Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

QUISIERA SAVER SI ALGUIEN VISITA ESTE... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » QUISIERA SAVER SI ALGUIEN VISITA ESTE FORO EN 10 04 2002 « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archivo al NATASHA12 04-17-02  09:54 am
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

NATASHA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de abril, 2002 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola loco pues mira que hago aqui en canada yo misma me lo pregunto, no lo se vivo com cualquier persona, pero saves estoy arta del clima orrible que hace aqui casi todo el timpo, aunque ahora empiesa a ser un poquito caliente, y si es una ciudad muy bella y limpia pero solo en verano porque en invierto que son 8 meses por año es siempre esta sucio con la nieve que se buelve sucia, bueno es terrible, pero chicos dejemen contarles que esto muy triste ayer por la noche termine con mi novio, el es muy celoso y ya me canse de el, pero me siento un poco sola ya que no tengo muchos amigos, casi siempre estoy trabajando o en casa con mi pequeña si poeque tengo una de 6a. bueno y me gustaria comunicarme mas con todos ustesdes sorry pero hoy estoy de bajon
 

negro

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de abril, 2002 - 07:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Natacha! Hola Anavi! y el resto del foro,mi nombre es Maynor,sabes Natacha Yo tambien vivo en Canada y claro que extrano Guate pero asi son las cosas,antes iba una vez por ano a Guate pero ahora son como cuatro que no voy.Anavi tambien conteste a tu otro foro apenas lo lei hoy luego te escribo.A tu pregunta Natacha con respecto al sexo anal claro que es peligroso pero tambien tengo entendido que a las damas les da diferente sensacion al sexo vaginal una por que es mas facil de encontrar el G spot.Yo ya lo he hecho con mi ex novia y por supuesto ay que tener mucha paciencia ay que estar seguro de usar mucha lubricacion y condon todo el tiempo,primero acariciar el orificio del ano e introducir dedo por dedo empesando por menique hasta llegar al pulgar luego dos dedos hasta tres y luego penetrar suavemente y siempre estar en comunicacion con la companera y preguntarle de que manera le gusta mas y ella te dira,espero eso aclare tu pregunta,y cuentame en que parte de Canada vives.Hasta la proxima amigos. Maynor
 

loco

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de abril, 2002 - 10:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Natacha, anavi y todas las chavas de este foro, y los chavos si saben buena onda>solo una pregunta????
como controlar a una chava controladora...vean, tengo una cuata que sabe tener el control de la situacion, cuando quiere logra hacerlo y si no ni me pela. ya trate de alejarme y siempre me encuentra, me llama y me dobla toda intencion de volar a otros cielos. a veces pienso que es una inseguridad de ella, y a veces pienso que es una chava que le gusta jugar de esa manera. no se! lo que quiero hacer ahora es lograr que si va a estar conmigo la logre quedarse, y si no pues lograr alejarme pero que ella al mismo tiempo se de cuenta que ya no estoy ahi.. me captan?
bueno! nos seguimos leyendo ja ja ja! :)
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de abril, 2002 - 12:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A un mi cuate le pasó lo mismo y se tuvo que alejar de una vez por todas... la chava de repente lo llamaba y ahí iba corriendo sólo para que lo hicera sufrir. Ahora ella lo llama de vez en cuando pero ya ni le constesta... simplemente ya no aguantaba esa situación. Creo que si no se tiene la capacidad de doblegar a una persona así lo mejor es retirarse de una vez por todas, a la larga te puede hacer mucho daño psicológico y, en buena onda, no tenés porque andar de perrito faldero de nadie tampoco.

