Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

!!!Existen chavas inteligentes en gua... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » !!!Existen chavas inteligentes en guate?, no creo ya me rendi!!! « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through river10 07-23-02  08:45 am
Archive through river10 07-24-02  09:34 am
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

loco (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que si nos ha divertido este pseudo-genio. lo de las faltas de ortografia no es para calificarlas, ya de calificacion desde el primer mensaje se vio que no valia la pena, ademas se le remarcan la vaga y pobre manera de escribir y expresarse por su poca modestia al tratar de hacernos creer que es un genio, ademas de un chulo, y mi me vale maiz lo que en sus gritos desesperados nos insulta, pero seria bueno que "gente" como este patojo se den cuenta que con ciertas actitudes no se consigue nada positivo en la vida, y que el egocentrismo es un mal que daña y al final lo deja a uno solo. Entiendo ademas de todo, la edad por la que el esta atravesando, es la de Rambo, el papito de la lica y el unico en el mundo, por lo mismo es que el debe ser "inteligente" y darse cuenta que esos paradigmas son falsos y son una puerta hacia la soledad o lo que es peor la compañia de falsas amistades y amores.
 

Sergio (168.234.70.8)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan la verdad no creo que importe tanto la ortografia, yo creo que lo importante es nuestra participación.

En mi anterior mensaje te invite a que expusieras la causa verdadera por la que estas decepcionado de las mujeres, ese es un problema que a veces nos toca a todos, las mujeres tambien en ocasiones piensan que todos los hombres son sin vergüenzas o que son idiotas.
Pero finalmente pues terminamos por comprender que nos necesitamos unos a otros.

Expon tu problema, tal vez podamos ayudarte
 

peacekeeper (168.234.143.56)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Apoyo a mis compañeros que llaman a la calma. Si bien las faltas de ortografía de JUAN son notorias me parece que nos hemos de enfocar en lo que él pide, ayuda. Recordemos que nadie nace ya con una alta madurez, todo es un proceso. Precisamente JUAN pasa por el proceso de la adolescencia todavía y todos sabemos lo duro que fue... calma JUAN, como dice SERGIO, cuéntamos tu experiencia, el por qué de tu frustración.

Saludos.
 

Kikio (gtguanocinktx1.ifxcore.net - 200.62.33.4)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dejate de muladas niño serote
 

juan (gtguanocinktx1.ifxcore.net - 200.62.33.4)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias./
esto de la ayuda creo que es buena idea./
lo que dicen de rambo y demas, creo que es cierto, el problema real es que: QUE QUIEREN LAS MUJERES?/
no creo que nadie sepa!!!!!./
/
volvamos a la calma quieren,/
gracias.
 

paisano (63.81.37.155)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de julio, 2002 - 08:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Así está mejor vos patojo...
 

ylopez (spider-ntc-td024.proxy.aol.com - 198.81.17.159)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de julio, 2002 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan: solo quiero decirte que mujeres y hombres inteligentes hay en todos lados; quiza ahorita por tu edad ves las cosas diferentes, pero todo va a cambiar ya cuando madures. Tu haces la pregunta Que quieren las mujeres??? Mira Juan cada cerebro es un mundo y no por lo que digan una o dos se debe generalizar. Yo como mujer te dijo de que vale andar con una guapura si tiene el cerebro vacio.
 

loco (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de julio, 2002 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si supieramos lo que quieren las mujeres no tendriamos tantos problemas, pero la vida seria bastante aburrida, je je!!
Creo que lo primero es preguntarse a uno mismo que es lo que uno quiere ya luego basado en eso se podra buscar la pareja mas afin a nuestras espectativas. Cada cabeza es un universo de pensamientos y deseos, y depende de nosotros partiendo de una base solida encontrar y disfrutar la que mas nos satisfacera. Bueno eso creo yo, hay que saber lo que se busca para encontrarlo. Cuando uno camina en la vida se tropezara con un sin fin de obstaculos y sinsabores, que no son mas que la experiencia adquirida para compartirla con el ser indicado y seran estos contratiempos los que nos ayuden a discernir y encontrar el mejor camino para al fin detener el viaje al haber encontrado nuestra compañia.
 

Sergio (168.234.70.8)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de julio, 2002 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal amig@s que bueno ver que el foro este tomando un buen rumbo.

Juan: Bueno amigo,los hombres como que estamos condenados a no entender a las mujeres, te aseguro que no es problema solo de tu edad, definitivamente quien las entiende? .... Pero como dijo loco, tambien es parte de lo divertido de la vida.

