Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿COMO HACER POSTRES SENCILLOS PERO DE... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » ¿COMO HACER POSTRES SENCILLOS PERO DELICIOSOS? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

calitos

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de mayo, 2002 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo soy un hombre casado me facina la cosina pero se la dejo a mi esposa,
pero me gustaria ayudarla en algunas cosas.
yo se cosinar, mi mama me enseño por si acaso me tocaba una patoja que no supiera cosinar jajaja, bueno no fue asi.me gustaria hacer los postres de las comidas pero me he topado con ingredientes raros o con nombres que no se usan en guatemala y en lugar de animarme a seguirle ayudando me desanimo y ya no quiero hacer nada.

pd cosinar a la par de tu pareja puede ser muy divertido y exitante no creen ?

bueno si tienen algunas recetas enviemelas porfavor
a este foro
 

Una

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de mayo, 2002 - 01:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mí no me gusta la cocina, pero leí un hermoso libro con recetas incluidas. "Afrodita", de Isabel Allende.
Te lo recomiendo.

Saludos
 

Jamyida (Jamyida)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de mayo, 2006 - 10:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno yo si quisiera q alguien ma de la receta de algo delicioso, porfavor, necesito respuestas.
 

Axxul
Miembro Nuevo
Username: Axxul

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de marzo, 2007 - 05:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no se cocinar, tengo un problema con las palomitas de maiz, siempre me quedan un poco quemadas, un poco crudas y algunitas, casi ninguna me queda bien, mi pregunta es: se puede hacer palomitas de maiz en la olla arrocera?? estoy segura que ya alguien lo ha intentado, porfavor respondanme mi correo es: torres_001@hotmail.com
 

Nec
Miembro Avanzado
Username: Nec

Mensaje Número: 35
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puedes intentar, este: la primera capa de galleta, la segunda de helado, la tercera de galleta y así sucesivamente; dependiendo el tamaño que quieras...
 

Gabriel21
Miembro Nuevo
Username: Gabriel21

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de julio, 2007 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque no haces un tiramisu es facil rapido y rico:
necesitas galletas que se llaman lady fingers calua,cafe de preferencia expreso queso crema,yemas de huevos,vanilla,azucar.
bueno buscas el molde que vas a utilisar en otro mixteas el calua con cafe metes la galletas para que se mojen no mucho y pones una linea de galletas que cubran todo el plato de la parte de abajo dspues agarras el queso crema y lo mesclas con las yemas de huevos azucar y vanilla despues cubris las galletas que pusiste en el molde ya que las galletas estan cubiertas le echas otra capa de galletas y despues otra ves el queso crema y otra ves gabbetas y despues queso crema ya que hiciste tres filas de galletas y quedo el queso arriba consegis un poco de cocoa y se lo echas asta arriba y despues o metes a la refri por 5 horas para que se ponga duro y ya esta en muy bueno te lo aseguro
 

Frenaan
Miembro Nuevo
Username: Frenaan

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de noviembre, 2007 - 01:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola como estan yo vivo en usa, en guatemala era un patojo aragan sin oficio bueno no es cierto me gradue de maestro y me vine para aca, encontre trabajo en un restaurante lavando platos con el tiempo aprendi a preparar despues a cocinar pero solo comida americana e italiana hasta que me canse de comer pasta y empece a hacer comida de guatemala las primeras veces con miedo pero lo hacia ahora mas omenos tengo uno que otro truco que mostrarle a mis amigos jajaja.... dime te puedo ayudar en algo mi amigo mi correo es frenaan@hotmail.com
 

Corazonmaya
Miembro Nuevo
Username: Corazonmaya

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de noviembre, 2007 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria que alguien me pudiera dar una rica receta de pierna horneada. A mi esposo le gusta y no se como prepararla. Gracias....Mejor si es agridulce.
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 37
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de noviembre, 2007 - 03:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui lo que hay es bla bla bla y nada de recetas
Comencemos por algo:
los nunca bien ponderados"Panqueques"
Es una muy comun y sencilla pero a mi me salen ricos y esponjosos.

