Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

COMO ENAMORARSE DE NUEVO? CUANDO ANDA... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » COMO ENAMORARSE DE NUEVO? CUANDO ANDAS DE MALAS CON EL AMOR « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PUES ES SOLO UNA PREGUNTA PERO AVECES SE HACE TAN DIFICIL DE CONTESTAR, COMO HACER ALGO AL RECPECTO!!
 

Bryan_desing
Miembro Junior
Username: Bryan_desing

Mensaje Número: 12
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de julio, 2008 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
amigo yo ando en las mismas, tengo ya 6 meses que me dejo mi novia y te puedo decir que hasta ahora me estoy recuperando, primero lo que debes saber es que tienes que sanar tu corazon, en el sentido de que debes olvidarla, sino a la hora de estar con la otra persona lo unico que vas a hacer es pensar que es la otra. lo segundo que debes saber es que hay mas chavas mas lindas que tu exnovia, y que eres capaz de conseguirlas, y esto lo logras subiendo tu autoestima, media vez subiendola empiezas a notar que le gustas a mas de una chava y asi encontrar a alguien que valga la pena, eso si no empieces a jugar nada mas con las chavas, vas a ver que todo va a pasar, la clave es tenerse confianza en si mismo en puede obtener lo que te propngas, hay me cuentas como te va.
 

Larns
Miembro Junior
Username: Larns

Mensaje Número: 31
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de julio, 2008 - 06:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uno siempre tiene que buscar que el mecanismo de los otros noviasgos sea el mismo que el primero!!!!
Con esto quiero decir que: a toda relacion futura no se le juzga por los resentimientos de una relacion pasada.

Y como se hace eso aprendiendo a perdonar a tu ex pareja, si ella te engaño o cualquier motivo que alla sido el de su separacion claro esta.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3211
Registrado: 08-2007


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de agosto, 2008 - 09:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
de acuerdo con ustedes chicos, muy buenos consejos.

y ps lo ke yo puedo decirte reject es ke debes sentirte dichoso por estar solo para aclarar tu mente y lograr conocerte a ti mismo, darte cuenta de los errores ke pudiste haber cometido en relaciones anteriores y tratar de enmendarlos, empezar a kererte a ti mismo, sentirte seguro de ti, de lo ke eres, de lo ke vales y de lo mucho que eres capaz de hacer y conseguir si lo kieres, subir tu autoestima y darte cuenta ke tienes una vida x delante y ke las oportunidades están alli todos los días, solamente debemos estar preparados para poder aprovecharlas.

con todo esto tumismo te irás dando cuenta cuál es el momento oportuno para volver a tener una relación, en la cual tú y tu pareja estén seguros de lo ke realmente kieren y no sabes cuántos dolores de cabezas te evitarás dandote tu tiempo y ordenando tu mente, tus pensamientos y sanando tu corazoncito.

te deseo lo mejor y una clave.. Espera.. no todo es correr en esta vida, hay momentos en los cuales debemos "esperar" para obtener lo ke keremos.

un abrazo fuerte y bienvenido!! también bienvenido bryan!! ke gusto tenerlos por acá!

saludos larns!
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 04:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues gracias por los consejines la verdad son muy utiles y creo que todos tienen razon, y la verdad me es muy gratificante saber que hay personas que aunque uno no los conozca fisicamente lo apoyan a una y gracias por sus palabras.
monic sos sabia!!! Larns y Bryan buena onda compas!!
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
perdon "a uno" jajajaja
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3346
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 09:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola reject! sabia! jeje ke bueno saberlo ehh! jijiji ps sabes.. lo ke expreso es porke también he pasado x situaciones similares y x lo mismo puedo entender perfectamente como te sientes y x lo ke atraviesas, pero lo importante de todo esto sabes ke es... ke tú decides como estar! ke todo tiene solución y ke todo pasa! así como el sol viene luego de una tormenta, así viene la paz y trankilidad luego de una situación difícil.

solo debes tener mucha paciencia y amarte a ti mismo sobre todas las cosas, 1ero tu, 2do tu y 3ro tu, cuando suceda esto, realmente te darás cuenta ke estás listo para amar a alguien más; pero empieza por amarse a uno mismo, porke si tu no te amas es imposible ke puedas amar a alguien mas.

no pierdas tu esencia!

un abrazo! y ya sabes ke puedes contar con nosotros!
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 5
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de agosto, 2008 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIS MONIC, PIENSO QUE TENES RAZON Y YO SOLIA SER ASI PERO EN ALGUN PUNTO SOBREPUSE OTRAS COSAS O A OTRAS PERSONAS ANTES QUE A MI, PERO SIENTO QUE SUS COMENTARIOS ME ESTA DANDO MAS ANIMOS Y LA VERDAD TE LO AGRADESCO MUCHO!!! Y SI TOMO EN CUENTA SUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.
SALUDITOS A VOS Y A TODA LA MARA BUENA ONDA xoxo
 

Larns
Miembro Intermedio
Username: Larns

Mensaje Número: 56
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de agosto, 2008 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya tenia rato de no aparecerme por aca pero igual contame Reject99 como te va con tu amor actual jejeje???

