Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Caballeros Alumnos del Adolfo V. Hall Central » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ruval
Miembro Nuevo
Username: Ruval

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de marzo, 2009 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un saludo a todos los ex alumnos del Hall central, yo soy Rubio V. de la gloriosa promocion 45 y con numero de antiguedad 158 del hall central, y para mi el hall fue una experiencia que cambio mi vida, aprendi a crecer a madurar y a ver la vida con un sentido diferente. que alegria y notalgia da ver os comentarios de la gente que formo las tradiciones del hall. por cierto, tengo un hermano, primos y amigos de la promoción 39. Saludos de nuevo y esperamos que mas gente se ponga en contacto!
 

Gonzalez_culajay
Miembro Nuevo
Username: Gonzalez_culajay

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de abril, 2009 - 10:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que grato poder saludarles estimados exalumnos, soy de la promocion 31, Gonzalez Culajay, mi email es bonattigon@yahoo.com.mx y mi cel es 41516343, a mis antiguos con respeto desearia saber de ustedes, a los nuevos, saquen fibra que estamos a sus ordenes y a las nuevas, con todo respeto en lo que podamos ayudarles a la orden, saludos a la 119 de E.P., con respeto. si alguien se conecta a messenger mi email es bonattigon@hotmail.com
 

Sergioebarrios
Miembro Nuevo
Username: Sergioebarrios

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 01:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos compañeros hallistas , Sergio Barrios 45-16 no habia visto este foro pero en cuanto lo lei se me vinieron todos esos recuerdos de nuestro glorioso instituto.. Nunca voy a olvidar a mi Sgto. Rolz mucho menos a todos mis Pishes mi correo es alotusho@hotmail.com a ver si me escribe alguno de la promo 45 .. Para cualquier cosa estoy a la orden.
 

Gonzalez_culajay
Miembro Nuevo
Username: Gonzalez_culajay

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SALUDOS PROMOCION 31, RECORDEMOS CON MUCHA NOSTALGIA ESTA FRASE, ¨CUAZ, CUAZ, COMO SE VERIA EL PARI DE MANIOBRAS ENCERADO CUAZ¨ QUE EN PAZ DESCANSE MI TTE. ELISEO MARTINEZ LAZO. SALUDOS A TODOS PROMO, COMUNIQUENSE Y VEAMOS EN QUE COLABORAMOS CON NUESTRO INSTITUTO.
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que buena onda saber porfin de mi promo, rubio, mi cuaz, una sonrisa se puso en mis labios
al saber de vos, bahora barrios, no tengo ni idea de quien sos, acaso sos el hermano de la nutria, bueno, de quien definitivamente ninguno nos olvidaremos es de roltz, que sacadas de jugo, aun recuerdo el dia que le entrego el batallon al sto, wan chein, o algo asi, mi peloton se comenzo a reir y fue la primera sacada de jugo de las mujeres con uniforme2 de gala..promo 45, gloriosa por siempre, mi correo, anabellal@terra.com, espero se comuniquen, bendiciones a su vida y SAQUEN FIBRA
 

Mavs
Miembro Avanzado
Username: Mavs

Mensaje Número: 179
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de abril, 2009 - 08:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado antiguo Gonzalez Culajay, no cabe duda que es recordar con nostalgia al TTE. Martinez Lazo, yo tube la oportunidad de ser parte de Alumnos que llevaron su feretro en el Cementerio General.

Asi tambien como recordar al cabo Vidal Osorio (Prom. 29), que siendo C.C. dejo de estar entre nosotros.

Un abrazo a todos los ex-hallistas

C.A. Villalobos S. 33-35
 

Luis32
Miembro Nuevo
Username: Luis32

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de mayo, 2009 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recordado antiguo gonzales, es posible que ya no se recuerde de mi, pero yo si... que bueno es ver nombres conocidos, ciertamente todos los exalumnos tenemos buenas vivencias de nuestra estadia en el Hall, algunos (como yo) decidimos a medio camino estudiar algo mas que bachillerato y nos retiramos, pero no por eso dejamos de amar a nuestro instituto, todavia guardo entre mis cosas el primer birrete que me !!!gane!!! con la ayuda de mis antiguos como usted, cuando haciamos chispe!!! en el poligono, los botones meyer de bronce(no los amarillos), el escudo, la madrugada de aquel 1 de marzo cuando eran las 4 am (debimos estar temprano)y como nuevos y recien salidos del cole nos acurrucamos en un aula para dormir y mi sargento medrano se acerco y muy amablemente nos empezo a sacar la madre por estar durmiendo jajajajaja!!! que tiempos !!!! que vida !!!adelante....

Dardon Carias 32-317
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de mayo, 2009 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a este blog pude encontrar a varios de mis grandes cuates de mi promocion (20) y otros cuates de la 21 a los que estimo tanto... gracios a todos ustedes Hallistas que me hacen sentir orgulloso no solo de ser hallista pero tambien sobre todo Guatemalteco... aqui desde Dallas Texas les mando saludos a todos y nunca se olviden de nuestro lema honor y ciencia...
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola hallistas, yo nuevamente saludandolos, estoy interesadisima en contactar a varios de mi promo y a algunos antiguos, alli les van los nombres, si alguno los conoce diganles que se comuniquen please:
rubio, morataya, sosa leiba, hernandez romero(pish)lemus montes de oca, carcamo, barahona casados, doradea ordoñes, mi cel 42456282, realmente quisiera volver a verlos y saber como estan, igual a cualquier ex hallito, estoy a ala orden...
 

Pepiyo99
Miembro Junior
Username: Pepiyo99

Mensaje Número: 12
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de mayo, 2009 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amigos hallistas que bueno encontrarce de nuevo con tanto recuerdo bonito, cosas q solo en ese glorios instituto se viven y nunca se olvidan, las chispadas. los baños turcos. el culiche, el tripode. q quien se le ùeden olvidar esas cosas incluso el nuevo mugre, quien no se siente orgullosos de haber pertenecido a tan prestigiosa familia, fuy de la ultima de hombres la gloriosa 42 q quedara en l recuerdo de todos, hermanos hallistas lleven muy en alto y muy dentro de sus corazones el nombre de esta casa de estudios simpre seran recordados yy siempre seremos una familias, cuidense y saquen fibra-42 99 GLORIOSO

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.