Saludos
 

NATASHA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de abril, 2002 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA LOCA, TIENEN RAZON LOS CUATES, ESA CHAVA NADA QUE VER ES MEJOR QUE TE ALEJES DE UNA RELACION QUE SOLAMENTE TE HACE DAñO, YA QUE UNA PERSONA QUE QUIERE CONTROLARTE NO TE AMA DE VERDAD, BUSCA OTRA PERSONA CON LA CUAL TE SIENTES FELIZ OK. BYBY
 

loco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de abril, 2002 - 11:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias peacekeeper y Anavi.. si yo debo realmente enteder lo que ella hace, se que le gusta dominar, pero ahora he tomado la decision de alejarme. es un poco triste pero si no lo hago sere yo mas triste cada dia. Bueno, Peace tenes mucha razon al decir que no debo de andar rogandole a ella, ni a nadie, por un momento las personas perdemos un poco el orgullo dejandonos llevar por momentos y situaciones vagamente llevadas a llenar el alma. Ahora pienso mejor dejar todo atras y seguir mi camino, ya no deseo controlar (o dejar al menos de ser controlado) simplememte no estare mas alli, no mas juegos ni estrategias que me llevaban a una pseudo-victoria en una guerra donde empeze perdiendo, y no iba a ganar nunca. Gracias por lo que me han aconsejado, buena onda.
y Anavi, no nos gusta ser controlados, pero tambien creo que a las mujeres tampoco les gusta. Yo pienso en que la libertad y el espacio en una pareja es vital para el exito como relacion, a mi no me gusta que me controlen , pero nunca he pensado tampoco en tener a mi pareja bajo mi control. no se que piensan las mujeres, si el hombre es mas controlador ustedes se sienten mas seguras o queridas, o no?
bueno, saludos y pasen un buen dia.
 

scarleth

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de abril, 2002 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias natasha por contestar mi mensaje, yo acabo de empezar con esto entonces no se casi nada, dime de donde eres y cuantos años tienes
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de abril, 2002 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De nada LOCO. Me alegro por vos. Al principio es difícil, pero luego se supera cuando efectivamente te has convencido de que fue lo mejor, ese momento llegará cuando te sientas liberado. ¿Te acordás del caso de mi cuate y de la chava controladora...? ayer la ví en los Próceres con otro chavo bastante apapachaditos... y lo de mi cuate pasó hace 1 mes, y todavía de vez en cuando lo llama!!!!
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de abril, 2002 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿A veces pasa así, no? Suerte mano! Hola ANAVI! ¿qué tal de fin de semana?
 

anavi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de abril, 2002 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!!!. Que tal mi fin de semana???. Muy bueno!. Saben que?, conoci a un chico por persona el sabado pasado. Lo conoci aca en Deguate y me cayo superbien!. La verdad, fue muy agradable estar platicando y no me senti para nada nerviosa, como pense que podia pasar. No crei que se pudiera conocer personas tan agradables por este medio. Si ustedes tienen oportunidad de hacerlo, haganlo porque pueden ganarse nuevas amistadas muy buenas!!!. Tengo que hacerles una pregunta pero ahora mismo no la recuerdo... cuando me acuerdo les pregunto. Y tu que haces los fines de semana (Peacekeeper)?.
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de abril, 2002 - 06:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Algunas de las personas del foro (de Deguate por supuesto) en el que regularmente me mantengo nos conoceremos el otro sábado, precisamente hoy martes lo definimos.

ANAVI: los fines de semana... últimamente me he mantenido con mi mejor amiga y su novio (que es mi amigo también), o si no, me junto con mis amigos a comer un ceviche o algo así. De vez en cuando salgo con una que otra amiga al cine. Fíjate que con lo conocer personas por este medio, al principio cuando en el foro propusieron conocerse la verdad no quería, me sentía más seguro en el anonimato, pero luego decidí hacerlo ya que pensé "bueno, ¿y qué tiene de malo?"... claro, además de la presión del grupo. Realmente estoy muy emocionado ya que hasta el momento todo va muy bien y la comunicación que he tenido con los demás ha sido de lo más positiva.

Esperé (y también los demás) tu pregunta.

Saludos!
 

anavi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de abril, 2002 - 09:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si, yo no creo que tenga nada de malo, sino al contrario, mucho de bueno porque imaginate tu... tienes tiempo de conocer a los chicos de tu foro (mas frecuente), creo que al final resulta una aventura y algo positivo!. Espero me contes como resultó la reunión y qué se sintió conocer no una sino varias personas!!!?.... que emocion!!!!.

