Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Vivo en Europa y busco amigos y amiga... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Vivo en Europa y busco amigos y amigas en Guate « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Polaco
Miembro Nuevo
Username: Polaco

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 01:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola. Yo se un poco Guatemala y me gusto vuestro pais. Fui 3 vez en Guate, se Antigua, Tikal, Panajachel, costa del Pacifico, Lago Izabal y otros lugares . El paisaje es fantastico y gentes estan muy interesantes. En el ano proximo qiuero visitar Guate nuevamente. Espero alguien que quiere hablar conmigo y creo que mi espanol es suficiente. Si no, se ingles y aleman. Saludos.
 

Dana
Miembro Nuevo
Username: Dana

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola pues si quieres amistades te ofrezco la mia, si mi pais es muy bonito aunque un poco controversial pero de todo hay en los paises.saludos
 

Polaco
Miembro Nuevo
Username: Polaco

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Dana. Tienes razon, Guate es controversial pero creo que mi pais tambien. No se tu sabes algo de Polonia, si no pregunta por favor. Yo quiero conocer mejor pais y gente. He visto mucho otros paises pero Guate es especial y yo trato visitar cada ano. Que otros lugares recomendas para mi? Saludos
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 60
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Polaco, cuenta tambien con mi amistad y creeme hay muchos muchos lugares espectaculares en nuestro pais, del lado de coban excelente.
saludos que estes bien bye
 

Polaco
Miembro Nuevo
Username: Polaco

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Corazon, encantado. No se lado de Coban, gracias por la informacion. Di me mas, por favor. Tell me more, please. Saludos
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 62
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok, Tiene una extensión territorial de 2,132 kilómetros cuadrados. Su altura es de l ,320 metros sobre el nivel del mar con un alto porcentaje de indígenas kekchíes.
Su distancia de la ciudad capital es de 205 kilómetros a través de carretera asfaltada. Cuenta con un aeropuerto.
Cobán fue fundada el 4 de agosto de 1,543 y el rey Carlos V, de España, le concedió el título de Ciudad Imperial. Como ciudad cuenta con todos los servicios básicos a la comunidad, algunas distracciones, mercado permanente, medios de comunicación como radiodifusoras, centros educativos, extensión y centro universitario, transporte, facilidades al turismo, hoteles de primera categoría, restaurantes, cafeterías y comedores.

En Cobán se encuentran atractivos dignos de conocerse, entre otros su hermosa catedral construida en 1,543 al erigirse el obispado de Verapaz.

Cuenta con bellos retablos y en una vitrina a la derecha del altar mayor se encuentran las joyas de plata que llegaron de España después de su fundación como candeleros, ciriales y misales. La iglesia de El Calvario corresponde a principios del siglo XIX y fue construida en un monte desde el cual se divisa toda la ciudad. Para llegar a ella deben ascenderse 131 gradas con sus respectivos rellenos que se aferran en zigzag a la pequeña colina que le sirve de base.
A finales del mes de julio se celebra el Festival Folklórico de Cobán que se realiza desde hace 25 años. Se trata de una fiesta de la raza indígena cuyo propósito es enaltecer el espíritu de las etnias, tratar de conservar sus tradiciones, dar a conocer sus bellas artes, afirmar su raza.
Este festival es una representación única y admirable de la riqueza de los trajes, el folklore y las tradiciones indígenas de Guatemala. Guarda estrecha relación con su fiesta patronal, la cual se celebra del 31 de julio al 6 de agosto, en honor a Santo Domingo de Guzmán y en donde se llevan a cabo rituales de cofradías y bailes folklóricos como ""El Venado"", ""El Chompipe"", ""Los Moros"" y ""Los Diablos"".
También son importantes las fiestas de los barrios San Marcos, Santo Domingo, San Juan y Santo Tomás cada una organizada por sus cofradías.
Entre sus artesanías se destacan los tejidos, objetos de talabartería, trabajos de madera, en especial muebles y máscaras, sombreros de palma, cerería, pirotecnia y la industria artesanal en la que sobresale la orfebrería y platería.
De sus atractivos naturales pueden mencionarse los Balnearios La Presa y La Colonia.
Además del idioma español, en este municipio se habla Kekchí. Este es el municipio con más hablantes de Kekchí en este departamento.
y alli puedes llegar a Es atravesado por el río Cahabón y sus atractivos más importantes son el río y las cuevas de Lanquín, así como las pozas y el puente natural de Semuc Champey. Su iglesia es de estilo colonial y posee conjuntos marimbísticos, así como conjuntos con arpas, violines y guitarras.
Entre las danzas folklóricas que se presentan en este municipio se puede mencionar la danza de Max, Los Jicaques, Xetones y Maus-Quinc.
Además del idioma español, en este municipio se habla Kekchí.
y te recomiendo que visites www.inguat.gob.gt y alli te metes a municipio/departamentos luego te aparecen todos los departamentos de nuestro hermoso pais y te metes a alta verapaz alli encontraras Coban y Lanquin entre otros lugares que sera una buena experiencia visitarlos.
hasta luego, saludos
 

Polaco
Miembro Nuevo
Username: Polaco

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puedes escribir este texto en el polaco? Si no, tengo una noche larga con diccionario. Ja ja ja broma. Muchas gracias.
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 64
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja, que descanses, creeme lo intentare buscare en internet para traducirlo,
saludos recibi tu correo privado gracias e igualmente.
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 96
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 06:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Polaco, yo también te ofrezco mi amistad: mmarroquin@live.com
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 958
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 09:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola polaco bienvenido a foros y a este pais tan bello como es nuestra GUATEMALA, mira del lado de Santa Rosa puedes encontrar tambien varias distracciones, asi como carretera al Salvador juridiccion de Jutiapa, las cuevas de andarmirar es un bello lugar con aguas termales azufradas rodeadas por un precioso rio, de los pocos que quedan en Guatemala.

