Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

INFIDELIDAD FEMENINA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » INFIDELIDAD FEMENINA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Informante
Miembro Nuevo
Username: Informante

Mensaje Número: 10
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de noviembre, 2008 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Regualrmente hablamos y discutimos sobre la infidelidad del hombre al igual que de sus vicios.

Pero que se piensa y se dice de la infidelidad femenina y de sus vicios?

Cuando el hombre es infiel, la opiniones femeninas son

Es un desgraciado!
Es un falso!
Es unMentiroso!
Es igual a todos los demas!
Todos los hombres son iguales!

Cuando la muejr es infiel, la opinion de la mujer es.

Estuvo bueno para que vea que se siente!
Lo hizo solo por vengarse!
YA no lo queria!
Se lo merecia!

Como que no se mide igual la infidelidad verdad?
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 152
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
interesante...aunque tú sabes que no todos los hombres y mujeres son iguales, y con eso de que los hombres siempre son castos uy que machistas de verdad y no estoy generalizando, sin cambiar el tema, me pregunto por que los hombres se toman el atrevimiento de exigir la virginidad cuando ellos ya no lo son?...te pregunto a ti. es por eso que vale una mujer?
pero, regresando al tema, hay hombres que cuando se lanzan a ser infieles, uyy hasta llamarles infieles se queda corto y en el caso de las mujeres, es igual, yo creo que lo hacen porque no se sienten llenos completamente y les hace falta algo con relación a su pareja, pero eso si es muy cierto..
QUE NADIE ES IGUAL... en cambio la infidelidad es la misma.
esa es mi humilde opinion
saludos

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1168
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 07:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la infidelidad existe????? esta seria la pregunta, luego seria y que es engañar??? ya resueltas estas dos podriamos preguntar que infidelidad es mayor o menor, o que son iguales, pues creo que siii, si llegan a decir que existe infidelidad claro. pero si no que seria.

y por igualdad tanto hombres y mujeres, lo que pusistes es muy cierto te completo lo que se dice:


Cuando el hombre es infiel, la opiniones femeninas son

Es un desgraciado!
Es un falso!
Es unMentiroso!
Es igual a todos los demas!
Todos los hombres son iguales!

Cuando la mujer es infiel, la opinion del hombre es.

es una zorra
es una golfa
es una .uta
saber cuantas veces me la hecho

pq la queja, si los hombres por indice son infieles. insisto si existe.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 39
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 10:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respondiendo a tu inquietud, Tienes mucha razon, en lo que mencionas en relacion a el por que? los hombres exigimos virginidad si nosotros no lo somos.

Yo le agregaria algo mas, y no por eso estoy defraudando a mi sexo. Por que? nosotros los hombres exigimos virginidad en nuestra pareja si somos nosotros mismos quienes nos encargamos de andar en la busqueda de la preciosa virginidad en una mujer, para luego abandonarlas o engañarlas.

Tambien pienso que para encontrar una diferencia entre infidelidd y engaño estan intimamente relacionadas, sin embargo entre una y otra puede o no que esten involucrados sentimientos que hace que en una sea calificado como infidelidad y en otra como engaño.

Lastimosamente la infidelidad se le ha enmarcado en la conceptualizacion sexual mayormente, y a el engaño simplemente a la mentira o a no decir simplemente la verdad en su totalidad.

Y retornando al tema, con algunos años de experiencia en mi vida, puedo decirte que para la infidelidad pueden existir hasta calificaciones y clasificaciones.



- La infidfelidad carnal mas no sentimental, y viceversa.
- La infidelidad moral.
- La infidelidad mental.
- La infidelidad por venganza
- La infidelidad por traicion.
- La infidelidad por costumbre
- La infidelidad por machismo.
- La infidelidad por enfermedad
- La infidelidad por cultura
- la infidelidad profesional

Y estoy plenamente convencido que habran muchas mas, y que en mas de alguna todo ser humano en alguna parte de su vida cae en infidelidad.

