Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » Pollo Campero » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Shivita68 (Shivita68)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de marzo, 2005 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Silvia, vivo en Inglaterra y hace mucho que no comp pollo campero, si alguien sabe la receta le agradeceria que la compartiera conmigo, mi direccion electronica es shivita68@hotmail.com muchas gracias.
 

La_clau
Miembro Junior
Username: La_clau

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay mi reina, es que esa receta como que no esta disponible, porque ellos (los Gutierrez) tienen su fabrica en Costa Rica y de alli distribuyen el empanizado para sus restaurantes en todo el mundo y yo tenia amigos en esa Empresa pero por ellos supe eso, si no imaginate que tan rico podria llegar a ser un cocinero de Pollo Campero o ya habrian muchas ventas de pollo frito y con el mismo sabor, quien sabe y mas barato!! pero conformate con pollito frito nena, no es tan feo eh!!
 

Andreina
Miembro Nuevo
Username: Andreina

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de noviembre, 2007 - 05:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola también venden unas cajas de "pollo campero" así se llaman para empanizar puro pollo campero pero ni modo... Es muy rico sobre todo con ensalada de campero... Suerte amiga.
 

Lety
Miembro Nuevo
Username: Lety

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy nueva aqui quiero saber si es verdad que dicen que el pollo campero que venden en los angeles es diferente al de guatemala,y si pollo campero es en realidad de guatemaltecos gracias
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 159
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de marzo, 2008 - 10:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que yo sepa... es una franquicia salvadoreña la que esta operando en Estados Unidos, yo no se Los Angeles pero aca en Chicago es horrible... no te puedo decir incomible pero no es igual!! yo fui la ultima vez en el fin de semana y no me gusto, ahora tienen un pollo azado que esta mas feo aun!! :]
 

Josedaniel
Miembro Nuevo
Username: Josedaniel

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 12 de abril, 2008 - 11:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Silvia Como ya te dijeron la receta de campero es secreta, sin embargo algunos preparamos diferentes mezclas de ingredientes para hacer pollo frito. Te enviaré una receta que es muy sabrosa, las cantidades las dejo a tu gusto y piensa siempre que puedes agregar los ingredientes más o menos según tu quieras que sobresalga alguno de ellos.
Sal fina
Pimienta negra
consomé de pollo en polvo
paprika (Pimentón Dulce en polvo)
Ajo en polvo (o sal de ajo)
Cebolla en polvo (o sal de cebolla)
glutamato monosódico (nombre comercial saborín)
Chile cobanero molido (o pimienta cayene)
curry en polvo
achiote en polvo)
sal de humo (poco)

En una bolsa plástica mezclas todos los ingredientes dejando que entre un poco de aire y apretando la boca de la bolsa.
Luego se mezcla con harina de trigo y está listo el empanizador.

Modo de utilizarlo.
cortar un pollo en 8 piezas que es para cuatro personas ( dos alas con un poco de pechuga, dos pechugas, dos cuadriles y dos piernas).
Secar bien las piezas de pollo.
Colocar el polvo empanizador en un plato o bandeja (por pocos) según sea necesario.
Empanizar las piezas de una en una teniendo el cuidado de que la harina penetre por todos lados, levantando la piel suelta, enharinando y luego estirara la piel nuevamente para empanizar por el exterior.
Dejar reposar el pollo empanizado por lo menos veinte minutos.
PARA FREIR:
Calentar una buena cantidad de aceite, suficiente para cubrir las piezas que se vayan friendo.

Primero se fríen los cuadriles que son los más tardados (por el hueso) darle de diecisiete a veinte minutos cuidando de darles vuelta a los diez o doce minutos (Colocar el hueso hacia el fondo de la olla para que se cueza primero, luego darle vuelta).
Luego se fríen las pechugas por quince minutos, Las alas y las piernas se fríen aproximadadmente en doce minutos.
Silvita espero que lo prepares y te aseguro que esta receta es un éxito.
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 202
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de abril, 2008 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay no!! esta receta se puede comercializar en serio eh!! gracias por compartirla con todas y todos!! bye
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 59
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de mayo, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
primero no es salvadoreña me extraña que digan eso es un orgullo guatemalteco el pollo campero yo creo q es la unica franquisia de latinoamerica q esta en todo el mundo.ellos tienen sus propias granjas de pollo yo conozco la q esta en las afueras de chimaltenango.pero de que la fabrica de empanizado este costa rica no creo porque es 100% chapina.
volviendo al tema la verdad es que el pollo ha bajado de calidad no se porque pero ultimamente como que lo estan mejorando.no creo q revelen la formula para hacerlo.

Si amas lo q hacs no trabajaras un solo dia d tu vida
 

Guateny
Miembro Nuevo
Username: Guateny

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de junio, 2008 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno dejenme decirle que si es un orgullo guatemalteco y si tienen dudas pueden accesar a la pagina de pollo campero y alli encontraran toda la historia, aca en new york hay como 4 tiendas de las cuales solo una es la que semeja el sabor del pollo de guatemala pero es una lastima que cambiaron el estilo pq pues agregaron otros menus que creo que pierde lo tracional del pollo pero pues por lo menos podemos pobrar algo sin ir a guate
 

Clausel
Miembro Nuevo
Username: Clausel

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de setiembre, 2008 - 10:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uyyyyyyyyyy a mi diganme lo que quieran.....pero de que me encanta .....me encanta!!! tengo casi dos anios de no probarlo pues estoy en un area en donde no lo conocen....jajaja, de lo que se pierden!!!, pero yo si lo menciono como orgullo nacional...., y pues eso siempre ha pasado...que baja un poco la calidad pero ....ahhh como se llena los domingos verdad?...en Guatemala digo.

Saludos

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.