Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Caballeros Alumnos del Adolfo V. Hall Central » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Julio47
Miembro Nuevo
Username: Julio47

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 03:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ex-antiguos y nuevos(malditos) lol me cago de la risa de leer las huecadas que escriben acerca de las mujeres cuando dicen que el hall ya no es lo mismo por que hay culos en el hall y es cierto sin faltarle el respeto a los culos,
1- pero quien olvida las vergiadas entre el fisher y el hall o la normal y el hall,todo eso dasaparecio por que nadie va vergiar un culo?
2-las sacadas de shit ya no son lo mismo por que los culos pasan norte.
3- Los pachucos hijos de la gran puta se cagan de la risa y es cierto por que ahora hay culos.
la mistica del hall murio con la promocion 42 lastimosamente! la ultima promo de hombres digo esto no por que sea hueco pero el hall se fundo de hombres no mujeres y leo un mensaje donde dice un hueco que es antiguo y tal ves es un gordo maldito que el daria lo que sea por que en su promo hubieran tenido culos pero la verdad llegue a la conclusion que ese serote se jalaba el pellejo y talves se lo jalo en todo el tiempo que estubo en el hall pero culos se pueden agarrar donde sea.
si cada ano esta mas madre , y pela la verga lo que las promos mas nuevas piensen pero es cierto y es devido a que ahora hasta patojos serotes entran al hall cuando llegan a quinto parecen de nuevos entonces como putas le dan miedo a los nuevos mas bien se cagan de la risa lo peor que los pachucos miran y debido a esto el hall lastimosamente perdio el respeto.y luego oigo unas pajas en la calle que cuentan los de la 48 para arriba que en el hall los verguean y hasta donde c la antiguedad lesiva ya no c aplica. ademas no se si mi promo47 se recuerda cuando el coronel tanchez o sanches ni me recuerdo el nombre queria quitar la antiguedad por que cuando mi promo era neutral no mas c pasaban verguiando nuevos. Si se bota lagrimas en esto pues Solo QUE SEAS HUECO! Sudor logico. Bano turco lol me cago d la risa ni creo que la promo 49 sabe que es.mi promo se recuerda del grupo maldito? No se q tal cuando el sargento de leon nos saco la shit cargando sillas y haciendo sentadillas. o cuando en primero f siempre nos sacaban la shit o nos ponian a pegarnos en la cabeza... que risa que tal del gato? Pinto? El NEGRO O bLACK pITAYA?-Cochinator (Cifuentes)vERGIADOR DE la promo 47- Pinguino? China comalera? Locutor? Popeye Panalon? Pinochet Furcio? Albanil? Gym lombris?el chino Wang Chang? Pato? tecolote? que tal la vergiada que nos dimos contra los del enma lol cuando el pineda le sampo un patin a un serote del enma y lo acosto de un vergaso como olvidar cuando al otro dia llegaron esos poli huecos bueno en fin el hall se murio como venancio hall ramirez so ahora solo hay HUECOS, CULOS, Y PATOJOS CAGADOS QUE QUIEREN CAMINAR COMO MAMADOS PERO DE ESO NO TIENEN NI verga LOS CULOS DEL HALL TIENEN MAS HUEVOS QUE ESOS SEROTES LOL...
Valdez 47-83
 

Mavs
Miembro Avanzado
Username: Mavs

Mensaje Número: 197
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 08:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
realmente sos exalumo¿

que denigrante leer que no has entendido nada de lo que es recordar el IAVH, me imagino que seras otro mas de los dados de baja (talvez) ó alguien que se metio a hablar cosas sin sentido.

O en el peor de los casos (creere que el tuyo),la colera de saber que han aguantado MAS LAS MUJERES que vos mismo. En estudio, chispe, etc.


de nuevo un abrazo a tod@s los ex-hallistas de corazon
 

Mavs
Miembro Avanzado
Username: Mavs

Mensaje Número: 198
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de mayo, 2009 - 08:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahhh y los pleitos entre el instituto FISHMAN (no fisher) y la NORMAL, te cuento que los ultimos se dieron entre los años 89-91; en donde tuvieron que intervenir oficiales de alta en el Hall Central.
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de mayo, 2009 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JULIO 47 DAS ASCO, y e lo digo yo, dama alumna del glorioso IAVHC, no puedes hablar asi siendo un caballero, y si bien es ciero a todo hallito se nos ha salido de vez en cuando una palabrota, no es para expresarse asi, SOMOS HIJOS DEL HONOR Y LA CIENCIA, y MAVS tienes razon, no parese hallista.
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi queridos amigos, tanto nuevos como mis antiguos... estoy en proceso de crear un sitio no oficial del hall donde podemos poner y tratar de armar todas las promociones del hall, va a estar dificil, pero desde que ahora es mi profesion me sera un gusto crearlo para beneficio de todos nosotros, asi que voy a necesitar ayuda de todos, con fotos tanto de cuando entraron o de los anales del hall sino como de muchas graficas que nos puedan ayudar ... que les parece... mi email es frankrodriguez18@yahoo.com
 

Mavs
Miembro Avanzado
Username: Mavs

Mensaje Número: 204
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 08:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos Belladama!

Y pues mi querido Starclassic, creo que podrias empezar abocandote al instituto, ahi mantienen los anuarios que se han impreso.

Saludos a tod@s
 

Wichito
Miembro Nuevo
Username: Wichito

Mensaje Número: 9
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos a todos.
me parece una gran idea, asi podremos tener un espacio a donde dirigirnos para contactar a los graduados de las distintas promociones. seria conveniente que nos mantuvieras informados acerca de los avances y de lo necesario en cada fase para que esto se realize.
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 10:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a quellos que se estan poniendo en contacto, les agradezco toda la colaboracion... con lo que respecta al instituto me estare poniendo en contacto con ellos y ver lo que se puede hacer para obtener algunos de los libros de anales o anuarios, pero todo lo que ustedes tambien puedan ofrecer sera degran ayuda...
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de mayo, 2009 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenisima idea, un lugar en donde el honor y la ciencia prevalescan ante muchos pachucos, y no es que este resentida, pero solo los que parimos un birrete, y honramos nuestro numero de antiguedad, sabemos de que hablamos, saludos hallistas;)
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de mayo, 2009 - 10:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
acias de antemano Belladama por todo lo quedas hacer y ayudar, yo se que todo va a salir muy bien, ya estoy trabajando con unos amigos de mi promo y se que todo va a salir adelante.
Asi que ya sabes fotos del hall y otras que tengas nos serviran de ayuda, tambien como conseguir algunos anales, hasta que yo vaya a Guatemala de nuevo... ese dia los invitare a un buen lugar para alla y celebrar con todos ustedes...

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.