Al contrario de las mujeres, para los hombres el corazon puede ser muy engañoso, y si deveras quieres a una chica lo mejor es quererla con la cabeza.

A veces nos ciega el egoismo y nos olvidamos de los problemas de las mujeres o de sus emociones, pasiones y deseos. Y como la tendencia es a que sean orgullosas, no te diran que se sienten mal por algo que hiciste, o que desean que te comportes de algun modo. y uno de hombre es el que debe ir descubriendo poco a poco lo que le agrada a la chica con la que esta.


Si crees que nuestros consejos estan muy generales Juan, tal vez deberias ser mas especifico , tal vez planteando tu caso es mejor, y nos echan una manita las lindas chicas que visitan estos foros.
 

juan (216.230.134.148)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de agosto, 2002 - 10:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
k bueno
les escribo luego, tengo que ordenar mis pensamientos.
 

monica daniela (ud146-140.intelnet.net.gt - 216.230.140.146)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de agosto, 2002 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
••••••••,tonto, te has metido a buscar hombres,o que?
 

peacekeeper (168.234.143.53)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de agosto, 2002 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te pelaste METICHE... si no tienes comentarios constructivos que hacer te pido (y los demás estoy seguro) que te abstengas de llenar de basura los foros y que respetes a todos, especialmente a las mujeres.
 

juan (216.230.131.223)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de agosto, 2002 - 02:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno
esta es mi historia:
yo conoci a esta chava que realmente me gusta(ba), y le dije lo que sentia por ella. ella me dijo que ahorita no era el momento. Despues de que la conoci bien supe que esa era una forma de "safarse", y eso me dolio.
despues conoci a otra chava la cual si me gusta, pero el problema (no se si es problema de verdad), es que es un chava conservadora, y yo estoy acostumbrado a una vida algo liberal /(por asi decir), entonces, creo que seria bueno "estar" con ella porque bajaria un poco mi ritmo de vida, ////## mi vida es un desastre, no tengo orden para nada, y solo vivo al momento ###///.

que piensan que es lo que me pasa?

pd
antes de conocer a la chava # 2 me desepcione bastante, de las mujeres.
 

peacekeeper (168.234.143.54)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 09:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye EL METICHE, se nota que eres lo que hablas: un gran gran insulto para los demás.
 

2002 (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Peacekeeper, verdad que da tanto coraje ver la forma antisocial con la que se dirige el Metiche, como consejo le digo que lo mejor es ignorar sus insultos y obscenidades, la vez anterior mi llamado a una actitud diferente lo tomo como motivo de enfrentamiento, y se dedico a insultar mas incluso usurpo mi nickname para insultar a gente de otros foros, de alli que el señor moderador haya tenido que implementar el numero de IP, para que se identificara a las personas que emitian su opinion en este caso el agresor y no crearle problemas al otro usuario.

El metiche ya prometio que iba a tratar de cambiar su actitud, por respeto a los demás, entendiendo que no es por que no queramos que opine, si no por que impide la participación de otros usuarios, esperemos que lo haga por el bien del foro.

Metiche: No tome esta nota como confrontación
 

Sergio (Sergio) (168.234.70.8)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 08:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Juan que tal amigo, que bueno que seguiste participando en los foros pese a lo hostil que se habia vuelto en un principio.

Mira lo que te pasa es normal a tu edad, y lo que pasa es que las mujeres maduran un poquito mas rapido que los hombres, si dices que eres muy libertino dejame decirte que te sorprenderias como son algunas chicas de tu edad, ya te daras cuenta como nos damos cuenta todos los hombres de lo inocente que somos a cierta edad en comparación a las chicas.

No tienes porque estar dolido porque con la chica que mencionas, al contrario ella actuo de una forma muy diplomatica contigo. Debes ponerte en su lugar que harias tu si una chava que no te gusta quiere ser tu novia (solo tu novia, eh), como te safas para no hacerla sentir mal. Y si la chica que dices es famosa por que usa esa estratefia para safarse ha de ser por que es muy bonita y todos la andan pretendiendo.
Pero dime que pensarias de ella si se besara con todo los chavos que quieren algo con ella.... verdad... bueno y si en ultima instancia la chica es traidera, pues ella escogera con que chicos andar y no con todos los que quieran. En ese sentido debes respetar su desicion, al fin y al cabo las mujeres mandan el juego en ese sentido.