La pregunta.... no me acuerdo!!!, pero si era importante. Cuando me acuerde, ya saben... la lanzo!.
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de abril, 2002 - 09:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ANAVI: por supuesto que te contaré, por eso no te preocupes. Esta espera se hará larga, hasta la otra semana... bueno, ni modo. ¿Sólamente has conocido una persona que hayas conocido por internet? para mí será la primera experiencia, aunque no es nada nuevo en mi ámbito de amigos; por ejemplo, un amigo mío se casó con una extranjera que conoció (para fines prácticos)por internet.

Saludos!
 

loco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de abril, 2002 - 10:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bien! suena bastante emocionante eso de conocerse en persona, especialmente despues de bajo el anonimato haber dicho cosas que no se dicen tan facilmente ni a cualquier persona, en los foros se expresa mas libremente, luego conocerse en persona seria algo bastatnte particular. yo no he conocido a nadie por medio de la internet. talves algun dia.
les cuento que este fin me fui a Xela, muy bonita ciudad, fria, pero con edificios antiguos que le agregan a la ciudad un toque de romanticismo unico.
si les gusta la arquitectura antigua se los recomiendo. escale un volcan, y anduve por las montañas, crean me que vivimos en un hermoso pais, realmente es impresionante la belleza natural de los parajes en el occidente. por supuesto, la manejada fue un dolor por las angostas y peligrosas carreteras de Guatemala, la ciudad en si, como cualquier otra en Guate es sucia ( no como Guate ciudad ) pero hay basura. aunque es seguro andar en una noche por el parque, en el centro. en fin, bastante bonito, y ojala yo, al igual que los que les gusta viajar, visitemos los pueblos y lugares de nuestra Guate, asi podriamos ayudar a las comunidades con ingresos y a nosotros a entender y conocer nuestra Guate. a ver la realidad en que vive nuestra gente, los paraisos en que estas comunidades se encuentran, comprender por quenos llamamn pais tercermundista, y a darnos cuenta en la situacion extremadamente distinta en que vivimos en la ciudad. en especial los que tenemos un trabajo, casa, comida, etc. internet, telefono, servicios basicos, bueno imaginenese.
ya no les aburro mas, despues de este fin de semana, y de muchos de no ir a occidente (2 años +/- ) puedo volver a decir que Grande y Hermosa es Guatemala.
 

peacekeeper

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de abril, 2002 - 12:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOCO: así se habla mi estimado! este país es hermosísimo. Cuando me he dado alguna que otra vuelta por el interior del país siempre me ha imprensionado la belleza de los paisajes, es increíble que con este país tan hermoso haya gente que no lo aprecie.
 

peacekeeper

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de abril, 2002 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos amig@s. Los invito al foro PREGUNTAS ATREVIDAS ENTRE HOMBRE Y MUJERES PARTE 19, he sacado sin querer un tema que creo que va a estar interesante...
 

anavi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de abril, 2002 - 09:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, cómo han estado!?. Disculpen que hasta ahora saben de mí pero he estado un poco distanciada del Internet. La verdad es que sí es emocionante conocer a personas con quienes has tenido un primero contacto por Internet (o sea una forma no tradicional).

La verdad es que tengo un amigo de alemania que conocí por Internet y wow!, haciendo cuentas ya pasamos el año de ser amigos y según sé el conoció por este medio a una peruana, a quien ya viajó para conocer y en estos momentos ella está en Alemania conociendo a la famila de él!!!. Y, mi mejor amigo (chapín), conoció a una tica por Internet, con quien se casa este próximo agosto!. Pero saben, eso es suerte porque así como he tenido oportunidad de conocer personas agradables, he descubierto que hay gente mala en la red... como en la vida cotidiana!. A mí me ha pasado!.

