Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Y si no era virgen que? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Y si no era virgen que? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 240
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 10:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me ha llamado poderosamente la atencion el asunto este de la espectativa de la virginidad en la mujer y el hombre al llegar al matrimonio.

Que piensan ustedes que puede suceder en un matrimonio en el cual la mujer juro llegar vírgen al altar o al matrimonio, y al momento de su luna de miel el esposo se percate o se de cuenta que no era virgen como ella juraba.

Sera este el principio del final del matrimonio? Sera este el primer eslabon de una cadena de infidelidades del esposo como venganza?

Que debe o debiera de hacer el esposo?

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 223
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Informante, yo creo que como toda mentira o engaño tiene que traer consecuencias cuando el marido se entere se va a sentir engañado y probablemente le sea difil confiar de nuevo en su esposa no por no ser virgen, sino por ser embustera.
Mejor desde el principio poner las cosas claras para evitarse malos entendidos para despues.

Saluditos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 7391
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de acuerdo con luci, en mi kso si estuviera en el lugar del hombre, mi mayor enojo sería el engaño, no tanto ke ya no fuera virgen, xke igual ps.. y la confianza?

creo ke lo mejor es ser sinceros desde un principio para no caer en estas situaciones tan incómodas...

nunca toques una vida si pretendes romper un corazón..
 

Larns
Moderador
Username: Larns

Mensaje Número: 164
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de agosto, 2009 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MM si en eso tienen toda la razón lo más feo es la mentira, nada se pierde con contarcelo en el momento necesario, no es junto que eso pase.

Lo chistoso de este tema es que este problema ya no se presenta de está manera

No podemos por ejemplo los hombres exigir que ellas sean viergenes si nosotros mucho tiempo atras nos quitamos lo castos ( y en un 70% de modo manual jajaja) me refiero a la masturbación

aparte bueno dejemos eso yo soy del pensar que si yo soy virgen quiero q mi novia tambien

no es por egoismo, ni por otras tantas cosas que de seguro se nombraran aca al criticar mi opinion jejeej

Es solo que la relación de parejas se a deformado tanto que hemos llegado a perder el verdadero sentido de una relación de pareja

si me preguntan yo perdi mi virginidad y fue algo que lo publique en los foros jeje, si algunos recuerdan perdi lo casto a finales de este año y ahora vivo con alguien que es la persona a la que yo amo y que enpesamos desde hace unos meses a formar un hogar con ella su hija y yo jeje no es ironico

teniendo mi pensamiento de querer tener una novia virgen, vivo con una linda mujer que tiene una bella hija y tengan por seguro que yo no colavore jejeej

El punto es no perder el verdadero sentido al menos yo no caeere en la tentación de la carne como muchos al engañar a mi novia y no es por que me da lastima mi novia si no por que hemos luchado por tanto que no me gustaria que con una tonteria se perdiera todo
 

Aligarto
Miembro Avanzado
Username: Aligarto

Mensaje Número: 107
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de agosto, 2009 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definicion:
Virginidad
* En términos generales, virginidad es el estado en el que un proceso se mantiene sin haber sufrido alguna alteración desde su origen, en forma de pureza.

* En la sexualidad, virginidad es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales. En el caso del varón, se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.

Pero el problema esta en la definicion de lo que puede ser una "Relacion Sexual"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Virginidad

y lo que se considere una "norma Sexual"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_sexua l

por ejemplo en Guatemala:
http://www.deguate.com/foros/messages/12 6/533.html?1251469645

por las respuesta de este tema parece ser muy normal este comportamiento....

Saludos
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 127
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de agosto, 2009 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felicidades as quién inició este tema, porque es muy interesante. En mi punto de vista, yo felicito primeramente a esas mujeres que han llegado Vírgenes al matrimonio, pero también pienso que ha estas alturas de la vida, la virginidad ya no es tan importante, eso si, debemos de ser honestos con nuestra pareja y si no somos vírgenes que ellos lo sepan desde el principio, para no caer en el engaño y si hay verdadero amor entre ambos no creo que esto sea un problema que impidad seguir con la relació de pareja. Hace muchos años conocí una chica en Guatemala, ella tuvo un fracaso y quedó embarazada, los 9 meses de embarazo la tuvieron sus padres encerrada, para que nadie supiese lo de su embarazo, tuvo su niño y sus padres lo registraron como hijo de ellos, la muchacha siguió su vida normal, regresó a la escuela, se graduó, y con el tiempo conoció a alguien mas de quién se enamoró, pero pues claro sus padres le tenían prohibídisimo hablar de su fracazo, se cazaron, y se fueron de luna de miel. Al día siguiente el muchacho la fue a dejar de regreso a su casa con sus papás. No sé si volvió a casar, pero yo pienso que gran culpa de su fracazo la tuvieron sus padres, pero bueno les estoy hablando de algo que pasó hace mas o menos 23 años, nuestra gente todavía vivía con el miedo al que dirán y con muchos prejuicios. No sé que pasó con ella ni con su familia, pero todo esto pasó debido al engaño.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.