te dejo fotos de el Rio de los esclavos, y la playa las Lisas unica y muy bella contiemplas un paisaje agradable y muy poca explorada con fauna marina y terrestre a la vista, asi como Monterrico.

bienvenido y espero que el año proximo sea tu estadia muy grata en nuestro pais.

paisajes
paisajes
paisajes

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 959
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 09:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm en los esclavos esta permitido el deporte acuatico y para llegar a las Lisas y MOnterrico tienes que usar lanchas pequeñas para llegar a las playas cruzas el canal de Chiquimulilla para ello.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Polaco
Miembro Nuevo
Username: Polaco

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 02:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas gracias amigas. Es verdad, Guate es un pais muy interesante y gentes estan amables. Necesito mas informaciones, tego que hacer el itinerario de una excursion. saludos
 

Flakiss
Miembro Junior
Username: Flakiss

Mensaje Número: 39
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tambn te encuentro aca aliss jejejeje

ViVe y Dej@ V!VIR!!!
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 967
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 28 de setiembre, 2008 - 04:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ummm pq la pregunta flakiss, si ando por todo el foro en muchas ocaciones como esta hay varios temas muy interesantes fuera del foro adultos.

La felicidad se encuentra donde uno menos se la imagina. SUPER DUPI
 

Lorezio
Miembro Nuevo
Username: Lorezio

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de marzo, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola polaco, si Guatemala es lindo y te ofresco mi amistad, yo vivo en la Antigua Guatemala.. es hermoso...entiendo porque quieres regresar a Guate, yo soy ecuatoriana y me enamore de este pais hermoso.
 

Erick37
Miembro Nuevo
Username: Erick37

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de abril, 2009 - 04:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola polaco lo ideal es que empieces por lo extremó en tikal o Mirador descubierto hace 20 años abierto al publico ace un año una de las maravillas impresionantes y es mejor verlo ahorita antes k se pierda su verdadera majestuosidad, después partes a tikal ahi encuentras deportes extremos, cannopin, montar caballo, escalar montañas, etc. después viajas a coban el clima te caerá bien es una belleza el paisaje se le llama que es esculpida en agua toda esta tierra hay grutas, cuevas, ríos rápidos, ecoturismo etc. después viajas al caribe guatemalteco un relax para lo k te espera, de ahi regresar a Guatemala dispuesto ir a antigua Guatemala regreso al pasado con un aliento de paz, (digamos) como en todo país con cuidado siempre.. de ahi subís para panajachel encontraras de todas un mar de culturas sigue tu ruta a chichicaste nango y momostenango encontraras cultura maya trajes típicos, etc., regresas para xela un relax para leer un buen libro en el park, regresas por la costa del pacifico, diversión de la playa centros recreativos piscinas jacuzzis etc. y partes para el verdadero calor de la costa sur sipacate, monterrico, las lisas etc. bueno esto es algo de lo k puedo decirte te dejo mi correo si deseas saber un poco mas yo hice este recorrido y me siento ORGULLOSO DE SER GUATEMALTECO y espero que tu también lo sientas después de haber conocido la esencia de mi BELLO PAIS erick11agui@hotmail.com
 

Petenero1
Miembro Nuevo
Username: Petenero1

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de abril, 2009 - 11:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola polaco apenas encontre esta website soy guatemalteco pero vivo en USA, sabes que visito guate y nunca hay suficiente tiempo para ver todo lo lindo que tiene, pero te se decir que a mi me encantaria conocer tu pais Polonia, y me encantaria aprender polaco (ok, I hope you are from Poland, that would be a lovely country as well, I wana be your friend also, warm regards. Petenero.
 

Hugogranados
Miembro Nuevo
Username: Hugogranados

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de abril, 2009 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal polaco, soy guatemalteco me gusta viajar, y resido en guatemala si te animas en vinir a visitar guatemala te puedo ayudar dandote un espacio en mi casa, ya que cuando yo viajo tambien me han ayudado asi, por la misma razon quiero devolver el favor mi correo es vhugogra@hotmail.com
 

Ateneahijadezeus
Miembro Nuevo
Username: Ateneahijadezeus

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de julio, 2012 - 02:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo con corazon, Coban es precioso, su gente super buena,yo quede encantada, vivi ahi por dos años. Luego Sann Lulcas y La Antigua, tambin preciosos,sus colores, su aroma. Viviria en Guate si pudiera ;)
 

Brujo666
Miembro Nuevo
Username: Brujo666

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de julio, 2012 - 02:23 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los amarres de amor son para que tenga a la persona que quiera en el mismo dia del rito, venga a sus pies con un amor duradero y le ruegue por estar con usted como tambien comera de su mano toda la vida, trabajamos con magia negra que es muy poderosa y tiene que saber que lo hacemos mediante la invocacion del demonio mammon que todo trabajo lo hace efectivo, pero puede estar tranquila porque usamos las claviculas del rey salomón que fuerza a las entidades a prestar obediencía y lo hara efectivo y duradero el amor...

E-MAIL
pactos_magianegra@hotmail.com

SITIO WEB
HTTP://brujomundial.webs.tl

ALGUNOS VIDEOS DE NUESTROS RITOS

http://www.youtube.com/watch?v=kfuqZL7D0 4Q&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=2QCSW3Do6 os&feature=plcp
 

Mpgr
Miembro Nuevo
Username: Mpgr

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de junio, 2013 - 03:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Are you Polish?

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.