Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

17 MANERAS DE SER MAS FELIZ Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » 17 MANERAS DE SER MAS FELIZ « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

RIVER (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: 
Votos: 5 (Votar!)

Enviado martes, 13 de agosto, 2002 - 10:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
17 MANERAS DE SER MAS FELIZ
CADA DIA DE TU VIDA

Todos los dias…
1- Intercambia una palabra amable con un amigo.
2- Regala una sonrisa.
3- Revela un secreto.
4- Escucha lo que alguien trata de decir.
5- Escucha de corazón lo que alguien no pueda
expresar.
6- Perdona a alguien que te haya herido.
7- Perdónate tus errores pasados.
8- Date cuenta de tus imperfecciones.
9- Descubre tus posibilidades.
10-Haz un nuevo amigo.
11-Acepta la responsabilidad de todo lo que haces.
12-Rechaza la responsabilidad de las acciones de los
demas.
13-Sueña un sueño.
14-Contempla la puesta de sol.
15-Valora lo que tienes.
16-Valora lo que eres.
17-Ama tu vida.
 

Lucía (63.101.143.5)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de agosto, 2002 - 08:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas veces no valoramos lo que tenemos sino que solo miramos loque nos falta y talvez lo que nos falte no es necesario comoloque tenemos y otras personas no lo tienen y son felices, son más agradecidos y nos venimos a dar cuenta hasta que nos falta y nosotros lo mirabamos tan normal pero realmente es un regalo maravilloso que DIOS nos ha dado, pero a veces cuandoya recuperamos la salud por ejemplo volvemos a quejarnos lo cual no debería ser así ya que todos tenemos más de lo que merecemos
 

River (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: 
Votos: 7 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de agosto, 2002 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como seria una entrevista con Dios

"¿Te gustaría entrevistarme?" DIOS preguntó.
"Si tienes tiempo", le dije.
Dios sonrió. "Mi tiempo es eterno. ¿Qué quieres preguntarme?"
"¿Qué opinas de mi?", pregunté

Y DIOS me respondió…

"Tienes prisa por que tus niños crezcan… y tan pronto crecen quieres que sean niños de nuevo.
Pierdes tu salud por hacer dinero y luego usas tu dinero para recobrar la salud.
Estas tan ansioso por el futuro que olvidas el presente, vives la vida sin presente y como si nunca fueses a morir, y mueres como si nunca hubieses vivido…"

Las manos de Dios tomaron las mías y estuvo en silencio por un rato. Y entonces le pregunté…

"PADRE, dime, ¿qué lecciones deseas que yo aprenda?"

Dios respondió con una sonrisa:

· "Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que puedes hacer es amar a los demás.

· Que aprendas que lo más valioso no es lo que tengas en la vida, sino que tienes vida.

· Que aprendas que no es bueno compararte con los demás.

· Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos.

· Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir profundamente a una persona que amas, y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida.

· Que amar se aprende amando…..

· Que perdonar se aprende perdonando.

· Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, y que muchas veces no saben cómo expresarlo…..

· Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa, y las dos percibir algo diferente.

· Que perdonar a los otros no es fácil, y que perdonarse a sí mismo es el primer paso.

· Y que aprendas que YO siempre estoy aquí para ti…… SIEMPRE
 

Ingrid (Ingrid)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de octubre, 2002 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola k tal?, Me parece genial todo lo k se ha escrito aqui en esta pagina, k entre por casualidad buscando amigos/as agradables y simpaticas, con fundamento , con ganas de vivir la vida, y de sentimientos nobles.Les dejo mis salu2 afectuosos.
atte,
Lucumita

Pd.: Aqui te envio mi WEB-Page para k conozcan mas quien escribe.

MY PAGE-------->Chilenita 100% <--click aqui! y Disfrutala!
http://www.angelfire.com/in3/ingrid91/index.html
 

Paola26 (Paola26)

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 31 de julio, 2006 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos!

Yo solo queria a agregar que siempre debemos apreciar lo que tenemos y agradecerle a Dios por nuestra vida y todo lo que nos ha dado, no es que pertenezca algun grupo religioso o religion en especial, pero por mi experiencia puedo decirles que Dios esta siempre ahi, yo pase por una circunstancia dificil de salud en mi vida y ahora aprecio mas la vida y el dia a dia.
Entonces que esperamos para ser mejores personas, ayudar a los demas, dejar de ser criticones,no ser vengativos, aprender a perdonar y perdonarnos a nosotros mismos, etc, eso tambien hace la felicidad, dejemos a un lado los vicios, los enganos y todo lo que nos destruye, pero sobre todo al acostarnos demos gracias a Dios por un dia mas de vida. Espero q este pequeno concejito les haga reflexionar y en especial a los jovenes que quiza a veces por la inexperiencia no pensamos en las consecuencias de lo que hacemos.

