| Autor |
Mensaje |

Carlos_camacho
Miembro Nuevo Username: Carlos_camacho
Mensaje Número: 2 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 24 de marzo, 2008 - 12:38 pm: |
Compartir
|
|
HOLA,QUIERO ENCONTRAR A UNA AMIGA SE LLAMA EVELYN M`CDONAL TRABAJAMOS JUNTOS EN BOCANEGRA CRUZ Y ASOCIADOS NUNCA SUPE DE ELLA Y QUEIRO VOLVER A VERLA, MI NOMBRE ES CARLOS CAMACHO, MI CORREO ES: carlocmachodavid@yahoo.com
|

Lagarto68
Miembro Nuevo Username: Lagarto68
Mensaje Número: 1 Registrado: 03-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 25 de marzo, 2008 - 12:29 pm: |
Compartir
|
|
hola como esta ando buscando una amiga que vivio en chicago que se fue a guatemala hace 2 o 3 anmos aproximadamente su nombre es VALERIA ARGENTINA CORADO ella es hija del presentador de deportes del canal 7 Juan jose corado si alguien la conoce y me puede dar informacion para poder comunicarme con ella se los agradeceria mi nombre es Elder Valdez mi e-mail es valdezelder@yahoo.com gracias feliz dia
|

Nando_dav
Miembro Nuevo Username: Nando_dav
Mensaje Número: 1 Registrado: 04-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 05:43 pm: |
Compartir
|
|
Hey hola!! yo quiero contactar a aquellos que hayan estudiado 4o., 5o. y/o 6o. primaria en la Escuela Andrés Gilberto Cuxil Toc, de la Justo zona 21 de 1988-1990 con la seño Hilda Ozaeta de Reyes, hey yo soy de esa promooo! jiji, así de buena onda muchá!!! mi correo es nando_dav@yahoo.es por cierto a ver si me dan color quién soy “el gato” jaja así me decían. Saludos
|

De_leon
Miembro Nuevo Username: De_leon
Mensaje Número: 10 Registrado: 05-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de mayo, 2008 - 09:27 pm: |
Compartir
|
|
HOLA A TODOS BUSCO A MI AMIGA CARMEN ELENA ES TE SAN FRANSISCO ZAPOTITLAN YO VIVO EN ARIZONA TENGO MUCHO DE NO VERLA O DE HABLAR CON ELLA AYUDENME PORFA
|

Mimi2147
Miembro Intermedio Username: Mimi2147
Mensaje Número: 72 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 21 de mayo, 2008 - 04:06 pm: |
Compartir
|
|
Hola Busco a tres hermanos que sé que viven en Chicago Illinois, no los veo desde aproximadamente 17 años, sus nombres son : Gilberto, Mildred Josefa y Alicia Delfina Perez Morales, Gil fue mi primer novio y quisiera volver a verlo, aquL les dejo mi dirección de correo por si alguien los conoce: mmarroquin@live.com
|

Pictornex
Miembro Nuevo Username: Pictornex
Mensaje Número: 1 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 18 de julio, 2008 - 06:46 pm: |
Compartir
|
|
Hola, mi nombre es Edwin, y estoy buscando amigos que hallan ido a la escuella Mariano Rossel Arellano entre los anos 85-88 por la tarde. Vivo en Los Angeles california desde el 88 y me gustaria mucho saber que a sido de la vida de mis amigos de nines. gracias
|

Pictornex
Mensaje Número: 2 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 18 de julio, 2008 - 06:47 pm: |
Compartir
|
|
perdon, mi e mail addres is pictornex@yahoo.com
|

Pictornex
Mensaje Número: 3 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 18 de julio, 2008 - 07:43 pm: |
Compartir
|
|
la escualla Mariano Rossel Arellano en la Colonia El Milagro zona 19.
|

Monisi
Miembro Nuevo Username: Monisi
Mensaje Número: 2 Registrado: 02-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 21 de julio, 2008 - 04:26 pm: |
Compartir
|
|
Hola me llamo Monica Sierra, estoy buscando a un amigo Manolo Monrayos, el vivia en Ciudad San Cristobal y nos conocimos en el gimnasio Atlas de la Aguilar Batres, la ultima vez que nos vimos me conto que se iba a Canada si alguien me puede dar informacion o decirle que se comunique conmigo monicamendi@yahoo.com
|

Fierachapina
Miembro Junior Username: Fierachapina
Mensaje Número: 11 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 04:07 pm: |
Compartir
|
|
Hola yo soy Julissa, ando viendo la posibilidad de encontrar a amistades que tuve en mi querida Guatemala, yo estudie en el Colegio San Francisto Zamorano en la zona 11, colonia Utatlan II, me gradue en el 95, mis amigas fueron Karen, Karin, Karina,Carolina o Rubi, en ese entonces yo tenia un novio a quien quise muchisisisimo y me encantaria saber como esta el se llama Dennis Estuardo, si no hubiera sido por las circunstancias de ese momento el fuera mi esposo jiijijijij...... ala que buena onda si supera de estas personas, pueden escribirme a mi correo que es fierachapina@univision.com saludos a todos!!!
|