Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Nunca he besado !! » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jessie
Miembro Nuevo
Username: Jessie

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola pues tengo 23 años y nunca me han besado nunca he tenido novio ni agarres jaja ni nada ,ya se que deben estar pensando que he de estar feisima jajajaj pero nada que ver tampoco estoy gorada jajaj tampoco es que sea asi una super belleza no tengo complejo , la verdad es que lo que me atormenta es saber que pensara un chico si al momento de besarme pues se da cuenta que no se besar ?? se lo debo decir ??? que piensan los chavos de una chava como yo , importa que no sepa besar lo debo decir o que hago contestenme sinceramente no importa que me duela ok , muchas gracias a todos y a todas.
pd. tengo pretendientes pero igual no me animo nisikiera a probar por que me da clavo que van a pensar los chavos por lo que ya les conte jejeje
 

King_arcangel
Miembro Nuevo
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2008


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 03:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Jessie, no te atormentes mira que eso de que no sepas besar no es cosa del otro mundo, al contrario quiere decir que eres una chica que se quiere y se respeta mucho asi misma, ya que no anda regalandose a cualquiera, mira que en estos dias es dificil encontrar a una chica asi por lo regular ves y un gran porcentaje no llega ni a los veinte sin un hijo.
Todo a su tiempo y mira que si el chavo con quien te des el primer beso en lugar de disfrutar la experiencia te critica no vale la pena, ya que en una relacion no es lo mas importante al contrario es de las cosas que menos importan ya que lo escencial esta en tu corazon y en tus sentimientos personales.

Digo yo pue !

PD. Ahora que si aprender y experiencia quieres obtener pues damos clases a domicilio en menos de treinta minutos sino gratis.
ja ja ja ja
es una broma ok.

Saludos.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Seap
Miembro Nuevo
Username: Seap

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 03:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mira ps para mi q eso ps no es importante ahuevos ps todas las chavas han pasado por eso y igual nosotros los chavos ps y sabes en lo personal lo q yo pienso q una chava asi ps hasta mejor por q ps es asi como inocente y todo y ps tu sabes q a los hombres ps nos gusta bastante ser los primeros y asi
 

Jessie
Miembro Nuevo
Username: Jessie

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por contestar xicos, entonces que creen uds. le digo al chico antes que no se besar o no le digo nada y solo me dejo llevar jejeje la verdad esq tampoco kiero hacerlo solo por probar mi pena es por desepcionar al xico con el que sera porq seguro sera alguien q realmente si me interese
 

King_arcangel
Miembro Nuevo
Username: King_arcangel

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye veo que te preocupa mas que piensen de ti que la experiencia que puedas obtener.
Pues solo dejate llevar que eso es lo mas especial en el primer beso, como dice Seap todos pasamos por esa situacion en algun momento.
Y ademas si es cierto lo que menciona a los hombres nos gusta ser los primeros y ademas tener mas experiencia que las mujeres, asi es nuestra cultura en especial.
Oye y un buen beso no tiene tecnica es lo maximo cuando el entorno es el apropiado.

Ser feliz NO es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene !
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1584
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos!

Te recuerdo que todos no sabiamos besar.... asi que simplemente dejate llevar y veras que en el momento todo saldra bien...

El besar no es una ciencia ni una asignacion que se tengan pasos para hacerlo "bien" por lo mismo el principio como en cualquier otra actividad en la que uno es nuevo daran nervios pero entre mas practica se hara mejor.

Saludos y espero nos cuentes como te fue.

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Eddyyk26
Miembro Junior
Username: Eddyyk26

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2008 - 11:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye yo digo q no te tiene q dar pena ni verguenza al contrario yo fuera tu novio y te besara por primera vz m sentiria orgulloso de ser el primero q besa tu boca de veras porq eso de conseguir a una chava de 23 q no sepa besar pues creo q seras la unica he y eso para mi en lo personal es maravilloso jeje. solo deja q el avance el 90% y tu el 10% jeje. oye no es cosa del otro mundo solo dejat llevar y muebe tu boca como el la mueve pero aguas con los dientes note los vallas a destemplar jaja (bromas)te cuidas y nos cuantas q tal te fue y como sentiste tu prieme beso.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1211
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2008 - 12:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pregunto Jessi como es que afirmas que no sabes besar si tu misma dices que nunca has besado?

La verdad te digo que nadie nace sabiendo, y te apuesto que cuando beses a la persona que quieres ni se va a dar cuenta que es la primera vez que besas y si se da cuenta pues tampoco creo que te diga nada total lo que importa es el sentimiento que se tenga el uno para el otro.

Saludos!!

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 562
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2008 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de lo que si te tienes que preocupar es que a la persona que decidas dar el concentimiento para besarte, debe ser alguien que realmente que demuestre un bonito sentimiento por ti y pasará lo que menciono Link ni se dará cuenta.
 

Fernin
Miembro Nuevo
Username: Fernin

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de setiembre, 2008 - 12:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO TENGAS PENA NO ES LO MAS IMPORTANTE SOLO DALE RIENDA SUELTA A TUS COMPLEJOS Y VER{AS QUE ES FACIL

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.