Un besito a todos
 

Kaka (Kaka)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de agosto, 2006 - 01:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LA VERDAD CREO QUE MI COMENTARIO ES BASTANTE SIMILAR AL DE PAOLA26, TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO Y TAMBIEN POR TODO LO MALO QUE NOS DA, POR QUE PARA MI LA VIDA ES AVECES MUY PERO MUY CENCILLA DE ENTENDER, SI HACES COSAS BUENAS (PERO DE CORAZON) EN TU FUTURO VERAS ALEGRIAS, COSAS LINDAS, EXITOS, ETC. SI HACES MAL, QUE PUEDES ESPERAR DE TU FUTURO, ODIO EN TU CORAZON, DESPRECIOS, CAIDAS, DOLOR, SUFRIMIENTO, ETC. YO TAMPOCO PERTENESCO A NINGUN GRUPO RELIGIOSO, PERO "CREO EN DIOS QUE ES UNICO TODO PODEROSO Y MI SALVADOR" Y QUE LA VIDA ES EXACTAMENTE UNA RUEDA, Y TODO LO QUE HACES LUEGO TE REGRESA, "SIEMBRA...Y COSECHA".
VIVO SOLO EN L.A. DESDE HACE DOS ANOS, ES MUY DURO ESTAR LEJOS DE TODA LA FAM. DE LOS AMIGOS, PERO LA VERDAD SOY UN HOMBRE MUY POSITIVO Y CREO QUE TENGO AL MENOS 10 DE LOS REQUISITOS PARA SER FELIZ DE LOS QUE MENCIONA "RIVER" AQUI MUCHA GENTE ME PREGUNTA POR QUE SIEMPRE ESTOY ALEGRE CON GANAS DE VIVIR, RIENDO, (O ALMENOS LA MAYORIA DE LAS VECES)Y YO LES RESPONDO QUE PRIMERO ES GRACIAS A DIOS, POR QUE CUANDO DESPERTE EN LA MANANA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LOS OJOS, ME DEJO RESPIRAR, VER UN LINDO AMANECER, PEDIRLE POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE MI FAM.EN GUATE, DE MI MAMA MI ABUELITA DE TODOS, SEGUNDO, LES DIGO QUE ES GRACIAS A MUCHA GENTE QUE CONOSCO, QUE LLORAN Y SUFREN POR QUE NO PUEDEN TENER EL CARRO DEL ANO QUE TANTO QUIEREN, O POR QUE PIENSAN QUE SOLO EL DINERO PUEDE TRAERLES LA FELICIDAD, O NUNCA ANDAN CON UN CENTAVO EN LA BOLSA, YA QUE TIENEN QUE MANTENER SUPUESTAMENTE "UN ESTILO DE VIDA" AUNQUE NO TENGAN NI PARA COMIDA; NO SE SI CONOSCAN LA CANCION DE RUBEN BLADES CHICA PLASTICA, CUANDO DICE, "ERA UNA PAREJA PLASTICA DE ESAS QUE VEO POR ALLI EL PENSANDO SOLO EN DINERO, ELLA EN LA MODA EN PARIS, APARENTANDO LO QUE NO SON, VIVIENDO EN UN MUNDO DE PURA ILUSION DICIENDO A SU HIJO DE 5 ANOS NO JUEGUES CON NINOS DE COLOR EXTRANO, AHOGADOS EN DEUDAS PARA MANATENER SU ESTATUS SOCIAL . . ."
PAOLA26 ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, Y GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTOS COMENTARIOS, PARA DARME CUENTA QUE TODAVIA EXISTE GENTE QUE CREE EN DIOS Y PIENSAN DE ESA MANERA, A RIVER GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS, Y A INGRID, SU ULTIMO COMENTARIO FUE EN EL '02 IGUAL EXITOS EN TU VIDA, Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y LES OJALA Y DIOS LES DE SALUD FAMILIA Y GANAS DE VIVIR.
 

