Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Restaurantes favoritos Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Recetas & Cocina » Restaurantes favoritos « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Nestor (Nestor)
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 57
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de enero, 2007 - 08:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos chapines, estoy abriendo este tema para que recomendemos los mejores restaurantes a los que hayamos ido, los invito a compartir con todos los foristas lo bueno y lo no tan bueno de los restaurantes en Guatemala.
 

Nestor (Nestor)
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 58
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de enero, 2007 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues como yo empecé esta discusión como que yo también haré el primer aporte.

Mi restaurante favorito queda en Antigua, se llama "El Punto" y es un restaurante italiano atendido por un chef italiano.

Todo lo que hemos probado alli con mi familia ha sido EXQUISITO y los precios bastante accesibles, en promedio un plato cuesta entre Q50 y Q65 y sale uno lleno.

Lo malo es que es un italiano huevon por lo que si quieren ir a almorzar deben llegar antes de las 2:30 PM porque cierra a las 3:00.

Luego no sé a qué hora abre para la cena, me imagino que tipo 6 o 7.

Entre semana no abre al medio dia!

Bueno a ver quien mas puede recomendar buenos restaurantes en la Antigua y en la Capital?
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 02:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo les puedo recomendar tambien de Guate La Finca Ixobel, queda un poco lejitos de la capital, es en Poptun Peten!! si, ya se que es lejos pero les juro que no se arrepienten, es un lugar lindisimo y la comida de primera y no es cara!!
 

Madre_preocupada
Miembro Nuevo
Username: Madre_preocupada

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de febrero, 2008 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO YO PUEDO RECOMENDAR HACIENDA ENCANTADA QUE ESTA EN LA ENTRA DE CHIMALTENANGO SOBRE LA CARRETERA INTERAMERICANA, VINIENDO DE GUATE.., UN AMBIENTE MUY CAMPESTRE, Y BUENOS PRECIOS... UN PLATO OSCILA ENTRE Q40 Y Q60 HAY MUSICA EN VIVO DE MARIMBA TODOS LOS DOMINGOS AL MEDIO DIA Y GRAN PARQUEO Y AREA VERDE ADEMAS PUEDEN MONTAR A CABALLO SI LO DESEAN.
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 58
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de mayo, 2008 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tengo varios en la zona 9 hay uno que se llama palacio de cristal y es delicioso y es tan caro otro que es muy bueno es tre fratelli es rico rico y no es muy caro depende lo que pidan pero vale la pena.cuando me recuerde de otros le aviso

Si amas lo q hacs no trabajaras un solo dia d tu vida
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 63
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de junio, 2008 - 04:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en lo anterior me equivoque qise decir q es bien barato en el palacio de cristal

Si amas lo q hacs no trabajaras un solo dia d tu vida
 

Guateny
Miembro Nuevo
Username: Guateny

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de junio, 2008 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno amigos es depende pq si viven en guate claro esta que esos que mencionan estan muy buenos pero para los que no vivimos alla preferimos mas restaurantes chapines donde podamos comer nuestros platos tipicos por ejemplo yo fui a la antigua y alli todo esta americanisado realmente no se puede probar el sabor chapin el que me gusto mucho fue los antojitos que queda en la roosevelt
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 67
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de junio, 2008 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en que parte de los EEUU estas?

Si amas lo q hacs no trabajaras un solo dia d tu vida
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 76
Registrado: 08-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de junio, 2008 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis dos favoritos son... en la Antigua Guatemala "la cuevita de los urquizu" ...por lo menos tienen siempre 5 o 6 platos de comida guatemalteca .... es lo mas rico que he probado!!.

y el otro en Xela... "Tertulianos" jaaaa... k me diga un Quetzalteco si no es cierto jaja!! aunk los paches de alla son buenisimos tambien!!!!