Les cuento que yo ando en las mismas tenia 3 años de estar solo por este mismo problemita pero esto me enseño tanto que ahora me estoy dando una oportunidad y si resulta dare lo mejor de mi como lo estoy haciendo para conquistarla jejejej y bueno si no me coresponde sabre que lo intente y que ella perdio la oportunidad de conocer a alguien especial que es asi como me considero!!!!!

no es por banidad pero todos somos especiales y eso es lo que nos da vida jejej

Saludos a todos en especial a Monic besos
 

Monisi
Miembro Nuevo
Username: Monisi

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de agosto, 2008 - 06:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola pues bueno Reject, yo estoy casada y quiero mucho a mi esposo pero creo que si terminamos por alguna razon, lo que me mantendria lejos y feliz es que ya no volveria a tratar con su familia, bueno solo de pensarlo ya de dan ganas de hacer mis maletas, lo que te puedo decir es piensa en las cosas que no te gustaban de la otra persona y que no las podias cambiar. Siempre hay alguien mas esperando por un poco de amor.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3392
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de agosto, 2008 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps me da muchísimo gusto ke ya te sientas mejor mi kerido reject y cuando sientas ke estas flakeando piensa en lo mucho ke vales y ke la persona ke esté a tu lado es dichosa por tenerte! eso es un hecho!

larns.. me parece excelente tu forma de pensar y ver la vida; y ke el tiempo contigo mismo esos tres años te ayudó a pensar y darte cuenta de lo ke realmente kieres, y la seguridad ke transmites en tu post es inevitable notarla!

ke estes bien y adelante! de todo se aprende así ke mucho ojo y seamos sabios aprendiendo mejor de los errores de otros ke de los propios.

un saludo especial para ti también mi kerido larns!

un abrazo!
 

Madrid
Miembro Junior
Username: Madrid

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2008 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
recuerden que antes de comensar otra relacion deben sanar la anterior para evitar problemas y aprender de los errores anteriores y no volverlos a cometer y la comunicacion es esencial en una relacion
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3468
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de agosto, 2008 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
claro ese es el punto madrid, aprender de los errores y ya no volver a cometerlos..
 

Madrid
Miembro Intermedio
Username: Madrid

Mensaje Número: 94
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchas veces se nesecita tiempo para superar lo pasado pero es necesario

y no es justo para ninguno de los dos
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA COMO ESTAN TODOS, PUES AHI YO MAS O MENOS YA QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PUEDO DEJAR DE HABLAR CON ELLA Y UN DIA DE ESTOY ME HABLO Y ME DEPRIMI UN POQUIN PERO ME SIENTO POCO A POCO MEJOR YA ME DEDICO A HACER COSA QUE NO SEAN PENSAR EN ELLA AUNQUE ES UN POCO DIFICIL POR QUE LA AMO BASTANE
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3572
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de agosto, 2008 - 05:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te entiendo perfectamente reject, pero mejor evita contestarle si eso te hace daño, no siempre, pero mejor evítalo porke tu mismo te estás haciendo daño y eso no es bueno. tu tienes derecho a ser feliz y si tienes siempre la sombra de ella no podrás serlo, recuerda.. muchas veces por llorar por lo perdido, las lágrimas no nos dejan ver las nuevas oportunidades ke la vida nos trae..

así ke fuerte, no hay mal ke x bien no venga, entonces ya verás ke Diosito tiene algo mucho mejor preparado para ti, solamente confía en él.

y ante todo ya sabes.. cuentas con nosotros y nuestro apoyo!

ke Dios te bendiga y te dé la paz y sabiduría ke necesitas para sobrellevar esto..

un abrazo!
 

Ejerez7
Miembro Nuevo
Username: Ejerez7

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de agosto, 2008 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey mucha yo estoy muy feliz me sali de una que muchos pierden la vida y no funsionan por el resto de su vida tenenos 2 hijos parejita espere que mi ultima stuviera de 12 años y me sali de la situasion que me encontraba soy feliz trate de alguna manera tratar de solucionar el problema por muchos años yo soy de los que no dejan hijos al olvido pero me separe de ella y me refujie en Dios no busco a otra mujer pero se que no me boy a quedar solo no soy de esa clase ya e tenido dos opurtunidades de union con algien pero no aslido alguin con las condisiones o mi manera de vivir veo la puerta abierta para buscar algo que me convenga preo no todo combiene si alguien lee este email no sean tontos si estan casados echelen ganas y sulosionen sus problemas probable mente tengan una mujer mejor que my Xmia los hijos son lo mas preciado no tienen la culpa ahora si les gusta dejar hijitos cuidense porque aqui todo lo que asemos lo pagamos no una ves sino dies veces mas lo pagaremos ya lo regañe no yo les digo no por asustarlos tengo una familia muy grande y los que fueron asi les fue muy mal bien a sus hijos pero a ellos le fue de la patada inclullendo mi padre y mis hermanos que tanbien dejaron a sus hijos yo no escupo al cielo como disen ni deceo mal a nadie solo bien y peodono al que me ase daño se los digo porque veo que son muy sinseros en sus comentarios Dios me los vendiga grande mente y me los aga sabios principes y princesas mi viejita me desia as bien y no acates a quien una viejita que zaco a delante 7 sola Ps se feliz y prodras dar Mas Ecars@cox.net

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.