Sin embargo la infidelidad en una mujer desde tiempos remotos de la iglesia siempre fue castigada y señalada hasta como herejia, y la del hombre jamas a sido vista como tal en ninguna epoca de la historia.


Saludos
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1170
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucho de lo que dices informante es real, pero alli esta el meollo de esto, que ustedes siguen construyendo una sociedad machista, donde noooo han aceptado que todos somos iguales tanto en derechos como obligaciones y me refiero al final de tu post que dice :

"y la del hombre jamas a sido vista como tal en ninguna epoca de la historia."

dejame decirte que con pensamientos asi, seguimos como estamos. es cierto tu te basas en la historia y no te contradigo, pero cuantas mujeres no somos las que aportamos la mayor parte de ingresos a nuestro hogar, tons, los derechos a engañar o ser infieles serian de ambos ahora te dejo esto como pregunta a ti

Tu aceptarias y perdonarias si tu esposa te es infiel?

o tu exigirias que te perdonara si el infiel fueras tu?

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 43
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aliss solo te aclaro que lo del señalamiento fue una afirmacion precisamente al machismo y no una defensa sobre la infidelidad masculina, de ninguna manera fue exclusion o exoneracion de culpa sobre lo mismo.

Si leiste bien mi exposicion te daras cuenta que yo mencione que nosotros exigimos algo de lo cual nosotros teenmos la culpa.


La respuestas a tus preguntas obviamente no CREO QUE EXISTA alguien en el mundo que acepte la infidelidad, y obviamente creo que personalizando hacia mi la pregunta como lo haces en mi caso NO EXIGIRIA!! pero como todo hombre pedirira que me perdonara.

Espero haberte satisfecho con mis respuestas, ahora te sugiero que leas detenidamente la exposicion que yo hice y en ningun momento creo haber expuesto algo que manifieste una defensa hacia el machismo y la infidelidad masculina.

Saludes
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1173
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jamas dije que era una defensa y si te estoy respondiendo es pq lei todos los post, aparte si te hice a ti la pregunta fue pq no veo que nadie mas este aportando, llego mari hiso un comentario y ya no volvio. tambien solo aclaro jajaja no vaya ser que en lugar de discutir el tema jijijiji terminemos confrontandonos nosotros.

con lo que dices que no crees que en el mundo alguien acepte la infidelidad, dejame decirte que opino similar a ti, y la pregunta a mi me llena de dudas pq esta la corriente swinger y por mas que me he querido vender la idea no eh podido analizar y pensar o mejor dicho concretar en mi mente como se puede compartir algo y alguien sexualmente y que se vayan a casa juntos como que nada ha pasado, esto es algo que no es para gente normal y con sentimientos, a raiz de alli viene esta pregunta que te hice y aclaro te la pongo a ti, pq no hay nadie mas que este discutiendo el tema.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 44
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 12:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes razon alliss, los swinger es un caso en elq ue no habia pensado y al igualq ue tu creo que no es de gente normal, pero talvez le podriamos llamr una infidelidad consensuada, pero pienso que ese tipo de relaciones no debe terminar jamas bien.

Aunque te digo esa practica existe aun en personas muy jovenes que acostumbran a irse a enotelarse, en parejas dis que en buena onda, o por ahorrarse el apgo, y regualrmente es una practica de clase social economica alta, entre los pobres apenas les alcanza pra satisfacer el apetito normal mucho menos el apetito sexual.

Link no creo que para que un hombre sea infiel se necesite que la muejr tambien lo sea, habemos muchos que lo somos sin haber sufrido alguna infidelidad y habremos otros que igual nos pueden ser infieles y alli estamos.

En relacion a que hay sociedades en que las mujeres aceptan ese machismo, creo que es algo hasta cultural en los pueblos, por que por lo regular esto se aprende en casa.

Muchas madres dicen a sus hijos que no les gusta que se dejen mangonear de la mujer, y mucho menos que se dejen babosear, por que para eso son hombres!.