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3073
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de julio, 2008 - 02:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps hablando de antigua me gusta mucho comer en el Hotel y Restorante Don Rodrigo muy rica comida y lo ke me gusta es ke le dan a uno las tortillitas saliditas del comal porke siempre hay alguien torteando :P y ps de paso probé un vinito muy delicioso alli precisamente y es el Lambrusco Rosato, muy delicioso :P
y aki en la ciudad.. ps me gusta mucho la estancia, el servicio muy bueno, la comida rica, es mejor pedir buffet, no es tan caro y ps se come bien, otro lugar ke me gustó muxo es Tapas y Cañas un lugar al final de la diagonal 6, es bar y restaurante, alli no es tan barato barato, pero tampoco caro caro, pero el ambiente es muy bonito, la música me gusta, todo muy bien para salir de la monotonía, me gustó.
Kakao, un restaurante en zona 10, para ocasiones especiales también es un bonito lugar, un excelente servicio y comida típica.
Friday's es otro lugar ke me gusta muxo por su originalidad y la comida es muy rica, lo único malo.. no tienen pastel de tres leches :-( jiji
y bueno ps alli la dejo porke si no sigo jajaja...

por cierto, buen tema nestor! :P

una pregunta.. alguien a ido ya a los 60's?? en la zona 9? siempre he kerido ir, pero por una u otra razón nunca se me hace, pero si alguien ha ido me gustaría ke me comentara al respecto.. como es el lugar, la comida, si un grupo toca en vivo etc..

saludos a todos!
 

Angell
Miembro Junior
Username: Angell

Mensaje Número: 33
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de agosto, 2008 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues a mi me gusta mucho comer en Xela pan los desayunos son unicos, y que me dicen de la comida del mercado central o de los lugarsitos de la zona 1 como las 100 puertas.
Ya me dio hambre!!!
 

Faby08
Miembro Nuevo
Username: Faby08

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hablando de Xela quien no ha probado el pan de Xelapan es el mejor que hay lastima que no han puesto una sucursal aqui en la capital
 

Alejandro777
Miembro Nuevo
Username: Alejandro777

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo un dia fui a San Felipe de Jesus de Antigua, y me gusto la comida del restaurante Gospe-la Buena Cocina y sastifecho, alli hay variado y barato mmmmmmm. lo mejor de todo son las tortillitas que salen del comal y el mole
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 179
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de octubre, 2008 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en la antigua para mi lo mejorcito q hay es la fonda de la calle real pero es bien caro lo q es bien delicioso es un cafe q venden enfrente del parque del lado donde se ponen las motos venden unos croasaint ricos y los cafes son buenos hay variedad de comida pero realmente es bastante cara pero hay q ver en donde mi pregunta es en donde venderan buen atol en la antigua.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Mousekiller
Miembro Junior
Username: Mousekiller

Mensaje Número: 25
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de noviembre, 2008 - 01:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO MIS QUERIDOS COMENSALES AMANTES DEL ARTE CULINARIO LES RECOMIENDO QUE SI NO TIENEN MUCHO DINERO Y ANDAN POR LA ZONA 12 EN LA PETAPA LOS INVITO A DESGUSTAR LOS DELICIOSOS SHUKOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA.

EL SERVICIO ES DE PRIMERA A COMPARACION DE LO QUE TARDAS EN QUE TE LLEVEN TU PEDIDO EN EL PORTAL DEL ANGEL ACA NO SE TARDAN NADA.

PUEDES ELEGIR VARIEDAD DE CARNES SEGUN LA QUE MAS TE GUSTE.

Y NUNCA PROVARAN UN CHIMICHURRY DE TAN ALTA ALCURNIA COMO EL DE ALLI.

Y LO MAS INCREIBLE DE TODO ESTO ES QUE ES A UN PRECIO SUPER ACCESIBLE.

ASI QUE COMPAÑEROS SI TIENEN HAMBRE Y POCO DINERO LES RECOMIENDO LOS SHUKOS DE LA USAC.

PS.

PRUEVEN TAMBIEN LOS CEVICHES DE A LA PAR DE LA CANCHA DE TENIS JA NO SE VAN A ARREPENTIR ACA SI SE LOS GARANTIZO.

No es lo que somos , es lo que podemos hacer.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.