Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La amistad no tiene limites. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » La amistad no tiene limites. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Angell
Miembro Junior
Username: Angell

Mensaje Número: 31
Registrado: 01-2008


Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 05:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me he dado cuenta de que las personas la mayoria de veces dejan que las amistades se alejen, y dicen que los verdaderos amigos jamás te abandonan. Pero...
Y los que dejamos ir?
Muchas veces esta en nuestras manos el mantener nuestras amistades vivas.
Y no solo estoy hablando de las personas a las que llamamos amigas, sino, de las personas que comparten a nuestro al rededor todo el tiempo, por ejemplo, nuestros padres, hijos, familia, y porque no nuestro conyuge.
Aprendamos a valor lo que tenemos en nuestras manos.
 

Varonreal
Miembro Nuevo
Username: Varonreal

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
nosotros los mortales a veces ni de nuestros errores aprendemos. Siempre lamentamos la perdida de un amigo o de una amiga. Por eso la sabiduria popular nos recuerda NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

(Mensaje editado por varonreal el agosto 01, 2008)

(Mensaje editado por varonreal el agosto 01, 2008)
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3223
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de agosto, 2008 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
angell, tienes mucha razón con lo ke dices, muchas veces nos pasa ke por estar ocupados en los ke haceres diarios vamos dejando atrás inconscientemente lo ke verdaderamente importa en nuestra vida; como nuestra familia, amigos y seres muy allegados y keridos..

les dejo esta reflexión, y no dejemos ke nuestras hojitas de amigos se alejen demasiado ó x el otoño se las lleve el viento.., un abrazo fuerte!

El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos
hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.

A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a

nuestros pies.

Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro corazón.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas.

Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.

Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad.

saludos,
monic
 

Adrigonz
Miembro Nuevo
Username: Adrigonz

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de agosto, 2008 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
holaaa
 

Interprete
Miembro Nuevo
Username: Interprete

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de agosto, 2008 - 01:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy salsero 100%
Aqui les dejo una canción de Niche ¡Que canción!
Para poder seguir
un alto en el camino quise hacer
un instante mi vida detener
una duda en la noche esclarecer.

Para poder seguir
el beso que no dí aquella vez,
la mano que yo no pude extender,
todo eso y mucho más
quisiera devolver.

Para poder seguir,
para poder seguir será importante
poner a paz y salvo mi conciencia
el bien por encima de todo como esencia.

Para poder seguir,
para poder seguir y que me atiendan,
seré yo luz, como faro referencia,
mejoraré la letra para que me entiendan.

Para poder seguir habran razones
seré esclavo de todas mis convicciones
repartiré mi pan en iguales proporciones.

Para poder seguir habrá un motivo,
que no tenga que ver nada con el olvido,
sin un pasado no diría que he vivido.

Así me toque arrancar de ceros,
seré un hombre más pero sincero

Seré como el acero, seré, seré como el hombre que da todo
porque se siente entero.

Ésta es mi poesía y sigo siendo fiel a mi filosofía.

Un libro abierto soy un libro abierto,
mi corazón al descubierto.

Así me toque arrancar de ceros,
así me toque arrancar de nuevo.

Seré, seré, seré, seré,
amor seré, eso es lo que yo daré.
 

Soy_pichichita
Miembro Nuevo
Username: Soy_pichichita

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de setiembre, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA AMIGOS DE LOS AMIMALITOS!!!
Soy una perrita de 4 años que tengo mi propio blog, te invito a que lo visites, y para que publique tus notas tenés que enviarlas a éste correo electrónico. Podés mandar las fotos de tus "bichos", que buscan familia, que buscan pareja o.... ¡que simplemente querés presentarlo!, Soy de Escobar pero no importa, muchos me visitan y si hay algún "bicho" perdido,¡¡entre todos lo podemos buscar ¿no?
UN AULLIDO CARIÑOSO A TODOS Y LOS ESPERO!!!
PICHICHITA (SÓLO COPIà LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE ABAJO Y ME ENCONTRÃS):
http://www.soypichichita.blogspot.com/
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1150
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de setiembre, 2008 - 06:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jovenes esta muy bonita la Pichichina jejeje....

Sueña que puedes y Podras lo que sueñes....
 

Eduardo_small
Miembro Nuevo
Username: Eduardo_small

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de setiembre, 2008 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE ES LA QUE HAY MUCHA SOLO LOS PASAVA HA SALUDAR AVER QUE PASA EN ESTA PAGINA GUATEMALTECA SE CUIDADN,

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.