Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

INFIELES DISCRETOS (HOMBRES Y MUJERES... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » INFIELES DISCRETOS (HOMBRES Y MUJERES) « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Pinguinogu10 08-13-08  12:49 am
Archive through Nelson10 08-27-08  02:02 pm
Archive through Javicho10 09-18-08  01:23 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Beth
Miembro Junior
Username: Beth

Mensaje Número: 25
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Excelente idea me parece que es muy bueno que te tomes un tiempo solo para poner en orden tus ideas y asi estoy segura vas a tomar la mejor desicion, de verdad te deseo mucha suerte y me invitas a la inauguracion de tu nueva familia de repente nos hechamos un par de wiskis para celebrar, los 4 claro esta
 

Javicho
Miembro Nuevo
Username: Javicho

Mensaje Número: 10
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de setiembre, 2008 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Beth me parec que hay cierta ironia en tus palabras, pero te lo acepto porque me `pareces una persona en quien uno puede afincar toda su confianza. No será una inauguracion de familia, será la consolidacion de un plan de vida que tenia antes de conocer a la que es madre de mis hijos, porque antes de conocerla creia en el matrimonio para toda la vida.
te invitaré aunque sea de manera virtual, porque soy de Perú, y no creo que puedas venir por aqui, de todas maneras le hable de ti a mi amor, y ella se preocupó porque me vio tan confundido, y me preguntó si tanta habia sido mi necesidad de ayuda como para acudir a un foro. jajaja ella no sabe cuanto me alivió este foro
 

Beth
Miembro Junior
Username: Beth

Mensaje Número: 28
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Javicho dejame informarte que estas completamente equivocada para nada estaba siendo ironica lo decia completamente en serio, y me agrada mucho que puedas confiar en mi, ahora respecto al brindis seria cuestion de ahorrar un poquito y talvez voy a conocer Peru jajaja cuentame como es tu pais me llama mucho la atencion conocer esa area del mapa espero algun dia tener la oportunidad de darme un tours por varios paises y talvez pase visitando, bueno saludame a tu chica y dile que le deseo lo mejor ok , saludos a todos
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola BETH, pues me encantaría que vengas por aca pues podrias estar conociendo una de las maravillas del mundo, Macchu Picchu, el ombligo del mundo, y por supuesto el cañon del colca, ambas son zonas muy especiales pues te llenan de una energía que estoy seguro que nunca has tenido, no por gusto la primera es el ombligo del mundo. Y mi país no es tan caro asi que ojala te animes y nos ponemos en contacto.
 

Beth
Miembro Junior
Username: Beth

Mensaje Número: 30
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2008 - 03:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok estaremos en contacto te cuidas
 

Nelson
Miembro Nuevo
Username: Nelson

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Javicho a Beth le extrana que sea un hombre el que opine que no hagas lo que ya tenes decidido hacer. Pero vos sabes que entre hombres no estamos con rodeos y somos mas practicos las mujeres usualmente toman todo romanticamente y muy pocas veces miden sus consecuencias y no trato de generalizar que quede claro la palabra usualmente. lo que decidiste lo vas a hacer te digan lo que te digan vos lo unico que buscas es quien te diga si a lo que vas a hacer.Amigo pensalo otra ves no te digo segui donde no seas feliz solo pensalo dos veces es todo y ya sabes las mujeres son lindas y preciosas hasta que nos dejan de gustar.
 

Beth
Miembro Junior
Username: Beth

Mensaje Número: 31
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En eso si estoy de acuerdo aunque creo que Javicho ya lo penso mas de dos veces y como dice Nelson le digan lo que le digan el va a hacer lo que considere mejor, ademas en otros tiempos las mujeres no eramos tan practicas como ahora, antes el que una mujer pensara como yo era un "pecado" por no llamarle de otra forma, pero ahora todos tenemos el derecho de velar por nuestro bienestar y no estar esforzandonos por satisfacer a todo el mundo claro como lo he manifestado en todas las conversaciones en las que e participado no estoy de acuerdo en dañar a terceras personas, pero es imposible hacer feliz a todo el mundo, entonces lo mejor es dañar a la menor cantidad de personas posible y tratar de hacer realmente feliz a los que se pueda y si entre ellos estas incluido tu mismo pues mucho mejor una cosa mas hay una gran diferencia entre alguien que te gusta y alguien a quien amas porque gustar cualquiera puede gustarte pero cuando realmente amas puede haber cualquier cambio fisico que ni siquiera lo notas
 