Entonces si esto se enseña en casa, tambien la mujer tiene la culpa de ese machismo o no?
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1827
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 12:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Antes de ke empiece un debate entre uds. 2... Infomante y Aliss, creo ke basta solo con el simple hecho de aclarar de ke no es la forma de pensar de alguien sino una simple cita historica. Se los digo porke de alli es de donde se pierde el tema central y se desvian hacia otros temas.

Y desde mi forma de ver las cosas la infidelidad tanto en hombres como mujeres es eso mismo infidelidad sin razones ni justificaciones logicas.

Que se diga y se tache mas a los hombres de ser infieles, pues no creo que sea 100% cierto, ya que para ke un hombre sea infiel se necesita que una mujer lo sea tambien, o no?

Pero tambien es cierto ke en nuestra sociedad es menos aceptado, una falta grande y hasta un pecado mortal una mujer infiel. Ya ke caso contrario en los hombres es mas aceptado y hasta mas perdonado.

Y saliendome un poco del tema... Las sociedades machistas no son solo el resultado de ke los hombres asi lo kieran, es tambien el resultado de ke las mujeres tambien lo acepten y hasta en algunas ocaciones lo aprueben.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 257
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 12:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
link muy acertado tu comentario muchas veces decimos q en latinoamerica hay mucho machismo pero no nos olvidemos q desde la blblia empieza el machismo yo me qdo asustada con el machismo pero de medio oriente porq si cometes infidelidad mas q todo las mujeres las matan pero porq no le hacen eso a los hombres? y de infidelidad tambien empieza desde la biblia pero 100pre se mira mal en los 2 sexos

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1175
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi es informante vez tu tema no solo marca la infidelidad de la mujer, ahora con el aporte de sblm, cita la biblia, y asi veremos que la infidelidad es de siempre y siempre existira. eso no lo dudo, lo que si puedo decir y no puedo asegurar es que este mundo esta cambiando y al paso que vamos se convertira en una Sodoma y Gomorra moderna, donde todos los principios se habran perdido, no creo que nosotros lo lleguemos a ver pero si nuestros nietos.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 45
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para darle un giro al tema, reorientarlo o centrarlo de mejor manera, talvez, la inquietud en relacion a la infidelidad femenina es, el por que hoy en dia es mucho mas comun el que nos enteremos de la infidelidad de la mujer que es el tema central.

Independiente de que ya se sabe que nosotros los hombres siempre andamos como chuchos, la infidelidad femenina siempre se a manejado a un bajo perfil.

Incluso nosotros mismos los hombres hacemos de la infidelidad femenina un secreto ya que a nadie de hombre nos gusta que nos digan en la esquina el VENAO, tratamos nosotros mismos de acultar que nuestra pareja nos fue infiel cuando lo descubrimos, y por vanidad, por ego masculino, por orgullo no lo mencionamos no lo decimos, pero me pregunto:

- Desde siempre a existido en igualdad la infidelidad femenina?

- A crecido el porcentaje de mujeres que le son infieles a sus parejas?

- Perdio el temor la mujer, a ser infiel o desde siempre lo a sido?
 

Mari888
Miembro Avanzado
Username: Mari888

Mensaje Número: 154
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uy ustedes van a haber cuentazos va jaja

EL AMOR...no es derivado de placer.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 259
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 03:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
informante segun tus palabras a mi c me hace q haz pasado esta situacion? porq abrir 2 temas este q es de infidelidad femenina y el otro de la mujer de mi vida o el amor de mi vida se me hace q o estas pasando esta situacion o lo pasaste sin ofender pero c v q necesitas ayuda.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 46
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No para nada SBML, pero siempre gracias por tu preocupacion, soy unhombre felizmente casado con 25 años de matrimonio y 32 de conocer a mi esposa

Quiero hacer un comentario extra a veces pienso que la forma como redacto se hce ver o entender como reclamo o de forma confrontativa, perdon si lo leen de esta forma pero NO ES ASI, posiblemetne por que a veces las palabras en blanco y negro no se leen comosi se tuviera una conversacion personal, se pude leer, tosco, cortante, agresivo, pero repito no es asi, quien se sienta ofendido por esto anticipadamente y nuevamente perdon!.

