Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Queso fundido Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » Queso fundido « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 223
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quisiera q alguien me ayudara porfa quisiera hacer algun queso fundido pero no se q clase de qso comprar compre uno en paiz q x cierto bien caro q me costo como Q65 y decia fondiu pero no me salio como yo quise en realidad no se como hacerlo.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Jules
Miembro Intermedio
Username: Jules

Mensaje Número: 58
Registrado: 09-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En la Parma venden quesos especiales para fundir. Yo en lo personal he comprado ahi y dependiendo del gusto cuando se esta fundiendo le puedes agregar cerveza o vino. yo lo hice en la estufa, a fuego muy lento y revolviendo poco a poco. Tambien ahi te pueden indicar como prepararlo.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1761
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy cierto el problema radica muchas veces que el recipiente para fondue es especial y mantiene una temperatura constante caso contrario en la estufa la llama puede muchas veces no ser constante.

Y como bien dijo Jules el sabor dependera del tipo de queso y de los ingredientes que le agregues. Y muy buen consejo el asesorarte en tiendas especializadas en la venta y distribucion de quesos.

See the truth behind your lies...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 85
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 09:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Sblm, como dice Jules puedes agregarle cerveza o vino al queso para fondue, pero cuidado, revisa antes que el queso no traiga ya algo como esto o lo estropearás.

Si no quieres hacer algo tan formal como una fondue, sino un quesito fundido para comer con unas tortillas de harina por ejemplo, en la Parma venden un queso que se llama creo que "Montego Jack" o algo con "Jack" y es buenisimo. Lo tienen en 2 variedades: normal y con jalapeños. El queso lo puedes fundir en el microondas sin agregarle nada, aunque a veces yo le pongo un poco de aceite de oliva...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1141
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El mejor queso para fundirlo es el queso Gouda.
Tiene suficiente grasa de origen, como para no tener que ponerle aceite. o tambien puedes usar el queso manchego, ambos los venden en la parma.

Simplemente lo pones en una ollita metalica o de barro, pones los trocitos del queso (partidos pequeñitos) y lo puedes mezclar con un poquito de leche,cerveza o vino,y sasonalo si deseas con ajo, pimienta chorizo, jamon, champiñones y te quedara ummmmmmmmmmm riquisimo.

hay quesos mas economicos en el mercado, por ejemplo el de pita o quesillo no te sale mal, da muy buen sabor.

puedes acompañarlo tambien con cebollines fritos. que rico ya me dio hambre jajajaja

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1142
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 11:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Admin que bien leerlo por aki.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 225
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 08:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a to2 x responderme pues resulta q me regalaron una olla de cocimiento lento y x eso esq estoy con la armonia de hacer este qso fundido el q hice como ya les comente no me recuerdo la marca pero mas parecia qso para nachos no salio mal porq le heche unos copetines fritos pero no era lo q yo esperaba lo bueno de estas ollas es q tienen la opcion de mantener caliente la comida y no se qma.bueno pues voy a ir ala parma pero el detalle es en donde hay venta de esos qsos?

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1778
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 01:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en donde? pues en la parma, jejeje, ahora si no conoces ninguna parma te puedo decir que hay una en la 19 calle y 10 avenida de la zona 10.

Suerte y haber si cuando lo logres nos invitas, jejeje...

See the truth behind your lies...
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 229
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias link x la info.
pero fijate q lo quiero hacer para una cena romantica con mi amado esposo y quiero q sea algo especial x eso es q quiero hacer el fondiu yo digo q asi se escribe.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1782
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No importa como se escriba lo que importa es que lo logres hacer y quedar bien con tu esposo.

Lastima que no tenes otra olla porke tambien podrias hacer un fondue de chocolate para ke se ponga mas sexy la cena, jeje, y conseguirte unas fresitas o la fruta que le guste a tu esposo.

See the truth behind your lies...
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 231
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso mismo estaba pensandocon el chocolate pero ni modo ahora ya me pusiste en q pensar no se si chocolate o queso?
aver q pasa ai t cuento y gracias x la idea

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1149
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HAY EL CHOCOLATE me late asi como muy romantico pq se dice que:
"Hay quien define la fondue como un ritual de socialización en el que hay un cazo con el chocolate y cada persona baña su comida en él, es por eso que se considera un postre muy apropiado para comer en familia o junto a los amigos o AMANTES"

jijiji y no es muy dificil hacerlo sblm asi que hay nos cuentas, como te va.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 232
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 07:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias x la observacion aliss.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1150
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya sabes sblm, y ojola nos dejes saber como te fue.

feliz fin de.

TQM ADMV.pronto sera el gran dia, y todo cambia y cambia para bien.
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 248
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracia aliss y en cuanto lo haga t cuento

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.