Sigan instrucciones de la caja de G… M… con la precaución de fuego fuerte para calentar la plancha o sartén de TEFLON, bajar a fuego lento al momento de comenzar, pueden agregar banano y para la miel hacer agua con azúcar y canela.
Quien se anima a otra???
PD la batida tiene que ser con tenedor y no es indispensable leche
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 38
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de noviembre, 2007 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
una muy facil
los nunca bien ponderados"Panqueques"
Es una muy comun y sencilla pero a mi me salen ricos y esponjosos.

Ademas de seguir instrucciones de la caja de G… M… con la precaución de fuego fuerte para calentar la plancha o sartén de TEFLON, bajar a fuego lento al momento de comenzar, pueden agregar banano y para la miel hacer agua con azúcar y canela.
Quien se anima a otra???
PD la batida tiene que ser con tenedor y no es indispensable leche
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de noviembre, 2007 - 03:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
se me olvidaba para panqueques gruesos echar mas de harina
 

Sara
Miembro Adicto
Username: Sara

Mensaje Número: 401
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de diciembre, 2007 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jaja, ay Leo... muy buenos tus consejos... :D A mí también me quedan esponjositos... tan ricos! :-) Y a los que les echas banano, hay que ponerles un poco más de harina antes de pasarlos a la sartén, porque el agua que despide el banano (que no es mucha, tampoco, jaja) hace que se ponga más líquida la mezcla... (Otro tip... ;D)

Y se puede usar la misma mezcla para panqueques, pero bien, bien líquida, usando apenas un poquitititititito de margarina en una plancha de teflón y hacer crêpes! :-) Las pueden rellenar de frutitas en almíbar, chocolate, cajeta, helado y en sus versiones saladas, con pollo, carne... en fin, lo que se les ocurra! :-)

Y si no tienen ganas de cocinar, panqueques, pues dense una vuelta por Danny's Pancakes, jajaja, abierto las 24 horas, de lunes a sábado (porque domingo abren más tardecito... :P).

Qué tal secretitos para cocinar arroz Leo? ;) (Te sale tan, tan blanco como el arroz chino tradicional? Tan lindo que se ve ese arroz... :P)
 

Favioo
Miembro Junior
Username: Favioo

Mensaje Número: 13
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de junio, 2008 - 03:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MI ESTIMADO CALITOS Y TODOS LOS DEMAS ACA LES VA UNA RECETITA,

CALITOS NO TE HAGAS BOLAS EN GOOGLE ENCUENTRAS MUCHAS COMO ESTA SALUDOS


BISCOCHUELO DE NUEZ
Porciones 10

INGREDIENTES
6 huevos
1 taza de azúcar ( 200 gramos )
2 tazas de harina ( 240 gramos )
1 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de nueces picadas ( 100 gramos )( también se puede emplear menos cantidad)

PREPARACION
Enmantecar y enharinar los bordes de una tortera de 24cm de diámetro y forrar el fondo con papel blanco de panadería, sulfito o de manteca y dejarlo limpio sin enmantecar.

Poner los huevos junto con el azúcar y batirlos con batidora durante 15 minutos aproximadamente o hasta lograr el punto letra ( o punto cinta ).

Aparte cernir dos veces la harina junto con el polvo de hornear.
Picar las nueces en la procesadora pero darle apenas un solo golpe de picado para que no se baje el bizcochuelo al estar demasiado molidas.
Luego enharinarlas un poco.

Una vez terminado el batido de los huevos, retirar de la batidora e incorporar la harina en forma suave y envolvente para no bajar el batido.

Las nueces se echan al final en el último golpe de harina.

Verter esta preparación en la tortera y llevar a horno suave durante 40 minutos o más de acuerdo a cada horno.
Probar con un palillo en la parte central y si éste sale seco el bizcochuelo está pronto.

Dejar enfriar unos minutos antes de desmoldar

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.