Que es lupus?http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Mysteria
Miembro Junior
Username: Mysteria

Mensaje Número: 15
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para mì, la infidelidad siempre ha existido (en ambos generos). Sucede q actualmente existen màs medios y herramientas q permiten y favorecen a la libertad de expresiòn y de informaciòn, y gracias a dichos medios o herramientas ahora nos enteramos de sucesos q siempre han existido pero quizas nosotros ni enterados de que existìan (por lo menos no en tan altos indices), un ejemplo puede ser las infidelidades, o ciertas tendencias o inclinaciònes o gustos sexuales, etc.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 260
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 04:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para llevar ese tiempo con tu esposa entonces eres una persona muy madura y me extraña q estes tocando este tipo d temas.
si llevas 25 años de casado pues felicitaciones porq en estos tiempos es raro encontrar personas q lleven basatante tiempo juntos.
yo apenas llevo casi 7 años y espero seguir asi.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)
 

Informante
Miembro Junior
Username: Informante

Mensaje Número: 49
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ups, no sabia que habian condiciones para tocar ciertos temas. lo corregire!!!

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1182
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ummmmmmmmmmmm condiciones para ciertos temas, donde me perdi si el tema sigue su curso,

sblm realmente no creo que uno tenga que estar pasando precisamente algo para poder opinar, la edad y años conviviendo con alguien no es justificacion para debatir el tema. y como tu dices apenas llevas 7 años los mas dificiles segun creencias, y puede que no sea asi, segun tu punto de vista.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 269
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 03:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALISS
yo se q no pero 2 temas pareci2 como q hay algo no casa.
en lo personal t digo en este tipo de foros segun lo q escribes asi t catalogan.
asi como tu c v q eres una persona luchadora y q t gusta ayudar a tu projimo.
pero en fin informante para estas cosas no hay edad y si t ofendi disculpame porq no fue mi intencion.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1188
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 09:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, yo sigo en mi posicion no creo que a uno le pase tanto en la vida, la mitad si jejeje, pero ta bien, y sabes me llama la atencion lo que pusistes que segun escribes te catalogan y es muy cierto.
gracias por tu coment y tu tambien se denota tu ayuda siempre. y cuenta como te fue con el fondue?

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 271
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 07:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijat aliss q no lo he podido hacer el dia q lo iba hacer fue la reu con los foristas y he tenido otros compromisos pero en cuanto lo haga t cuento y gracias x preguntar.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1190
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 08:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oki hay cuentas, cuidate y una excelente semana.

la vida te da sorpresas... y este domingo lo comprome, aaah
 

Luis1977
Miembro Junior
Username: Luis1977

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de diciembre, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se si tarde, pero opino.
En lo personal nunca he buscado una mujer virgen pues no es por lo cual deba valorar uno a la mujer.
La verdad yo prefiero la experiencia, por encima de todo.
Creo que la familia tiene en gran parte la culpa, pues inculcan valores equivocados.La castidad de mujer y hombre no sebe ser vista como tabu, ni se le deberia de dar la importancia como si fuera el mayor don que uno pueda tener para ofrecer, es falso, pues en todo y todo en la vida es cuestion de tiempo, cosas que deben pasar nada mas, es lo mismo que el cambio de dientes.No le enseñemos a los que vienen cosas equivocadas.Es mas importante lo que una persona tiene en mente y corazon y como lo aplica en su vida y con los demas que pensar en si uno es o no virgen.
No valoremos, los hombres a las mujeres en base de algo tan superficial.Solo dense cuenta de que a medio mundo le gusta el perreo y regeton, de la letra de esas canciones en su mayoria sin sentido, mas que el sexual se sigue impulsando el machismo y el ver a la mujer como objeto sexual.
Si a las mujeres les ofende el machismo, les invito a que protesten, se den su lugar...
>Saludos...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 5837
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de diciembre, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
nosotras ya nos dimos nuestro lugar posteando al respecto luisito!

saludos y comparto lo ke mencionas..

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.