| Autor |
Mensaje |

Meredith
Miembro Nuevo Username: Meredith
Mensaje Número: 1 Registrado: 08-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 11:04 am: |
Compartir
|
|
Hola! Realmente es dificil el estar en esta circunstancia, a Dios gracias mis amistades simpre han estado pendiente de mi bb, no es lo mismo porque ya no tienes todo el timpo para ti, incluso cambian tus intereses y prioridades, entre salir con tus amigas (os), prefieres quedarte en casa con tu bb o hacer algo que lo involucre a él. Y realmente me parece interesante el formar un grupo donde podamos compartir entre nosostras y nuestros hijo.
|

Morenita
Miembro Nuevo Username: Morenita
Mensaje Número: 5 Registrado: 12-2007
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 03:45 pm: |
Compartir
|
|
Hola a todos tambien soy madre soltera, y quisiera participar en el grupo. favor de avisar. Gracias y Saludos.
|

Link
Miembro Adicto Username: Link
Mensaje Número: 1034 Registrado: 05-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 28 de agosto, 2008 - 04:18 pm: |
Compartir
|
|
Pues si se quieren ponerse mas en contacto, les puedo recomendar que busquen en el perfil del participante la opcion mensaje privado y alli se pueden escribir directamente. Saludos y que todo les salga bien!!! Ser madre soltera no es un problema...es una gran bendiciòn.
Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
|

Luxmr
Miembro Junior Username: Luxmr
Mensaje Número: 39 Registrado: 02-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 31 de agosto, 2008 - 08:30 am: |
Compartir
|
|
un pensamiento.. Porque...dicen ya no tener las mismas amistades en mi opinion es porque las comenzaron a perder desde el dia que tuvieron a su ultimo novio.. porque.. le dedican demasiado de su tiempo en muchas ocasiones, y unicamente salen con su pareja, y no salen con sus amigas desde ese momento comienzan a perder esa relacion... y luego cuando se vuelven madre soltera menos van a salir.... yo opino que en una relacion hay libertad de hacer lo que uno quiera con su vida.. salir con sus amigos y disfrutar la vida..... y ninguno de los dos debe de ponerle limites.....
Vivir la vida... con responsabilidad.
|

Elgordito
Miembro Adicto Username: Elgordito
Mensaje Número: 1335 Registrado: 07-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de setiembre, 2008 - 01:45 pm: |
Compartir
|
|
Que bien que sigan con esta inquietud, a la fecha que vamos ya tuvieron que haber formado el grupo jajajaja, es broma, pero como dijo link ahi pueden mandar mensajes privados y si no pues aparecen las direcciones de los correos pa que puedan contactarse saludos y eso de ser madre soltera, no te limita a nada, tengo una amiga que es madre soltera y creanme que la pasamos muy bien, y la amistad es sincera y desinteresada que es lo importante saludos
|

Luxmr
Miembro Junior Username: Luxmr
Mensaje Número: 47 Registrado: 02-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 06 de setiembre, 2008 - 07:37 pm: |
Compartir
|
|
se me olvidaba.. si alquin quiere ser escuhada soy muy bueno para eso.... soludos madres.. son lo mejor del mundo
Vivir la vida... con responsabilidad.
|

Leonel_mendez
Miembro Nuevo Username: Leonel_mendez
Mensaje Número: 1 Registrado: 09-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 03:01 am: |
Compartir
|
|
Primer Reuniòn Social Es un gusto conocerles, soy parte de un buen grupo de amigos y amigas (aprox. 20 10/Hom. 10/Muj. 5/Madres Solteras.) y yo, que soy Padre Soltero (mis dos hijos viven conmigo) Atentamente les queremos invitar a una reuniòn de amigos para el pròximo 3 de 0ctubre a las 19:00 RESPETO GARANTIZADO (Y PASARLA BIEN TAMBIEN GARANTIZADO) Circulo de Expresiòn Social.
|

Link
Miembro Adicto Username: Link
Mensaje Número: 1286 Registrado: 05-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 11:56 am: |
Compartir
|
|
buena Leonel una accion vale mas que mil palabras y veo que ya te adelantaste para organizar la primera reunion. Pues les deseo suerte y que todo les salga muy bien para que puedan seguir reuniendose, ya en un futuro vamos a ver si me les puedo unir. Gordito ya hay reunión, fecha y hora a ver si te apuntas para apoyar a los muchachos,....
Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 3695 Registrado: 08-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 08:30 pm: |
Compartir
|
|
ps ke buena acción deveras.. y realmente es triste leer esto y darnos cuenta ke vivimos en una sociedad donde hay gente egoísta ke ve su propio interés.. yo tengo algunas amigas y amigos ke son madres y padres solteros y la verdad no tienen nada de rareza ni son antinormales, al contrario, son una bendición porke de ellos se puede aprender también mucho de la vida por sus propias vivencias y experiencias... este me parece un tema muy interesante y ps me encantaría poder participar en una de sus reuniones y les insto a ke sigan adelante! el angelito ke tienen a su lado día a día es lo único y ke verdaderamente interesa en esta vida.. amistades??? esas dejaron de serlo cuando se alejaron al ver su situación.. vean ke en realidad les hicieron un favor.. porke amigos asi para ke enemigos bien lo dice el dicho. saludos y cuentan con mi apoyo, alli en mi perfil está mi correo, pueden escribirme y estoy en toda la intención de poder ser su amiga y poder ayudarles en lo ke pueda! desde ya cuenten con ello! saludos! ke Dios les bendiga miles! monic
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 942 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 09:47 pm: |
Compartir
|
|
ummm en este tema creo que solo quienes somos solteras y madres sabemos mucho mucho de esto, no es yo te apoyo, yo soy tu amiga y ya, naaa, hay muchode cierto, en todo lo expuesto. soy madre soltera de 3 hijos, son mi vida y mi mundo nada ni nadie, se puede meter con ellos pq no pienso dos veces en desquitarme jajaja como bien lo dije tarde o temprano me la cobro, lo unico que en mi caso si me a tocado cuidarme mucho con quien y como me relaciono ya que el papa de uno de mis hijos es NARco jajaja y este ultimamente a apoyado mucho a mi hijo, y como que me vigila que mal, pero alli vamos, ante todo el que hacer diario, creo que si las personas han limitado el espacio por no compartir con uno por ser madre soltera, estan mal, pues la vida da muchas vueltas hoy estas aki mañana pues no se sabe, cuantas mujeres quedan viudas y aunque se hayan casado igual pasan a ser parte del grupo aunque no quieran, asi que no se vale que sus dis que amigas las marginen en pocas palabras no son amigas entonces, solo buscan como clavarte una daga por la espalda, aguas con este tipo de gente. y otra cosa hay que defender a nuestros hijos contra todos y todo, que no crean que por estar solas no podemos, ummmm que sueñen.
La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
|