Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Caballeros Alumnos del Adolfo V. Hall Central » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Hallista
Miembro Nuevo
Username: Hallista

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de octubre, 2008 - 11:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ME GUSTA VOS 42-160 DEFENDAMOS EL HONOR DE NUESTRO QUERIDO INTITUTO ADOLFO V HALL DESEGURO EL MAJE ESE ESTABA FUMADO Y CONFUNDIDO PUES A LO MEJOR NI EN SUEÑOS HA DE SABER QUE SIGNIFICA HABER PISADO SIQUIERA EL GLORIOSO INSTITUTO ADOLFO V HALL MIS SALUDOS PARA VOS YO FUI SOY Y SEGUIRE SIENDO SIEMPRE EL CA.33-121--CC.7396
 

Belladama
Miembro Nuevo
Username: Belladama

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos caballeros y damas alumnas del glorioso I.A.V.H.
soy 45 - 65 y por fibra estube en el central, jalapa y quiche...
saludos a todos que dios les bendiga, halistas que quieran comunicarse con migo este es mi mail anabellal@tera.com
 

Belladama
Miembro Nuevo
Username: Belladama

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de noviembre, 2008 - 04:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querida promo si alguno lee este texto jamas se olviden de esos arrestos, y de esas arrastradas, GLORIOSA 45, AUNQUE EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAN MIS ANTIGUOS, DE LA 41...SORIA, GALLARDO, PALMA,DORADEA, DE LA 42 LA ULTIMA DE VARONES, BARRERA, PALMA, EL PISH, ARIZANDIETA, Y MI SARGENTO ROLS, DE LA 43 MI STO. VASQUES, VERA, SOTO, EN FIN OTRO DIA SEGUIRE RECORDANDO, ESTE ES MI MAIL, COMUNIQUENSE, anabellal@terra.com
 

Jav
Miembro Nuevo
Username: Jav

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de noviembre, 2008 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante! Vaya si no hay cantidad de mensajes de ex-alumnos del Hall..... Que gusto ver que asi sea, pero para bien o para mal el Instituto ha cambiado mucho. Fue buena el haber incluido a mujeres dentro de toda la dinámica militar...pero las cosas no se deben mezclar....la mística y psicología del hombre y la mujer es diferente. Lo mas adecuado hubieara sido abrir un plantel militar exclusivamente para damas...y no hacer lo que se hizo con el Hall y la Escuela...Pero ni modo asi son de visionarios nuestros dirigentes. Ma alegra sin embargo que todos por aca mantengan ese espíritu de respeto hacia el Hall.

Saludos a todos.....
Sargento de Batallón de una de las promociones entre la 32 y 36 del Hall Central.
 

Ojc
Miembro Nuevo
Username: Ojc

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de noviembre, 2008 - 10:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado Jav, pues yo apuesto que fue sargento de la 36, no habiamos muchos Javieres en esas promociones, yo pienso que es bueno el haber permitido a mujeres que experimenten, fui un 1 de marzo y me sorprendio la cantidad de chicas guapas que son ex-alumnas, no cabe duda que si fuera mas joven me conseguiria a una como BELLADAMA. Por otro lado veo que la Gloria del Instituto es única a mi me ha servido más en la vida lo que aprendí en el Hall que lo que aprendí en las universidades. Que bueno que hay mucha gente productiva y de bien. Saludos a todos los Ex-Hallista y besos a las Ex.Hallistas. En especial a la promo 35.
 

Wichito
Miembro Nuevo
Username: Wichito

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 12:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos a todos los exalumnos del hall, tengo gratos recuerdos cuando se organizaban los interhalles, los arrestos, los chispes, baños turcos, las revistas,los dias de deportes de instruccion etc. fue un impacto cuando entraron mujeres y no era para menos. en mi opinion debieron haber creado un instituto solo para mujeres. 42 promociones solo de hombres.
me gustaria poder tener contacto con hallistas de todas las epocas seria interesante conocer antiguos de las primeras promociones y cuenten sus anecdotas. saludos a todos mi direccion es acertijo_lads@hotmail.com para cualquier cosa.
instituto adolfo v. hall si no te dignifico... 42-160
 

Jav
Miembro Nuevo
Username: Jav

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que gusto leer su comentario Javier Castillo (Cabo Castillo)....Ciertamente hay ex-alumnas y alumnas del Hall muy bellas y me atreveria a decir que muchas de ellas han demostrado ser mas tenaces que gran cantida de caballeros alumnos. Si se hubiese creado un Instituto militar solo para mujeres, interactuando moderadamente con el de hombres, se tendría un enfoque y desarrollo mas amplio de todo el potencial de la mujer....con su propia mística y evolución pura.
Aun asi....el Hall continua siendo una experiencia que nos ha dejando mucho a los que pasamos por sus aulas.....cinco años que hacen la diferencia en la vida de cualquier ex-alumno.

Saludos a todos!
 

Belladama
Miembro Nuevo
Username: Belladama

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de noviembre, 2008 - 09:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el hall me cambio la vida al igual que a muchos de ustedes, hoy me enfrento a un amanecer un poco frio y obscuro pero recordar aqui mi escencia y mi origen me da fuerza. glorioso adolfo v hall..
 

Ojc
Miembro Nuevo
Username: Ojc

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 13 de noviembre, 2008 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimado Sgto. Solis. Y compañeros Ex-Hallistas
Es grato recordar, vienen a mi mente recuerdos gratos como cuando inventamos los movimientos de fusil de los gastadores, que todavia 17 años despues están vigentes, y tambien los recuerdos de las sacadas de jugo a los galonistas, los turcos en el gimnasio con el Tte. Anzueto y con el Tte. García, haaa, que tiempos tan gloriosos, no cabe duda que en lo particular el Hall me enseño a ser una persona disiplinada, que se esmera en dar el ejemplo y sobre todo de caracter desicivo y firme para tomar desiciones, ni la carrera de la U. ni las Maestrias me enseñaron a como mandar, ni a como ser un hombre respetable, ni mucho menos a tratar con respeto para ser respetado, hasta lo caballero me quedo. Yo creo que el hecho de participar en estos foros es enriquecedor y el detalle más valioso son nuestros recuerdos. Bella Dama, adelante, ud. aprendio que las cosas se sudan. Saludos a todos.
 

Jav
Miembro Nuevo
Username: Jav

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi definitivamente los recuerdos de tantas vivencias duras y agradables hacen de la experiencia hallista una que no tiene comparación. Se dice que entre mas retrocedemos en el tiempo de la vida del Instituo las promociones mas antiguas tuvieron que enfrentar situaciones mas dificiles; y es que en verdad era bastante la exigencia y la disciplina.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.