Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Amistades » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jair

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de octubre, 2000 - 10:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria hablar con alguien de GuatemalaJair
 

Pitufina

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de octubre, 2000 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De qué te gustaría hablar Jair? De donde eres? Me suena como a brasilero tu nombre...
 

willyposadas

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de octubre, 2000 - 06:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, me llamo Willy y sos guatemalteco, estoy viviendo en Alemania y quiero tener contacto con mara de Guate.
 

Antonio

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de octubre, 2000 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Willy, en que parte de Alemania estás? Qué tal el Oktoberfest?
 

Anónimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de noviembre, 2000 - 08:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que onda willy posadas...
que haces en alemania? ....
 

gargamel

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de noviembre, 2000 - 12:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Pitufina, por qué te dicen así?
 

FURBY

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de noviembre, 2000 - 08:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA QUE TAL!

ME GUSTARIA TENER AMIGOS POR MEDIO DEL INTERNET, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. SOY GUATEMALTECA, Y ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA Y SI SE PUEDE SALIR A BAILAR
 

Fuad

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de noviembre, 2000 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Furby..

Hola como estas ..me gustaría saber cual es tu e-mail, para conocerte mejor y comunicarnos en privado..

Yo vivo en Guatemala y tengo 24. Estudio en la URL la carrera de Ciencias Agrícolas y también me gusta salir a parrandear y muchas cosas más ..

mi email es: fouad@intelnet.net.gt
 

Anonimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de noviembre, 2000 - 02:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se te nota que sos PERRO para las mujeres Fouad!!!
Solo 2 horas de diferencia entre el mensaje de furby y el tuyo!!
suerte Matador!

- anonimo.
 

Quetzal

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de diciembre, 2000 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!!!!!!!!!! Estudio mi MBA en Estados Unidos y busco hacer mas amigos chapines por tod el mundo!!!!!!!!!!!
 

Pedro M.

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de diciembre, 2000 - 01:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Quetzal, eres hombre o mujer? En que parte de USA vives?
 

RICARDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de enero, 2001 - 11:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HELLO PITUGINA POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO AL 2111404 SI PORFA O A M,I EMAIL ES VICTORRICARDO@ELFOCO.COM
PLATIQUEMOS OK.BYE
 

rickyr1

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de febrero, 2001 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola! soy GuatemaLTECO y vivo en New York U.S.A. y me gustaria tener contacto con otros paisanos en Guatemala en especial de Coatepeque o lugares vecinos puedes ser hombre omujer. Me pueden escribir a rickyr1@email.com GRACIAS.
 

Mariela Gamazo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2001 - 02:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola vivo en España y nací en Guatemala. Me gustaría conocer gente de por ahí. un saludo.Mariela.
MI e-mail;chevyto@terra.es
 

Corre la voz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2001 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los seguidores del Profer. Carlos Humberto Díaz en su campaña "Corre la voz; se les notifica que los colores de su campaña son el verde y el rojo del Quetzal (que no pude vivir en cautiverio); todos aquellos que desean el cambio contribuyan con ponerse listones en sus carros, bicicletas, camiones, camionetas y pequeños moños como prendas en las solapas de la ropa como simbolo de no a la violencia, no a la alteración de las Leyes Constitucionales, no a la corrupción y no a los mismos políticos de siempre.

"Corre la voz"
 

Francisco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de febrero, 2001 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, por casualidad buscando una información para mi Postgrado me encontré este foro que me parece divertido (en especial las ocurrencias de Chapinlove que se mete en todo, y pone la nota especial). Yo esoy en Venezuela, estoy estudiando Gerencia en Finanzas, trabajaba para una empresa Multinacional hasta Diciembre, pero estoy por ir hacer un curso de ingles por seis meses, por lo que estoy dedicado a eso. Me gusta la salsa y música tropical para bailar, me gusta el jazz, soy tenor en agrupaciones de coral, mi escritor favorito es J.J. Benitez. Siempre ando en busqueda de información sobre la mujer (haber si las compredo un poco mas): salud, cuerpo, zonas erogenas, pensamientos, gustos, sexo,etc. Prático el método Carezza en el sexo (retención de la eyaculación)para prolongar la unión a mas de una hora. Me gusta los postres, tomo solo whiskies (uno o dos tragos), me gusta una buena cena, prefiero la comida italiana y española. Espero comentar con alguien (preferiblemente chicas)que tenga algunas de mis aficiones o jobbies.
Saludos.
 

Chapinlove

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de febrero, 2001 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos todos...
Que tal Francisco!!! interesantes tecnicas verdad???
estas suscrito a Men`s Health?? jaja!

Hagamos un intercambio de ICQ numbers, puedo hacer que contactés con algunas damas de Guate. (30+ casi todas... jaja).

Saludos a todos
Chapinlove
chapinlove@yahoo.com
 

novato

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 19 de febrero, 2001 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Francisco:

Hola vos, acabo de encontrarme con tu mensaje y me causo curiosibdad tu mensaje de el metodo Carezza? yo tengo una novia con la que hace poco empesamos a tener relaciones, yo era virgen y ella tambien pero tengo la curiosidad, como haces para no eyacular despues de darle una hora? yo no aguanto ni 10 minutos, y peor si le damos sin parar, es esto normal cuando eres novato, como puedo hacer para durar mas, si me puedes explicar te lo agradecere mucho. Gracias.
 

