO DE POLLOS, AVERIGUE, PERO NO ME CONVENIA YA QUE EL DINERO NO LO IVA A PONER YO IVAN A SER 2 PERSONAS MAS, DE TODOS MODOS YA PUSIERON DOS CAMPEROS EN ATLANTA, Y NO ES LO MISMO, ELLOS PUSIERON LOS CAMPERO MUY LEJOS DE AQUI Y ADEMAS UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESA PLANTA DE POLLOS ME CONTO QUE TIENEN UN CUARTITO DONDE COMO 4 PERSONAS TRABAJAN Y QUE AHI LE HECHAN UNA HARINA ESPECIAL AL POLLO QUE MANDAN AL CAMPERO, ASI QUE ESA ES LA INFORMACION QUE TE PUEDO DAR, AHORA TE DIGO SI ME DIERON MAL LA INFORMACION, NO SE, PERO ESO ES LO QUE ME DIJERON, Y LO COMPARTO, EN FIN, ES MEJOR VENIR CON LA CAJITA DE POLLO EN EL AVION, Y LA METEN AL HORNO, LES QUEDA BIEN RICO, QUE TENGAN UN BUEN DIA

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.