Naturaleza
Miembro Nuevo
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para muchos hombres ser infiel a de ser sinónimo de muy macho,de muy valiente de muy hombre.
Pero se han puesto a pensar en el gran daño que hacen a su pareja? seguramente no. A mi me lo hicieron y duele en lo más profundo del alma, y sobre todo si hay niños de por medio, ellos no merecen que los abandonen, porque casarse si no están seguros? por qué tener hijos si no aman? porque no terminar una relación antes de iniciar una nueva? No se vale engañar, mentir, pizotear a nadie. Eso es lo que no entiendo.
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de setiembre, 2008 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos, pues les contaré que no estoy bien. Por fin me atrevi a decirle a mi esposa que nos separemos y ella lo tomó tan mal que se puso a llorar, me prometio cambiar y tratar de salvar esto, llamo a mis hijos y les dijo que me iria y ellos se pusieron a llorar y me rompieron el corazon, por mas´que intente explicarles ellos no entendieron.

Diablos porque las mujeres son capaces de usar a sus hijos para que no las dejen.
Lo cierto es que y no podré alejarme y esta vez si es cierto que es por mis hijos no quiero que ellos sufran, con ella seré indiferente como hasta ahora, pero con mis hijos todo será igual.
Lo que me duele es saber que tendré que dejar al amor de mi vida, irse de mi lado, creo que ella ya se cansó de esperarme, se alejó y em dijo que era lo mejor. No entiende que yo la amo, y que no decidi ser infiel por eleccion, yo no lo busque, sólo que de pronto la conoci, y supe que era la chica que habia soñado mi otra mitad, no es solo su fisico, con ella encontré todo, me encontré a mi mismo, me siento pleno, feliz, realizado y con muchas metas. Con ella he sido capaz de dar lo que no sabia que tenia, amor.
Cuando me uni a mi esposa fue por la presion de la llegada de un bebe, fue una loca experiencia de tener relaciones improvisadamente, y luego los padres que nos presionaron, al final acabé formando un hogar que ninguno de los dos queria, mi hija llegó cuando ella supuestamente ya llevaba un regimen de anticonpcetivos, quizas ella pensó que eos mejoraria la situacion, lo cierto es que la empeoró, no digo con esto que no ame a mi hija, sólo que no la planié.
Ahora me siento tan mal, que la tristeza me sale por todos los poros , es la peor desesperacion que senti en mi vida..... veré como mi amor se va por otro lado y no es conmigo.......
 

