| Autor |
Mensaje |

Informante
Miembro Junior Username: Informante
Mensaje Número: 11 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 05:58 pm: |
Compartir
|
| Soy de la opinion que tanto el hombre como la mujer nos casamos o nos quedamos o con la mujer o el hombre de nuestra vida, o con el amor de nuestras vidas, pero lastimosamente pero lastimosamente y excepcionalmente pienso que no tenemos ambas caracteristicas en la misma persona. Es indudable que muchos defenderemos una y otra posicion, sin embargo que sera mas importante, para esta discusion solo pondre dos ejemplos ayudenme ustedes a profundizar mas en el tema. La mujer de mi vida, puede ser la muer que siempre deseamos, hogareña, dulce, cariñosa, trabajdora etc. pero por alguna razon nunca logramos o jamas logramos enamorarnos totalmente de ella que nos hace en cierta forma ser infieles o desonestos con su entrega. Y en el caso del Amor de nuestra vida, posiblemente muchos pasemos por la situacion de pensar y creer que estabamos compeltamente enamorados de neustra pareja al punto que nos casamos o juntamos con ella o el, sin embargo con el pasar del tiempo o de los años terminamos dandonos cuenta que seguimos enamorados(as) de auqella persona que en el apsado estuvo con nosotros. Se las dejo. Saludos
|

Informante
Miembro Junior Username: Informante
Mensaje Número: 40 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 10:27 am: |
Compartir
|
| No intereso el tema?
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1171 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 11:35 am: |
Compartir
|
| hola informante, ummmm no creo que no haya interesado el tema, pero talvez lo hubieras colocado con el nombre de EL HOMBRE O MUJER DE MI VIDA, O EL AMOR DE MI VIDA y aparte talvez hubiera funcionado mas en los foros de adultos pq estos foros no son muy frecuentados. bueno respondere nada mas al amor de mi vida, pq eso de la mujer de mi vida ta cañon, jejeje. porque no se, pero asi ha sido, nunca nos quedamos con el amor de nuestra vida, talvez pq llega muy temprana edad y no nos damos cuenta o pq talvez llega demasiado tarde y ya estamos con otra persona, es lamentable pero cierto, ese amor siempre vive y jamas se va de tu corazon, pase lo que pase, siempre hay un bonito recuerdo y eso te hace que siempre quede alli en el lugar super especial, en tu corazon y como el mayor secreto de tu vida.
la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
|

Mysteria
Miembro Junior Username: Mysteria
Mensaje Número: 13 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 02:53 pm: |
Compartir
|
| Entonces "el amor de mi vida" no es sinònimo de "el hombre de mi vida"?? o entendì mal??
|
|