Maria Jose Setien

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de febrero, 2001 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos! Soy una chica de 19 anos, piel canela, ojos castanos, cabello castano claro, y soy delgada, me gusta el ejercicio y me encanta bailar salsa y merengue,soy 100% Guatemalteca, actualmente estoy estudiando ingles en Miami y me gustaria conocer a un chico que sea muy romantico, detallista, sincero e inteligente. "No importa el fisico", entre 20-38 anos.
Si a alguien le interesa una buena amistad, solo basta con dejar un mensaje y yo lo respondere rapidamente.
Nota Especial: Francisco !wow! , me encanta la forma en que opinas en los foros, eres un hombre muy inteligente. Espero que no seas casado, me encantaria comunicarme contigo, y si lo eres !envidio a tu esposa!
 

Francisco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de febrero, 2001 - 01:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maria José Setien, gracias por tus palabras, noto que has leido mis opiniones en otros temas. Te mentiria si te digo que no tengo pareja, es 8 años menor que yo y nos entendemos muy bien en todos los aspectos, es gracias a ella que me puse a investigar sobre temas de mujeres para conocerla un poco mas en todo los sentidos y creo que lo estoy logrando. Con mucho gusto podemos mantener comunicación e intercambiar ideas de cualquier tema que te guste discutir en forma constructiva, estoy a tus ordenes. Mi e-mail: salazarpl@yahoo.com. Y no te preocupes, el mundo da muchas vueltas, y quien sabe si consigues algun chico que realmente quiera agradar a su mujer tanto en el amor, como en los sentimientos y la parte física que tambien es importante, es mas tu puedes introducirlo a que estudie mas sobre la mujer, como piensan, sobre sus gustos, sentimientos, hormonas, cíclos menstrual, anticonceptivos apropiados, sobre lo importante de cuidarse de enfermedades y que lo que le gusta del sexo y que no. Lean mucho sobre estos temas, es mi consejo y ante todo converselo, haganselo saber a su pareja y veran.¡Suerte!

Novato, en cuanto a tu inquietud no te puedo dar detalle en este foro, porque se perderia la esencia del tema, que es buscar amigos, pero te prometo que cuando tenga un poco de tiempo abrire un nuevo tema y explicare mi experiencia en el método Carezza y algo del Tantra, y algunas técnicas que te pueden ayudar a tu pareja y a tí a extender la unión sexual a mas de una hora (la última vez tuve dos horas y media unido con mi pareja, y queremos seguir rompiendo nuestro propio record), logrando un mayor placer (multiorgasmo), y no solo conformarse con tan solo eyacular. Un solo consejo por hoy: cuando orines, suelta un chorro contando dos segundos, aguanta las ganas de orinar durante cinco segundo, vuelve a soltar el chorro 2 seg. y nuevamente aguanta otros 5 seg. y así sucesivamente hasta que termines de orinar. Este ejercicio lo tiene que hacer varias veces hasta que sientas que puedas controlar tus esfinteres a voluntad. Luego explicares como controlar tus otros múculos y el de las chicas para que puedan succionar el organo masculino sin necesidad de usar las manos y lo apreten a voluntad como si estuvieran ordeñando, ¡es sensacional!

Saludos.
 

Lector

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de febrero, 2001 - 10:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Novato, te recomiendo que leas el foro en Solo para adultos: ¿La Masturbación es mala?, allí el señor Maestro, Francisco y la Sta. Conejita dan algunos consejos, implicitamente las masturbaciones afectan el desarrollo de las relaciones sexuales por su rapidez, no llegando a satisfacer totalmente, por lo que hay que atacarla con ejercicios. Investiga, no espere a que te lo digan, despues será tarde.
Saludos.
 

MARIA JOSE SETIEN

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de marzo, 2001 - 10:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FRANCISCO: PUES CREEME QUE TENGO TAN MALA SUERTE, QUE SIEMPRE QUE ENCUENTRO UN HOMBRE SUPER INTERESANTE E INTELIGENTE O ES CASADO O TIENE NOVIA POR ESO AUN NO TENGO PAREJA, PERO ME ALEGRO QUE TU SI LA TENGAS, AUNQUE COMO ESCRIBI EN EL OTRO MENSAJE !QUE ENVIDIA!.
ME HUBIERA ENCANTADO PODER TENER COMUNICACION CONTIGO PERO LA VERDAD A MI ME GUSTAN SOLTERITOS Y SIN COMPROMISO, ASI QUE ESE TERRENO NO LO PISO. POR CIERTO POR FAVOR NO DEJES DE OPINAR EN LOS FOROS, YA QUE APORTAS COSAS MUY INTERESANTES. SERA EN OTRA OCASION. BUENA SUERTE Y HASTA LA PROXIMA.
 

guateboy

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de abril, 2001 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA

Maria Jose Setien

Yo soy de guate y me gustaria escribirte, como dicen por alli de poeta y loco todos tenemos un poco y asi que quisiera poder escribirte para poder conocerte mejor o si quieres puedes enviarme un mail a el_centinelagt.yahoo.com. Soy solterito de 24 anos y sin compromisos, me gustaria conocer amistades...

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.