Naturaleza
Miembro Nuevo
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ánimo Javincho, tomaste una decisión, si fue buena o mala, solo el tiempo lo dirá, en mi papel de madre y esposa, te digo fue buena, en tu papel personal, con el tiempo sabrás si solo era pasión o era amor verdadero el que sentías por la que no era tu esposa, ten paciencia, pídele ayuda a Dios, lo que sí sería bueno es que no trates mal a tu esposa, ella al final es una víctima de esta situación, ella tampoco te metió en este problema, no la culpes, trata de ponerte un poco en su posición y talvez la comprendas, y ojalá que ella te perdone de corazón para que puedan vivir en armonía.
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 03:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola naturaleza lo que tu no entiendes es que yo ya no quieo a mi esposa, y sólo como un consejo porque al parecer tu tambien pasaste por lo mismo, es decir que te engañaron, la verdad creo que debiste deja ir a ese hombre para bien o para mal de él. En mi caso mi esposa nunca se enteró que yo andaba con otra, nunca la someteria a entererse de eso, lo que si le dije es que por favor entendiera que ya no la queria, pero que eso no significa que no quiera ver a mis hijos.
De verdad naturaleza, te digo que pienso que mi desicion, me marcará la vida, hoy no pude ni ponerme en pie por la desdicha de recordar lo que me ha pasado, ni mis hijos me alegran; y en cuanto a mi esposa, ella sabe que ya no hay donde salvar nuestra relacion, es más ya es totalmente intolerante por parte de los dos. Ella quizas sea una victima como tu dices, pero al final ella deberia decidir, yo le estoy dando la oportunidad de terminar en buenos terminos, y no puedo comprender porque insiste en vivir con alguien que abiertamente le dice que ya no la quiere. Y no sé si soy egoista, pero en todo caso yo no sé si la perdonaré algún dia, a ella; esperé una mejor reaccion de ella, porque hace muchos meses que yo he marcado distancia con ella, ya no me interesa ni pelear con ella. Acaso las mujeres no se dan cuenta cuando es tiempo de la retirada.
 

Naturaleza
Miembro Nuevo
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Javincho, entiendo tu posición, y te comprendo, se lo que es perder a un ser amado, pero tu no tienes idea de lo que una siente cuando te dicen ya no te quiero, ya no quiero estar contigo, duele hasta las entrañas y para tu esposa no es fácil aceptarlo, es como si falleciera alguien muy amado, a ella todavía le falta pasar por muchas etapas, hasta llegar al entendimiento de que se acabo, pero para eso pasarán meses y meses es como si estuvieras de duelo. Te digo yo no obligué a mi esposo a quedarse conmigo, el quizo irse, se fue, yo no lo retuve como tu crees, de hecho estamos separados, nosotros nos casamos por amor, segun creía yo, al menos por mi parte, pero el se encontró con otra, se enloqueció y se fue, yo traté de salvar el matrimonio, no se pudo, ni modo, pero sabes cual es lo irónico de todo esto, ya pasó más de un año de la separación y al parecer sigue viéndose con la otra persona sin vivir con ella, y sabes que ahora me anda buscando, y no son cuentos te lo juro, y entonces era realmente amor lo que sentía por ella como él juraba? o ahora se da cuenta que era solo pasión o la emoción de lo prohibido.
Por eso te digo dale tiempo al tiempo, tu esposa entenderá tarde o temprano que se murió el amor, o tu te darás cuenta que estabas equivocado, o tu otra pareja reaccionará y te buscará de nuevo o se conseguirá otro y entonces te darás cuenta que ella no te amaba, esas son cosas que solo el tiempo te lo dirán, ahora tu, tu novia y tu esposa tienen sentimientos encontrados, se sienten frustrados, en fin, ánimo, verás que poco a poco las cosas irán tomando su propio rumbo.
Tu hechale ganas, no bebas, no de derrumbes, es difícil, hay días que no queres ni levantarte de la cama, pero tienes 2 chiquitos que no te puden ver asi, porque tu eres su héroe su ejemplo y se te ven asei que aprenderán, levántate hazlo por ellos, aunque por dentro sientas morirte, mira que te lo dice alguien que acaba de pasar por todo eso, y yo me quedé con 3 chiquitos, sola.
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 19
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de setiembre, 2008 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Naturaleza por tu animo, creo que tienes razón n lo que dices con respecto a mis hijos y creme me haces recordar tanto las palabras de mi novia como tu la llamas, para mi es el amor de mi vida, pero ella siempre ha insistido en que ella no es más que una amante, ella siempre me decia que todo cuanto hiciera lo haga po mis hijos y que la final yo tendria la recompenza, ahora me doy cuenta de cuanto me quizo, y de que yo la amo porque la busco en todas partes, la veo en todas las chicas que veo, y he tratado de no buscarla ni molestarla, porque se que tiene razon y ahoa es mejor estar alejados, me carcome la idea de que pueda estar con otro, no es por egoista es simplemente porque yo la amo y no quiero que simplemente por olvidarse de lo que vivimos se onvolucre con cualquiera, sé que un dia mi esposa se dará cuenta de que no podemos seguirnos haciendo más daño; y estoy casi seguro que no volveré como lo hace tu esposo, si es que ella me permite ver a mis hijos los ire a ver y quizas algunos dias los tenga conmigo, peor con ella nunca he tenido una buena relacion comenzamos mal, y seguramente mal terminaremos, ahra ya no sé si mi amor me esperará, pienso que ya la perdi, pero esto de alejarme no lo hago por ella, lo hago por mi, porque quiero tranquilidad, quiseira darles a mis hijos un hogar donde conozcan la felicidad, donde se sientan queridos y conozcan la paz de una familia normal. Naturaleza a veces me pregunto qu hago escribiendo y escribiendo, pero al menos asi me despejo.Gracias por estar ahi, y animo tambien para ti, tanto hombres como mujeres ebemos demostrar que podemos salir adelante aun con nustars adversidades, no quiero que pienses que soy un descarado, sólo creo qe soy un hombre que yomó una desicion en un moemtno dificil, y que por eso hoy tengo una familia que no es como yo queria, y que todo ese esfuerzo que hice, mi lucha mi trabajo a diario mis intentos por estar bien , no sirvieron de nada. Nunca me he deprimido tanto amiga, me da miedo cometer una locura.
 

