Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Mujer de mi VIda o el Amor de mi vida Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » La Mujer de mi VIda o el Amor de mi vida « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 11
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 05:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy de la opinion que tanto el hombre como la mujer nos casamos o nos quedamos o con la mujer o el hombre de nuestra vida, o con el amor de nuestras vidas, pero lastimosamente pero lastimosamente y excepcionalmente pienso que no tenemos ambas caracteristicas en la misma persona.

Es indudable que muchos defenderemos una y otra posicion, sin embargo que sera mas importante, para esta discusion solo pondre dos ejemplos ayudenme ustedes a profundizar mas en el tema.

La mujer de mi vida, puede ser la muer que siempre deseamos, hogareña, dulce, cariñosa, trabajdora etc. pero por alguna razon nunca logramos o jamas logramos enamorarnos totalmente de ella que nos hace en cierta forma ser infieles o desonestos con su entrega.

Y en el caso del Amor de nuestra vida, posiblemente muchos pasemos por la situacion de pensar y creer que estabamos compeltamente enamorados de neustra pareja al punto que nos casamos o juntamos con ella o el, sin embargo con el pasar del tiempo o de los años terminamos dandonos cuenta que seguimos enamorados(as) de auqella persona que en el apsado estuvo con nosotros.

Se las dejo.

Saludos
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 40
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 10:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No intereso el tema?
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1171
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola informante, ummmm no creo que no haya interesado el tema, pero talvez lo hubieras colocado con el nombre de
EL HOMBRE O MUJER DE MI VIDA, O EL AMOR DE MI VIDA

y aparte talvez hubiera funcionado mas en los foros de adultos pq estos foros no son muy frecuentados.

bueno respondere nada mas al amor de mi vida, pq eso de la mujer de mi vida ta cañon, jejeje.

porque no se, pero asi ha sido, nunca nos quedamos con el amor de nuestra vida, talvez pq llega muy temprana edad y no nos damos cuenta o pq talvez llega demasiado tarde y ya estamos con otra persona, es lamentable pero cierto, ese amor siempre vive y jamas se va de tu corazon, pase lo que pase, siempre hay un bonito recuerdo y eso te hace que siempre quede alli en el lugar super especial, en tu corazon y como el mayor secreto de tu vida.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Mysteria
Miembro Junior
Username: Mysteria

Mensaje Número: 13
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Entonces "el amor de mi vida" no es sinònimo de "el hombre de mi vida"?? o entendì mal??

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.