Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Caballeros Alumnos del Adolfo V. Hall Central » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Belladama
Miembro Nuevo
Username: Belladama

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI SARGENTO JAVIER...
aveces en este tipo de comunicacion es dificil creer quien o que fuiste, pero leer sus comentarios, hace a cualquier Hallista recordar la mistica,
y si muchas mujeres han demostrado capacidades extraordinarias en filas, y quiero contarle de algunas.de la 43 Sto. Velasques Ana,me recibio como aspirante, ella fue la primera mujer sargento del central,una mujer fuerte, tenaz, pero sobre todo recta y honorable,
y de mipromo la gloriosa 45 quisiera mencionar a una mujer a quien admiro muchisimo con una trayectoria impecable no solo en el Hall, si no tambien en la escuela, Barrientos Borrallo Karla, saludos HERMANOS HALLISTAS
 

Ferru0552
Miembro Nuevo
Username: Ferru0552

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de diciembre, 2008 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hermandad Hallista: Los saluda Mario Fernando Ruiz, C.A. 10-85. Mi primo Herberth Coronado Martínez actualmente es catedrático del Instituto Adolfo V. Hall Central y editõ reseñas de nuestro plantel en un libro llamado "Aquellos Alumnos." Enfasis es sobre la 50a. promocion y su costo es U.S. $7.00 (55 Quetzales). Quien lo desee obtener, escriba a www.hervicomar@yahoo.com. Tambien está interesado en anecdotas de promociones anteriores para editar otro libro y si ustedes tienen una anecdota que contar, por favor escribanle.
 

Jav
Miembro Nuevo
Username: Jav

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de diciembre, 2008 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ciertamente hay mucho que contar sobre las tan variadas experiencias vividas en el Hall. En algun punto compartir entre promociones permite enriquecer dichas experiencias y en retrospectiva aún hoy sacerle provecho a las mismas.
 

Ram²
Miembro Nuevo
Username: Ram²

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de enero, 2009 - 04:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues creo que soy el mas nuevo en este foro jeje dado que pertenezco a la 50 promocion del Hall Central y por razones muy agenas a mi voluntad tuve que retirarme al finalizar mi tercer año y pues la verdad ya que se esta tocando el tema de las mujeres pues dejenme decirles que cuando yo entre mis antiguos de la 46 estaban al mando por lo que ya en todas las promociones tenian mujeres y creanme que no me agrada la idea de que una mujer me de ordenes pero siempre trataba de evitar toparme con una pero jamas les falte el respeto dado que es uno de los principales valores que le enseñan dentro de la institucion igualemnte quien puede negar que cuando uno pasa a tener 2 barrotas en las charreteras se le agranda el pecho creo que a todos nos pasa que el primer dia ya esta uno ostigando nuevos en sus aulas y tal vez por que uno jamas en su vida a experimentado tanto "poder" por asi deciro y se siente bien ver que su año de paridera bueno el primero en cierta forma da frutos aunque con lo que jamas estuve de acuerdo fue "las mandadas a la tienda" de los nuevos o las "colectas" por parte de antiguos y tengo la dicha de poder decir que jamas le quite un soo centavo a ningun alumno en cuanto a lo demas si ya que uno dentro de ese establecimiento deja sangre sudor y lagrimas y ninguno ex alumno creo que me puede negar eso para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida que no diera por retroceder el tiempo y poder estar ahi otra vezx pero bueno ahora en el 2009 se suponia que entraria a la gloriosa E.P. pero en donde estoy sacando mi carrera tengo que hacer practicas del 15 de enero al 15 de feb. por lo que por mas que intente no cambiaron la fecha y me tuve que resignar a no ir a examinarme pero creo que para el 2010 voy a estar dando taconazo enfrente de la Escuela. Tambien creo que unos dicen que si que antes era mas yuca ahora solo madres y esas cosa creoq que cada promo tuvo su epoca sus paridas sus disgustos y a pesar d como haya sido creo q nadie le puede quitar eso a uno los recuerdos d aquellas sacadas d juego ccuando uno en un turco nadando en sudor tirado a tierra se preguntaba ¿QUE HAGO AQUI?!!! o con aquellos toques de los antiguos peor lis pishes jaja en fin o como mi promocion y las cercanas olvidar a mi capitan Polanco cuando entraba al patio en la formacion del batallon y viendo a todos decia su frase favorita ...."Se van a morir malditos.. pero todos!!!" o en lo personal de aquellos tercios por dormir en clase seguido de "a la picina maldito" momentos inolvidables aunque en el momento confusos debido al sueño bueno creo que ya los aburri pero creo que el Hall fue lo mejor que me ha pasado se suscribe de ustedes ex c.a. Ram²
 

Promo_35
Miembro Nuevo
Username: Promo_35

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de enero, 2009 - 07:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Todos los que algun dia portaron los gloriosos uniformes militares, les hago la invitacion de entrar a la siguiente direccion http://www.sonico.com/adolfovhall y poder expresarse en lo que quieran, saludos a todos desde la 1a. hasta la cincuentyalgo y si tienen fotos mandenlas
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 11:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pronto sera primero de marzo,seguro no han olvidado ese 1er, 1ro de marzo, cuando porfin portaronh su birrete. espero verlos en la alborada...
 

Ivan047
Miembro Nuevo
Username: Ivan047

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 03:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal a todos los saluda su antiguo martinez 47-47 un saludo a toda la mara hallista que sabe el significado del sacrificio y el camino del honor y la ciencia si alguien se quiere comunicar conmigo y recordar buenos tiempos les dejo mi correo ivan047jk@hotmail.com
 

E_valenzuela
Miembro Nuevo
Username: E_valenzuela

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de marzo, 2009 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compañeros ex alumnos del Glorioso Adolfo V Hall,me da mucho gusto leer sus comentario, tenia tantos años de no "oir" las palabras que usabamos cuando estaba en el Instituto, me trae muy buenos recuerdos, si alguien conose compañeros de la promo. 27 me gustaria contactarlos. IAVHC 27-96
 

Ivan047
Miembro Nuevo
Username: Ivan047

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 14 de marzo, 2009 - 11:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo sinceramente creo que solo los que estudiamos y pasamos por las aulas de ese glorioso instituto sabemos el verdadero significado de la camaraderia a veces recuerdo en vos alta las a tierras que hacia alla y algunos pachucos me preguntan que porque recuerdo eso pero yo no les respondo porque seria perder mi tiempo ellos no pasaron por eso no lo vivieron y no entenderian porque lo haciamos por eso en este mundo de pachucos es bueno leer estos mensajes que me traen muchisimos recuerdos y lo mas inportante nunca olvidar aquellas palabras "ausente murio gloriosamente luchando por la patria"
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de marzo, 2009 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un salodo a todos los caballeros alumnos y alumnas del mejor instituto en el mundo, mi numero es 20-18 del hall central y fue un honor para mi estar en sus filas por 4 años, luego sali hacia Estados Unidos donde he vivido por los ultimos 29 años pero nunca olvidare esos años alli, y todo lo que ha valido esa instruccion militar a mi vida... cuando fui sargento me llamaban papa corazon, pero mis mejores amigos me decian el sargento cacique... muy buenos recuerdos... los mejores frankrodriguez18@yahoo.com

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.