Naturaleza
Miembro Nuevo
Username: Naturaleza

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de setiembre, 2008 - 09:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Javincho, por favor, no cometas locuras no vale la pena, por ti principalmente, por tus hijos y por tu amada, si te haces daño sufrirás tu y todos los seres que amas y no quieres eso verdad?
Tienes razón, el error más grande fue haberse casado obligados, sin amor, pero ni modo, no se puede dar marcha atrás, solo traten de no hacer más daño a seres inocentes, a los niños. En cuanto a tu amada, si de verdad te ama, no buscará a nadie más, tu lo harías? no verdad, porque tu amor es para ella, tus pensamientos, tus deseos son para ella, la ves en otras personas, entonces ahorita tu ni por despecho estarías con alguien más, entonces ella tampoco lo hará, no se sentirá cómoda, estará igual de triste y cuando uno está así lo que menos quiere es estar con otro, dale tiempo encuentrense a sí mismos y si les conviene estar juntos lo estarán, tenlo por seguro.
Tu cuidate, arréglate, para cando te vea, te mire siempre guapo, dense su tiempo y cuando estén más tranquilos platiquen.
Y tus esfuerzos, tu lucha en el trabajo, todo lo que hiciste, sí valió la pena, gracias a eso, tus niños comieron, se vistieron, no pienses que nada de lo que haces vale, eso no es cierto, vales tu por ti mismo, vales mucho, y todo lo que haces es para ti y para tus hijos eso es invaluable.
Un abrazo
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 51
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Javincho se lo que estas pasando yo tambien pase ese momento, por presiones y porque no tuve el valor de decir no me uni a una persona que nunca ame con la que tengo 3 hijos, y creeme no me arrepiento de mis hijos porque son mi vida pero si de estar al lado de una persona a la que no me inspira ningun sentimiento, y conoci a un hombre que me hizo feliz y con el que conoci lo que es amar y sentirme enamorada y el tambien me amaba no podia comprender porque si yo no queria a mi pareja seguia con el, luego de varias discusiones con mi pareja me separe el llegaba a rogarme que volviera con el y tambien utilizo a los niños para que regresara, y creeme regresar con el fue el error mas grande que e cometido en la vida porque cuando se tienen hijos debemos pensar mas en ellos que en nosotros mismos porque nunca la relacion mejora porque al contrario incrementan las peleas y quienes sufren mas son los niños de ver peleas todo el tiempo, en mi caso yo deje ir el amor y creeme me arrepiento pero creo que ni en tu caso ni el mio seria el momento para iniciar una relacion con nadie hasta que tomemos la decision mira yo creo que lo que siempre nos han enseñado es a pase lo que pase la FAMILIA DEBE ESTAR UNIDA pero no sacrificando a los niños a vivir todos los dias de discusiones.