El1zab3t
Miembro Nuevo
Username: El1zab3t

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 02:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,pues yo creo q hay q buscar mètodos d cr felizes sin perjudicar a los demàs,q no hay q asociarlo cn una cosa o persona en particular,.q hay cosas mejores por las q vivir y q probablemente no tenemos ni idea...asiq aser felizes,es todo loq hay =)
 

El1zab3t
Miembro Nuevo
Username: El1zab3t

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 02:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,pues yo creo q hay q buscar mètodos d cr felizes sin perjudicar a los demàs,q no hay q asociarlo cn una cosa o persona en particular,.q hay cosas mejores por las q vivir y q probablemente no tenemos ni idea...asiq aser felizes,es todo loq hay
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1498
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y solo 17 mm que raro
voy a volver a contar jajajaja


saludos
 

King_arcangel
Miembro Avanzado
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 102
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm!!!! yo creo que la unica manera es:

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Esty
Miembro Nuevo
Username: Esty

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de junio, 2010 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ser feliz es aprender a estar bien con uno mismo.
 

Ana_bella
Miembro Nuevo
Username: Ana_bella

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad, sean felices disfrutando lo que tienen no siendo infelices por desear lo que no pueden, de uno mismo depende ser feliz CHEKEN ESTOS CUATRO ACUERDOS
*sé impecable en tus palabras,
*no te tomes nada personal,
*nunca hagas suposiciones,
*siempre da lo mejor de ti
Aprende a perdonar y a olvidar no guardes rencor y eso te ayudara a ser feliz, porque de ti dpende ser feliz.
La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla, y no negarte a aceptar y a disfrutar lo que tienes , Recuerda pedirle guiansa a Dios en lo que haces o planeas para que todo te salga bien y seas feliz, muchas veces creemos que somos capaces solo nosotros de hacer las cosas y no nos damos cuenta que necesitamos de Dios y por eso es que fracasamos y eso nos hace ser infelices, Pon a Dios en primer lugar, Ama, Perdona Y Olvida y así vas hacer feliz, RECUERDA ESTO:
La felicidad no es un sentimiento, es una decisión. PIENSALO!!!
 

Natilla
Miembro Junior
Username: Natilla

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 04:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)


Muchas oportunidades tenemos para ser feliz y cambiar nuestro destino. A veces dejamos que las cosas negativas nos marquen y no veamos lo bueno que nos rodea, pero siempre hay q tener lo positivo ante todo porque en un mundo en el que no todo es perfecto es lo unico que nos hace ser felices !!


··Sé como la luna -> Brilla en la oscuridad pero sométete a la luz mayor··
 

Roxy22
Miembro Nuevo
Username: Roxy22

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 31 de agosto, 2010 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola bendiciones a todos
 

Soncinco
Miembro Nuevo
Username: Soncinco

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de octubre, 2010 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como ser Feliz, la gente quiere ser feliz o más feliz. Quiere una vida llena de experienias satisfactorias, buenas relaciones, un trabajo con el que disfrutar y ganar dinero utilizando nuestros talentos. Pero como ser feliz, experimentar al máximo los placeres de la vida, convertir en realidad nuestros buenos sueños y vivir de acuerdo a nuestros valores. Queremos ser amados por unos pocos, apreciados por muchos y respetados por todos.

Como ser feliz, cada cual tiene su concepto de lo que puede hacerle feliz.

Como ser feliz, dos tercios de la población no sabe como serlo. El tercio que si sabe como ser feliz, entiende que la felicidad procede de nuestro interior, que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y experimentamos.

Como ser feliz, muchos piensan que se debe perseguir la felicidad, no hay forma de perseguir lo que ya se tiene. Solo se puede ser feliz ahora mismo.

Como ser feliz y no afectar a otros. Muchos creen que ser feliz es algo egoista, que si son felices alguien será desdichado. Sin embargo, ser feliz es bueno para todos y la única felicidad personal con la que puedes tratar es la tuya.

Tómate algunos minutos para pensar en las siguientes preguntas, aunque son sencillas, la calidad de las preguntas no se juzga por su complejidad, sino por la complejidad de pensamiento que suscita.

Anota tus respuestas. Si escribes lo primero que venga a tu mente, probablemente será lo más parecido a la verdad.

¿Qué significa para ti ser feliz?
Piensa en alguna ocasión en que hayas sido feliz.¿Cómo te sentiste?

Estas preguntas son tu tarea personal, ahora debes tomar acción…
sigue alguno de estos consejos:
http://tinyurl.com/323bmw8
http://tinyurl.com/2fnp8ua

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.