Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

LA PRIMER REGLA DE LA INFIDELIDAD Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » LA PRIMER REGLA DE LA INFIDELIDAD « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Informante
Miembro Senior
Username: Informante

Mensaje Número: 279
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 01:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Leyendo un tema de una forista sobre una problemática matrimonial en este foro, me hizo pensar cuantos casos conocemos que por mala suerte nuestra pareja se entera, da cuenta o informa de nuestras sinverguenzuras o infidelidades.

Muchas de las infidelidades que cometemos quedan al descubierto por puras inocentadas de nosotros mismos, son muy pocas las que por el chisme de la vecina, la amiga o el mejor de los amigos hacen llegar la valiosa información a nuestra victima, o sea nuestra pareja.

Con el respeto que se merece la forista que habrio el tema, retomare el ejemplo que si no estoy mal fue lo que comprendi de cómo quedo al descubierto la infidelidad de su pareja, espero que no se ofenda ya que el tema aca es la forma en que quedamos al descubierto los hombres no asi el caso particular de las infidelidades y los sentimientos involucrados.

Me parecio gracioso por que conozco muchos casos mas, aparte de los propios en que cuando tenia mis deslices en un par de oportunidades me dieron la caida.

Imaginense decirle uno mismo a su pareja que revise su cuenta de correo y darle pasword o acceso al mismo, pensando que no va encontrar nada, y se nos olvida borrar la prueba del delito, esto es autogol, en el ultimo minuto de reposicion, en donde lo unico que se nos permitira, sera hacer el saquet para que se pite el final del partido que auto golazo.

O la del cuate que se adelanto el dia sabado a sacar el carro del garage, por que llevaria a su esposa y su hijo a desayunar, y que al subir al carro encontro un par de zapatos de tacon alto de mujer, los cuales no reconocio y por no sentirse delatado, los salio a tirar al tragante que esta frente a su casa, y que cuando salio la mujer descalza, le pregunta y tu? Por que vas descalza, por que el viernes pasado que fuimos a bailar deje mis zapatos bajo el sillon por que no los aguantaba y esos me pondre ahora mismo! Ups, que creen que paso?.

Y que me dicen de la vez que estando con un grupo de amigos, en medio de una conversación de cómo era el sexo con la fulanita, se recibio en el celular una llamada de la esposa para preguntarle si tardaria en llegar, respondiendo este que pronto estaria en casa, y por la emosion de la conversación olvido cerrar el telefono, y la pareja escucho hasta los ultimos detalles de cómo era el sexo con la fulanita, para que cuando llegara a casa le dijeran, sos un mentiroso!!! Por que me dijiste que la fulanita andaba con el fulano de tal y no contigo!!!. Ups.

Asi somos, creemos tener todos los aspectos y detalles cubiertos para no ser descubiertos en nuestras infidelidades y somos nosotros mismos los que ponemos en bandeja de plata justamente lo necesario para convertir nuestro mundo en charco de kk, por infieles.

Y ustedes cuantas veces han caido? O cuantas veces se han salvado de estos clavos.?

Y para las feminas no creen que después cuando todo se soluciona y la confianza vuelve a surgir, no creen que es hasta gracioso la forma en que nos dan la caida?

Un amigo en son de broma dice. Primero convenzo a mi mujer que se esta volviendo loca, y que no era yo, no era yo, y no era yo al que ella vio con otra persona, aunque tenga que llevarla al psicologo o al oftalmologo y me salga carisimo el tratamiento, pero el principio fundamental y primera regla de la infidelidad es “niegalo!!” “niegalo!!” “niegalo!!”, ella dudara y se llegara a convencer de que se equivoco jaja


Ustedes que piensan?

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 356
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajjajajaa me he reido con esas historias, ahora si como dijo Silvia Pinal: Casos de la Vida Real

Lo que me imagino chistoso es que antes que te pregunten algo, respondás:

No, no era yo.
 

Kevinn
Miembro Intermedio
Username: Kevinn

Mensaje Número: 73
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Pues hay que negarlo no? unque hayas sido tu! jaja

}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.