te contare lo que me dice mi hijo de 10 años cuando discutimos con mi pareja y nos faltamos el respeto "PORQUE NOS REGRESAMOS, YO YA NO QUIERO VIVIR AQUI, SOLO CUMPLO 18 AÑOS Y ME VOY CON MI ABUELITA" entonces como crees que me siento, siento que no valio de nada el sacrificio que dis que hice para unir la familia. YO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE LE DES TIEMPO AL TIEMPO Y SI DECIDES DEJAR A TU ESPOSA UN TIEMPO SUFRIRAR MUCHISIMO CLARO POR TUS HIJOS PERO CREEME PASARA PORQUE SERAS RESPONSABLE ETC COMO SI VIVIERAS CON ELLOS LE DARAS CARIÑO, Y SI DECIDES QUEDARTE CON TU ESPOSA PUES TRATA DE ENCONTRAR EN ELLA CUALIDADES QUE TE HAGAN POR LO MENOS SENTIR CARIÑO HACIA ELLA Y CON ESO EVITAR PELEAS, FIJATE QUE CUANDO YO PASE ESO PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA Y SENTIA MORIRME DE TRISTEZA POR DEJAR IR EL VERDADERO AMOR PERO ME DI CUENTA QUE HA MUCHOS LES SUCEDE Y HAN SALIDO DE ESOS PROBLEMAS Y PENSE PORQUE YO NO PODRE Y NO IMAGINAS LO FELIZ QUE SOY AHORA.
ANIMO JAVINCHO ESTAMOS CONTIGO Y LO QUE PUEDA HACER POR TI CUENTA CONMIGO.
y cuando tengas malos pensamientos piensa en la gente que te aprecia, tus hijos,tus padres, tus amigos y esa persona que te ama.
SIGUE ADELANTE CON LA VIDA.
UN ABRAZO,BYE
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 21
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de setiembre, 2008 - 08:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, corazón gracias por lo que dices, pero no entiendo por qué dices que ers feliz, si me mencionas peleas constantes con tu pareja, y que incluso tu hijo desea alejarse del hogar apenas pueda, y por lo que te entendí tu acabaste con el hombre de quien te habias enamorado.
Yo seguiré adelante , pero regresé con la mujer que amo, y aunque le dije que no habia tenido el valor para dejar a mis hijos, ella me comprendio, y me dijo que sólo quiere que sea feliz, y le rogu´çe que no se vaya de mi lado, que si vivo aun en mi casa es solamente por mis hijos, y ese no es un cuento que yo inventé, es la verdad, y ell me entendió, sabe que sin ella yo no soy nada que necesito saberme querido y con relacion a mi esposa, le dije bien claro que no sentía nada y aún asi no me entendió, ahora pues esta condenada en la mas cruel indiferencia, es lo unico que le puedo ofrecer porque ella sabe bien claro que no la quiero.
 

Beth
Miembro Intermedio
Username: Beth

Mensaje Número: 72
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es amor vale la pena hacer el intento y afrontar todas las consecuencias que esto conlleve, independientemente de cualquier situacion hay que luchar por el amor
 

Beth
Miembro Intermedio
Username: Beth

Mensaje Número: 73
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Animo Javicho tarde o temprano todos van a estar donde deben estar hechale ganas
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 73
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, digo que soy feliz porque aunque me dolio muchisimo el separarme de la personas de la que me enamore logre superarlo y aunque todavia lo amo con todo mi corazon aprendi a vivir sin el y disfruto a mis hijos que son el motivo de mi sacrificio y por eso digo SOY FELIZ porque supe lo que era amar y fui feliz aunque se que algun dia lo encontrare en el caminos tambien se que todavia me ama y cuando mi situacion este mejor estaremos juntos.
sigue adelante Javicho veras que tu camino toma rumbo tarde o temprano.
saludos bye
 