Saben, yo no conozco Xela.... :( pero me encantaría, me han hecho muy buenos comentarios del lugar y bueno de los pocos lugares que conozco de Guate, saben, son hermosos!. Yo amo a Guatemala y por nada del mundo la cambiaría. Quiero morir en mi país!. Yo pienso que a la gente de Guate, le falta mucho para aprender a apreciar lo que tenemos y lo digo por mí también. Si nuestro gobierno incentivara más la educación ambiental, todos tendríamos un sentido mayor de conciencia y sabríamos cuidar nuestra tierra y aprenderíamos a ser más responsables con los recursos naturales que tenemos. A veces esta actitud debería ser espontánea para la gente que tiene cierto nivel de educaión. Lamentablemente no podemos pedir lo mismo de todos, pero si se logrará dar este tipo de instrucción en los colegios o escuelas desde que se es chico, serviría de mucho para el futuro de Guatemala.

La pregunta que quería hacerles es qué piensan ustedes de la química que nace entre dos personas cuando se conocen?. Quiero decir, piensan que se da desde la primera impresión, desde el momento en que se ven por primera vez, o es posible que está química surja mientras dos personas se van conociendo y cuál de ellas es mejor?. Espero haber formulado bien la pregunta. Solo es curiosidad de saber qué piensan uds.
 

loco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de abril, 2002 - 10:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Anavi, no todos los de la red somos malos!! :(
dos cosas nada mas!
1. existe mucho mas conciencia ecologica en el interior de Guate, ( Gracias a Dios ) ironicamente son los voluntarios y organizaciones internacionales las que mayormente realizan actividades de educacion y orientacion del medio ambiente, las escuelas las realizan tambien aunque no tan a menudo ni tan serias como las ong's.
algo es algo, los que estamos fritos somos los de la capi, que no nos educan para proteger el medio ambiente, como muestra tenemos a todos los inhumanos y coches que tiran basura, o hacen necesidades fisiologicas en la calle, faltandole el respeto a las demas personas y creando una contaminacion bastante seria.
pero bueno, ojala se pudiera realizar una campaña en favor de la limpieza y reforestacion de nuestra ciudad, porq' da verguenza lo shuco que la minoria de la poblacion la mantiene, pero bueno!

y acerca de tu pregunta Anavi, ten cuidado, SI! existe la quimica, creo que eso de la quimica es algo real que se da desde el primer dia que dos personas se conocen, pero muy distinto y lejano esta del lo que es el amor, si para ahi va tu pregunta. la quimica funciona hasta para crear una amistad, sin quimica no hay nada, ni amistad, increible, Yo pienso que es la quimica la que pudiera determinar hacia donde pudiera ir la relacion, amistad o romance, o aventura!! :)
el cariño y el amor crece conforme las dos personas se van conociendo, con el pasar del tiempo, pero nunca en las primeras citas, eso es nada mas que una atraccion fisica. bueno espero haberme dado a entender..
 

anavi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de abril, 2002 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!. Pues sí he sabido que hay organizaciones internacionales que manejan ciertos programas que tienen como fin el educar a las personas del área rural en todo lo que es educación ambiental pero no sabía que las escuelas lo hacían también. Qué bueno saber eso.

Sobre mi pregunta pues la verdad es que yo cuando pienso en QUIMICA, solo lo he tomado como una sensación que se puede dar entre un hombre y una mujer. Para mí el primer encuentro decide muchas veces lo que pasará entre dos personas, si serán solo amigos o algo más. Pienso que la química solo se da cuando hay atracción entre hombre y mujer. Y la verdad, yo sí creo en el amor a primera vista, pero veo que tu no crees en eso. Pero tu explicación tiene mucha lógica. No sé, es difícil explicar esto de la química porque es difícil que se de entre dos personas, es decir, no con cualquiera te pasa. Y claro, no todos en la red son malos, sino no andaría por aca. Gracias por tu respuesta, loco.

Bueno, espero que todos descansen y nos vemos el lunes.
 

YISELALVAREZPICA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de noviembre, 2005 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUISIERA CONOSER AL GOMAS INTERESANTE COMO UN HOMBRE QUE ESTE BUSCANDO MATRIMONIO O ALGO MÁS QUE ESO

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.