Con la otra chica que mencionas, no tienes que pensar necesariamente en ser su novio, a lo mejor por hacer eso te pierdes de una linda amistad. A veces nos sentimos muy bien con una persona, pero no hay la quimica del amor, asi que mejor evita hacerle daño y hacertelo tu.

¿cuentanos por que te decepcionaste de las chicas?, ¿por una traicion?

Suerte!!!

Peace afortunadamente instalaron un nuevo sistema que permitira controlar a las personas que solo entran a arruinar con insultos el ambiente.
 

Juan Luis Recinos Barrios (Zacualpan) (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de agosto, 2002 - 08:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que este nuevo sistema funcione adecuadamente...
 

Juan (Juan)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de agosto, 2002 - 12:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sergio, gracias por los consejos, mira esto,.
la chava1 (a quien supustamente no le gusto(aba)) somos mejores amigos, y yo le cuento de mi chava2, pero ella se pone celosa y me lo dice, tambien dice que le duele.
un dia estabamos hablando con ella y el cuate1, y salio a conversacion el sexo y sus demas. despues propuse que ellos dos se agarraran lo cual hicieron al tiempo. ** eso a mi no me importo porque lo viy lo vi como juego,**
despues le dije a la chava1 que habalaramos en serio, ###nosotros nos decimos que somo mejores amigos### ella me dijo que no pensaba que existen mejores amigos hombre y mujer, y yo dije que estaba deacuerdo, porque siempre existe tension sexual, luego le dije que, que pensaria si le digo que la quiero, y que yo quiero estar con ud. me dijo que eso no se podia ya que existe la chava2, ** pienso que ella quiere algo, ???PERO AHORITA NO????, yo no puedo seguir asi** paso.
luego yo me puse celoso de mi cuate1 (aunque en relidad no me importa lo que hicieron, pienso que lo hizo ella por darme celos)
luego esa noche salio la chava1 con el cuate1 e hicieron lo mismo.

/a mi me duele un monton/

lo raro es, que cuando yo le digo que no a la chava1, ella me dice que si, y viceversa.

esta jugando con migo??????

a mi me duele un monton, no tenes idea. no puedo seguir asi.
yo ma;ana voy a aclarar las cosas con la chava1.
 

Sergio (Sergio)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de agosto, 2002 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Juan!

Espero que todavía llegue a tiempo mi humilde consejo!

Sabes lo que existe entre ustedes definitivamente es un juego amoroso. La respuesta de que si esta jugando contigo, yo creo que debe decirse que ambos estan jugando. Pero a ese nivel no es malo, al contrario resulta muy romantico..... o me vas a decir que no.

Solo no debes dejar que las cosas se te salgan de control, recordate que a uno de hombre le conviene actuar con la cabeza y no con el corazón, cuando hacemos lo segundo, lo echamos a perder todo.

Asi que no te dejes llevar por la idea de que te estan viendo la cara de tonto, es evidente que la chava se beso con tu amigo para que reaccionaras (un mensaje como quien dice no te duermas camaron). Por tu parte ya no le sigas dando celos a ella, ya descubriste que los siente, recordate que una mujer tiene mas vanidad y orgullo que uno, asi que necesitan sentirse queridas y oir las cosas bonitas que uno piensa de ellas.

Mira definitivamente tu quieres a la chica y ella te corresponde, aclarar las cosas esta bien (y talvez sea lo que te aconsejarian todos), pero no va con mi estilo, porque creo que matarias un poco el juego romantico.

Si yo fuera en lo personal aclararia las cosas pero no enfrentandola, sino que sorprendiendola con una actitud que ella quiere ver y no espera que lo hagas.
Por ejemplo: Llegaria con ella y le diria lo linda que esta hoy (si eres mas atrevido le puedes llevar unas flores), despues de un poquito de platica normal le diria lo que pienso que me atrae de ella(ej: siempre me han gustado como se ven tus labios), probablemente se sonroje,(en este momento ni se te ocurra recordarle a tu amigo o a la chava 2) ya el tiempo es para ustedes dos nada mas, deja que siga fluyendo lo que te nazca, lo mas probable que termine en un beso el asunto, cuando ocurra debes decirle que le quieres y que es la chica ideal para ti.

Bueno Juan, Piensa bien las cosas y mucha suerte.

hay nos cuentas que pasa!
 