Beth
Miembro Intermedio
Username: Beth

Mensaje Número: 74
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con tigo Corazon pero tambien creo que podrias intentar reencontrar el amor, uno no tiene la vida comprada y a veces tenemos que darnos chance de vivir, yo antes pensaba que tenia que hacer todo lo que sirviera para satisfacer a los que me rodean aunque eso no fuera en si lo que queria para mi, talvez podrias intentar buscarlo y no cometer el mismo error antes de que sea demaciado tarde, no se esa es mi opinion seria muy triste quedarte con las ganas de ser feliz con el hombre que amas repito TODO SEA POR EL AMOR
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 74
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Beth, ahorita lo llamare se que el espera que le diga q sigamos y creeme fueron especiales esos tres años q estuve a su lado es un hombre especial que me lleno de mucho amor y ternura. VERE SI ACEPTA ESTAR CONMIGO EN ESTAS CONDICIONES Y LES CUENTO.
SALUDOS
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 26
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de setiembre, 2008 - 10:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chicas, cuando entr{e a este foro habia tomado todas las fuerzas pero ya les conte como se habian ido dando las cosas, ahora s{e que mi felicidad con mi amor se acabar{a pronto porque ella me dejar{a y yo no podr{e dejar a mi familia, aunque ella no quiere eso, pro se que tendr{e que seguir a lado la madre de mis hijos, y nunca podr{e decir que soy feliz porque un d{ia me preguntar{e que habria sido de mi si hubiera tenido el valor para irme con el amor de mi vida.
L afelicidad que siento con mis hijos no se compara con la felicidad que siento con mi amorsote, porque son totalmente diferentes los afectos profesados. Ojla corazon, que pueda ser feliz, yo sé qu él porque te ama aaceptará esta situación pero preguntate si él se lo merece, si no vale lo suficiente como para tenerte sólo para él.
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 76
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 02:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos pues fijate que lo llame y platicamos estuvo todo bien hasta que sin querer nos encontramos en un lugar con el y yo estaba con mi pareja y no te imaginas lo que paso se enojo y me mando un mensaje que no queria en mi vida le volviera a hablar yo no se porque se puso asi si el sabia de mi relacion y que el sabia que nunca podre ser solo para el. NO ENTIENDO SU POSTURA.
no se en que termine todo esto.
bye
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 27
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de setiembre, 2008 - 09:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es que me parecio muy malo de tu parte, exhibirte con tu pareja, ademas el no debe entender de como si dices quererlo a el , puedes llevar una relacion tan normal con tu pareja, quizas el no se considera un amante como los demas sino como un amante con derechos y eso depende de como tú lo hayas tratado, por ejemplo yo nunca me exhibiria con mi esposa delante de mi amorcito, porque sé que eso le haría mucho mal, ademas que mi esposa y yo hace tiempo que nunca salimos juntos, y yo si me siento exclusivamente de mi amante(mi amor)
Recuerda que los hombres tambien tenemos corazon, ay corazon, no me parece como tratas a ese pobre chico, yo al menos siento la necesidad de ser sincero con mi esposa, y darle el lugar a mi amor, ¿tú no sientes esa necesidad de ser un dia sólo para él?
o yo soy muy romantico, o quizas muy fresco ?
 

Corazon
Miembro Intermedio
Username: Corazon

Mensaje Número: 85
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de octubre, 2008 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijate Javicho que terminamos definitivamente la relacion estuve mal pero entiendo y acepto su decision creo que es la mejor porque si el no acepta lo que ya sabia entonces no me ama como lo decia.
Saludos a todos
bye
 

Javicho
Miembro Junior
Username: Javicho

Mensaje Número: 28
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de octubre, 2008 - 08:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero dime Corazón, ¿Tú lo amas como dices? si tu respuesta es afirmativa¿Entonces por qué no le das el lugar que se le da a la persona amada? pero si me dices que no, entonces pienso que es lo correcto. Una persona te puede amar, pro también un dia querer que le demuestres amor.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.