Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Tamales Navideños Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » Tamales Navideños « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Karmaolivos69
Miembro Nuevo
Username: Karmaolivos69

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ofrezco tamales navideños colorados, deliciosos Q.8.00 unidad.
Peddos con anticipacion al 55337477.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 979
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de octubre, 2008 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ohhhhhhhhhhh con mucha anticipacion por lo visto.

y que bien que ya empieze el tema navideño que se empieze a sentir el sabor y la tradicion.

y que su negocio sea un exito Karmaolivos69

caricatura

y de paso encontre un gorrito para mi navidad ta bien ta bien
caricatura

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Aldusc
Miembro Intermedio
Username: Aldusc

Mensaje Número: 55
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jijijiji!!
Oye Aliss, y tu icono es porque tinees los ojos verdes o te gustan mucho los michulais??

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1108
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de noviembre, 2008 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJA Y QUE TIENES PROBLEMAS CON MI GATITO JAJAJA

NO PRESISAMENTE ME GUSTAN LOS GATOS, SINO QUE LOS RATONES JAJAJA ASI QUE ES A UN RATONCITO AL QUE MOLESTO JAJAJAJAJA

PERO ESA ES TAREA DE INVESTIGACION QUIEN DEL FORO ES JAAJAJAJAJA PERO ERA ALGO QUE HABIA ANTES UN GRUPO MUY UNIDO Y ASI NOS IDENTIFICABAMOS,

NADA MAS, Y MIS LINDOS Y BELLOS OJOS SON CAFECITOS PRECIOSOS.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4831
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 12:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke ricos los tamales!! x eso me gusta ke llegue la navidad, se siente el saborsito a tamal...

saludos karmaolivo!!

saludos a tod@s!
 

Aldusc
Miembro Intermedio
Username: Aldusc

Mensaje Número: 73
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Naaaaa, si me encantan los mishos!! tengo dos: El "Chibolo" y la "kitty" jijijijiji!!!
Hummmm a ver si logro sacarle la receta a mi tia y posteo las recetas de los tamales negros y colorados de arroz....
Saludos!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1113
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asiii que bien que te gusten los gatitos, pues yo no tengo, me gustan, pero no muchito que se diga jijiji tuve una gata que se parecia mucho al que uso en mi avatar, se llamaba perla y murio hace mucho y nunca mas tuve otro gato jijiji pero lo compenso tengo 8 perros coker jajaja 5 cachorros que estoy por deshacerme de ellos.

saludos Aldusc

(Mensaje editado por aliss el noviembre 07, 2008)

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.