Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » !!!Existen chavas inteligentes en guate?, no creo ya me rendi!!! » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

juan (216.230.132.3)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 01:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tengo 17 a;os, soy el chavo mas chulo que existe *creanme, soy modelo*, y me cae mal estar con pedasos de carne.
no piensa k ahi chavas de 16 a 18 a;os inteligentes.
por lo menos con iq de mas de 100.
dificil??????
o estupidas.?
conosco media guatemala de gente, y que creen.
nadie.
es una •••••• k lo k uno quiere no lo tenga.

alguien piensa diferente?
 

Juan (216.230.132.3)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 01:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
.
 

peacekeeper (168.234.143.58)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 10:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todavía estás muy joven mi estimado JUAN, las chavas con las que te relacionas han de ser muy jovencitas también y por ende les falta madurez. Tranquilo. Aunque uno se lleva muchas decepciones por lo que tú dices te puedo decir que si hay chavas inteligentes en Guatemala, y mucho.

¿Será que tu decepción sea causa en parte del ambiente en que te mueves en es muy propenso a la superficialidad?

Saludos,
 

River (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¡Te la llevas de muy inteligente y ni escribir bien podes!!

Aquí en Guatemala hay mujeres muy inteligentes y bellas pero depende de donde las busques.
Si las buscas en las universidades mis respetos hay chicas lindísimas e inteligente
Si las buscas en agencias de modelos ups triste tu caso y para que te pele una mujer inteligente tense que ser mas inteligente que ella por eso es que ni te voltean a ver ni cuenta se dan que existís.
Porque todos los modelos por lo regular les falta cerebro (sí vieron el programa de adal Ramones) no todas ni todos pero este cuate de plano que sí le flata.
 

loco (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a Dios si hay mara que piensa distinto a vos.. lo malo es que te las estas llevando de guapo,, por lo regular (todos) los que piensas asi, pues lo que sacaron por afuera les falto por adentro, desde sentimientos hasta cerebro, Y como dice River, como vas a conseguir chavas intelingentes cuando las buscas en un ambiente de materialismo y superficialidad, .. Ademas a los 17 años no creo que alguien pueda pedir mucho cuando con esa edad no has ni terminado de desarrollar con un hombre adulto.. vos tranquilo que ya vos al igual qua las chavas van a ir madurando con el pasar de los años y te vas a dar cuanta que si existe "las chavas inteligentes" solo que para eso tambien tenes vos que crecer y desarrollar mas tu cabeza..

ahh! por cierto, tus faltas de ortografia y la manera de escribir, dejan bastante que pensar acerca de tu IQ.
 

Kamikaze (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si buscas alguien con tu IQ, buscate un chucho, ha de tener o superar lo que necesitas.


Salud..os
 

river (216.230.137.222)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ha este chavo por fanfarron se lo llevo la chingada
 

paisano (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de veras que ni escribir sabe el "maje"
 

juan (216.230.133.63)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de julio, 2002 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias cuates,
escribi mal, pelenme la •••••.
creen que tengo tiempo para esas chigaderas. NO.
lo que pasa es que, cuando nos cae mal una persona es normalmente por celos.
//con respecto al tema de la inteligencia,
talvez 110 es algo elevado.
//en mis pruebas me salio que yo tenia 116.

talvez no he desarrollado totalmente. y gran parte de mis problemas son por eso. actuo diferente a mi edad. lo que esperan las personas de mi son otras cosas. PERO SERA QUE ES POR ESO?
no creo,

mas que nada en una mujer busco campa;ia.
para eso
MAS VALE CHOLO QUE MAL ACOMPA;ADO

que puedo hacer?, acabo de conocer a una chava bonita, timida con la cual puedo hablar. yo creo que por mi edad no es eso lo que busco.
uno busca experiencias orgiasticas para hacerse sentir bien, *e. fromm* no es el tiempo para una relacion seria.

me doi por vencido, de ahora en adelante solo voy a divertirme.

oralsex.

pd.
idiotas lo de modelo es una forma de hablar, una expresion para decir que soy bonito, que le gusto a las chavas pue.
soy alguien comun y corriente con problemas.
solo que el mio es que habeces me adelanto a las cosass que deberia de hacer. y estoy desepcionado de las chavas.
 

river (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de julio, 2002 - 08:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo me imagino que las chavas están decepcionadas de vos tenes un 116 jajá seguro fue chiripon aquí en guate te hiciste esos exámenes ja en donde en tu colegió.

un IQ 116 y no podes maltratar a nadie sin decir vulgaridades.

Perfecto im becil, mal nacido hijo de Portillo.

bueno además aquí en la red se puede decir todo al final no importa. podrías decir que se tiene un IQ de 300 y ¿quien va ha saber si es cierto? Pero todo se refleja en lo que escribís
Pero por favor como escribís. Vos 116 jajajjajajaja.

vos ip 216.230.133.63 haber segui maltratando vas a perder

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.