Juan (Juan)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de agosto, 2002 - 07:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias sergio.
ayer hable con mi cuate1 le dije que estaba dolido por lo que paso, y que no queria que nada cambiara, pero que no le podia prometer nada. @hoy lo voya llamar y le voy a decir que me de tiempo@.
hoy hable con la chava1 y le dije que tenia los sentimientos revueltos y que no sabia que me pasaba, pero al hablar con mi cuate1 sabia que me habia dolido lo que hicieron, #pero no le dije que la queria, le dije que le tenia que decir algo mas y nada mas, pero prefiria decirselo en persona# #ella tambien me dijo que yo no era igual con ella sola, que con publico, $voy a cambiar eso$#
tambien le dije que estuve pensando lo de los mejores amigos.
le dije tambien que estaba celoso de mi cuate1.


no se, me siento mejor, aunque me duela MUCHO menos.
no se como seguir? le digo que la quiero?, a me gustaria definir nuestra situacion.

gracias por los consejos,. voy a aplicar un par de ellos.
 

Frida Khalo (Fridita)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de agosto, 2002 - 09:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaajaj, les hacemos que se quiebren la cabeza...... y son cosas tan sencillas que son ustedes los que se complican más de la cuenta.
 

Haydee (Haydee)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de agosto, 2002 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola estuve leyendo este tema, y creo el problema de Juan es estarle siguiendo el juego a su enamorada No.1, mira Juan a veces conocemos a personas que lejos de hacernos sentir bien nos provocan desbalances en nuestras vidas, mira mi opinion es que te alejes de esta chica busca mejor una que te comprenda y no te compliques. Recuerda que para recibir hay que dar, empieza por respetar a la persona que conozcas demuestrale lo inteligente que eres, primero teniendo paciencia, creo que ninguna mujer se entrega asi por asi en cuanto conoce a un hombre, Creo que eso solo lo hacen las mujeres que se dedican a vender su cuerpo. Juancito tu problema es que realmente no has descifrado que quieres, que es lo que buscas en una mujer y cual es tu definicion de inteligencia, todos a nuestra manera somos inteligentes y tenemos nuestras propias habilidades, por eso es que hay diversidad de profesiones en las que cada uno pone a prueba su inteligencia. Se imaginan si todos fueramos maestros, o todos doctores; siempre tiene que haber una variedad. A las mujeres se nos ama y a todas nos gusta el buen trato y en base a lo que recibimos eso damos. Buena suerte Juan!!!(*_*)
 

Juan (Juan)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de agosto, 2002 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a todos.
frida, explicame que es lo que se te hace tan sencillo?.
que solucion le puedo dar?.
 

Juan (Juan)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de agosto, 2002 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OTRA COSA/

ya decidi, que esto es demasiado problema, porque hay otras cosas involucradas.
asi que mejor solo lo voy a dejar pasar. voy a madurar con esto que me paso, y A EMPEZAR DENUEVO.
 

Vin_Flaca (Vin_Flaca)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de octubre, 2002 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy entrando hasta ahora al tema.....

solo para puntualizar en la custión de inicio: "claro que habemos muchas mujeres inteligentes, pero también hay muchos hombres ciegos y egocentricos que no ven más lejos de su mundo, como el Loco".

vin_flaca@yahoo.es
 

Vin_Flaca (Vin_Flaca)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de octubre, 2002 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Despues de leer todos los correos, me queda felicitar a Sergio por su madurez para dar consejos... creo que le ayudaste mucho a Juan,ya que al final de cuentas tomo la mejor desición, dejar las cosas hasta allí y empezar de nuevo. Creo que ese juego romantico que se habia iniciado no llegaría a ningún lado, así que empezar de nuevo y recuerda "El amor es cuestión de voluntad", si ambos ponen de su parte todo será más facil y reconfortante.

Saludos vin_flaca@yahoo.es
 

Juan (Juan)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de octubre, 2002 - 01:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEY SABEN KE AHORA ESTOY CON UNA CHAVA ALGO TRANQUILA PERO CREO QUE VAMOS A SER NOVIOS, /UY MIEDO AL COMPROMIS0//// CHILERO. LO CHILERO ES QUE ES INTELIGENTE, Y LO QUE ME SORPRENDIO UNA VEZ ES QUE ESTABAMOS HABLANDO DE MATEMATICAS!!!, SE IMAGINANA, QUE ONDA CON ESO??.
GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS PRONTO.
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de marzo, 2004 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola JUAN, sabes hay un dicho que dice "a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas" y esto no va solo para uds. chicos si no que a nosotras tambien.........
Si habemos mujeres inteligentes te lo apostaría mil a uno........ NO CATALOGUES A TOD@S POR IGUAL......

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.