Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » GRUPO MADRES SOLTERAS A INTEGRAR GRUPO SOCIAL » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sieucaro
Miembro Nuevo
Username: Sieucaro

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de julio, 2008 - 09:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Soy madre soltera, que no esta buscando pareja por la WEB. Mas bien invito a madres solteras bastante solteras. De un grupo socio economico de clase media a media alta. Que tengan problemas para integrar grupo social por las razones que conocemos bien. Yo tambien estoy sola y ya no me participan mis amistades solterisimas ni las casadas. Por lo que me gustaria iniciar un grupo social dentro del tiempo que podemos disponer en la semana. salir un rato e intercambiar conversaciones que no nos aburriran. Tambien busco continuar mi vida con todo mi derecho de mujer. saludos!! Esta es una invitacion en buena fe. Soy catolica y profesional activo.
 

Jenny_pazhotmailes
Miembro Nuevo
Username: Jenny_pazhotmailes

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola,yo soy tambien madre soltera,y si es cierto, pierdes a tus amigos.y pienso que ya no es lo mismo que cuando estas soltera,y si me gustaria tener amistades, por que ya han pasado por algo similar y la verdad es duro,estar en esta situacion,y si tambien tengo el derecho de continuar mi vida,y conocer nuevas amigas, saludos a todas.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 580
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uyy pues ke dificil situacion la ke estan pasando, espero ke algun dia puedan encontrar amistades ke no las discriminen por su situacion.

Lo que no comprendo es porke sus amistades les dejaron de participar de sus actividades?

Saludos...
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 95
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 04:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a todos, yo también quiero formar parte de su grupo, aunque tendrán que mantenerme informada a distancia. Link te voy a dar una respuesta, sabes desde el momento en que te ven como madre soltera, hay muchas casadas que piensan que andas en busca de su hombre, y hay muchos hombres que piensan que porque estás sola te vas a ir con cualquier hombre que se te presente, y es muy difícil creerlo pero la verdad es así, yo vivo en los EEUU, y ya tengo muchos años por acá y la gente no cambia, siguen con sus mismas maneras de pensar y de vernos a nosotras.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1282
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenos dias, señoras, jajaja, un gusto poder leerles, me parece interesante el tema propuesto y la visualizacion de conformar un grupo, suerte en ello.

Otra cosa si les interesa habemos hombres en el foro, que podemos dar la amistad sin tener ningun tipo de interes. Como lo mencionan por ser madres solteras creen que andan buscando hombre/s, jajaja, pues cuentan de antemano con mi amistad y cero interes de por medio

saludos
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 588
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A eso voy Mimi al estereotipo que se forman dis que sus "amistades" entre comillas, porque para mi siguen siendo las mismas personas con o sin esposo, y como dijo el gordin en su post habemos muchos que de verdad sabemos valorar una amistad sin ningun tipo de interes.

Lo que si les recomiendo es que de ahora en adelante sepan seleccionar muy bien a sus amigos para ke no les vuelva a pasar lo que les paso...

Saludos y suerte a todas!!!
 

Jenny_pazhotmailes
Miembro Nuevo
Username: Jenny_pazhotmailes

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 02:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues la verdad es esa que, que si hay de todo en este mundo, pero no todos piensan igual,por que si les digo hay personas, ente comillas los hombres, nos descriminan a una, pero aclaro no todos, pero uno se cierra en dado caso de verse en esa situacion,y como una misma,se mete eso, que haci es. yo espero quitarme eso de la cabeza y pensar que si puedo tener amigos y amigas, en quien confiar, lo unico que si tu no has vivido nada de esto, no puedes criticar.

ok, saludos a todas !!!
 

Varonreal
Miembro Nuevo
Username: Varonreal

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de agosto, 2008 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ser madres solteras no es ningun problema si estan preparadas para enfrentar la vida. Me refiero a tener una profesión. Hay estadísticas que indican que un alto porcentaje de mujeres profesionales no comparten la idea del matrimonio, incluso deciden embarazarce y tener un hijo o hija y saben llenar el vacio del padre. En cuanto a la amistad, club de madres solteras cuenten con mi amistad y cariño...
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1305
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de agosto, 2008 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno entonces estamos en lo entendido que no se es mas ni menos al ser madres solteras, al contrario pa delante en todo sentido. Porque igual hay mujeres con esposo y la vida pasa por ellas y deberia ser lo contrario.


mi compañero link y yo ya somos dos personas que podemos ser sus amigos desinteresados


saludos
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 670
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de agosto, 2008 - 05:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto lo mismo iba a decir pero no estaba seguro cual era tu grado de desinteres, jeje.

De todas formas nos avisan para empezar a preparar el material que vamos a necesitar.

Saludos amigas y amigos!!

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.