Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Cómo seducir a un hombre Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Cómo seducir a un hombre « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Raul7540
Miembro Junior
Username: Raul7540

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2011 - 10:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas mujeres no quieren saber cómo seducir a un hombre, y la mejor manera de tenerlos. Saber cómo seducir a un hombre es sólo una faceta de la relación, pero es una de las primeras etapas de todas.

Saber cómo seducir a un hombre es algo más que meterlo en la cama, debido a que no suele ser el problema.

Seducir a un hombre se trata de llegar a el de tenerlo fácil, y meterte en su mente tanto como te sea posible para que él no puede pensar en otra cosa más que ti.

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo seducir a un hombre que cualquier mujer puede poner en juego. Una vez más, seducir a un hombre es algo más que meterse en la cama, se trata de meterse en su cabeza también.

No tenga miedo del coqueteo

El coqueteo es una de las formas más antiguas muestra a la otra persona que usted está interesado en el, y en el mismo sentido que es el primer paso en la manera de seducir a un hombre. El coqueteo es la mejor forma y más segura para mostrar a tu hombre que estás interesada en él. Tenga cuidado de no entrar demasiado fuerte al principio, que todos hemos visto a las mujeres que son demasiado coqueta con otros hombres, y que no viene de la mejor manera.

Tenga en cuenta que los hombres tienen miedo al rechazo, y mostrando algunos signos de coqueteo con el están haciéndole saber que en realidad están interesadas y que no será rechazado por usted.

El coqueteo es una forma de dejar que su pareja potencial sepa que usted está interesada, y que están sentando las bases para una buena relación entre los 2.

Preste atención a el

Tenga en cuenta que el coqueteo con un hombre, por muy bien o mal que lo haga en todos los casos, no siempre garantiza que va a estar interesado en usted. Si quieres aprender a seducir a un hombre también tienen que aprender a leer los signos en él, su lenguaje corporal, su tono de voz, y cualquier otro signo que el envíe. Algunos hombres son capaces de mostrar que están interesados desde el principio y otros toman un tiempo para conseguir demostrarlo.

Estar al frente

Después de haber establecido que tu galán está interesado es un potencial por lo menos hasta cierto punto, y que han establecido el hecho de que usted está interesado en él, es el momento para hacerle saber. Lo que realmente te importa, la mayoría de los hombres no son fanáticos de las mujeres que juegan son difíciles de conseguir. Jugar a juegos no hace más que crear un drama y hacer que las relaciones potencialmente significativas no lo parezcan. Establecer el motivo tan pronto como se lo solicite, de manera que ambos estén en la misma página en una relación sabia desde el principio.

Si se trata de sexo que desea, que quede claro. Si se trata de un novio que desea, que esto quede claro también, y si se trata de un esposo y una familia que busca, probablemente debería dejar eso en claro a él también.

En buceo!

Después de haber pasado por las diferentes etapas y cambios, y se tiene la certeza en el hecho de que sabe cómo seducir a un hombre, no dude en zambullirse. Sea lo que sea que usted quiere de él, mientras él está en la misma página que tu y quiera las mismas cosas, te sentirás muy bien al ver, atraer y seducir a un hombre para finalmente, conseguir al galán que quiere en la derecha donde usted lo quiere.

Seducir a un hombre es algo más que sexo. Seducir a un hombre que estás a punto de entrar en su mente, y entrar en su mente tan profunda que eres tú la que tiene el control. Tal vez te sorprenda saber que tu tiene más poder del que llegaste a pensar siempre es posible cuando se trata de seducir a un hombre, y usted no tiene que parecerse a Cindy Crawford para que sea posible. Seducir a un hombre se trata de ser sexy, segura y poderosa por derecho propio, para mayor información visita nuestra pagina web http://comoseduciraunhombre.info/

(Mensaje editado por raul7540 el julio 12, 2011)
 

Fresss
Miembro Nuevo
Username: Fresss

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de octubre, 2011 - 04:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
peuden ingresar a esta pagina es muy interesante http://tinyurl.com/v-Como-Recuperar-Tu-H ombre

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.