Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » MUSICA EN INGLES DE LOS 80S » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 120
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de junio, 2008 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Interesante 26850224 , se ve q conoces mucho de los 80, no como otro s q se dicen fans, pero no pasan de high energy, searching, tarzan boy, etc, Te felicito manito, soy buena raza 80 como yo. y pues q vivan
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2632
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 09:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vaya interesante 26950224 , a mi me gusta mucho la música de los 80's, ke bien ke abrieron este tema!

ahora podré escuchar y ver los videos de los temas ke colocaron, y ps a mi me gusta mucho la canción Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tylor, me gustan las de Air supply, Mili Vanily, Chicago, Hammer, los New kids on the block, Credence, la verdad es música muy buena de la ke ya no se oye en el presente.. son muy buenas!!

saludos!
 

Link
Miembro Avanzado
Username: Link

Mensaje Número: 179
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Monic y que haciendo por estos lares, aja descuidando el Changarris, jejeje.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 123
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hijole querida monic, te pasaste hasta los 90, hammer, new kid,mily, nada q ver con lo q es 80. jejeje si fue buea musica pero hasta ahi, en cambio los 80 no solo fue buena musica, es buena musica, y sera buena musica, y para q no quede duda de esto la prueba esta en que hoy en dia, todavián utilizan la lyrica de la musica 80 para ser covers y no solo hablo de la de ingles, sin no tambien en español
 

26950224
Miembro Junior
Username: 26950224

Mensaje Número: 33
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EXAMEN DE FALSO Y VERDADERO



1)La canción VENUS que en los 80s fue cantada por el grupo BANANARAMA, originalmente fue cantada por el grupo SHOCKING BLUE.

2)La canción 99 LUFTBALLONS del grupo NENA, fue cantada en alemán y en inglés.

3)El grupo STARS ON 45 es originario de Belgica.

4)Dennis de Young fue integrante del grupo STYX.

5)El grupo KRAFTWERK es de nacionalidad austriaca.

6)GLEN FREY y JOHN COUGAR fueron integrantes del grupo EAGLES.

7)Existe una canción que se llama PANCHO VILLA.

8)La canción GLORIA (LAURA BRANIGAN) fue cantada originalmente por UMBERTO TOZZI.

9)LINDSEY BUCKINGHAM fue integrante del grupo FLEETWOOD MAC.

10)En el video de la canción NASTY de JANET JACKSON aparece PAULA ABDUL.

:-)
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 122
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 02:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puchica vos 26950224 cuantos años tenes pues??? yo de los 80´s se muy poco, me quedo con los 90´s..

Pero veré los enlaces que pusiste antes, para conocer un cacho más...
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2657
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de junio, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
digo lo mismo ke goku jeje, y ps djpro, lo siento amigo, pero si tiene ke ver y mucho con los 80's la música ke puse, pero esa música no es tan marcada en los años, porke air supply viene desde los 70's 80's y 90's al iwal ke michael bolton, mili vanily, hammer, los new kids 80's y 90's, buena música!

saludos y ps gracias por toda la info 26950224,iwal ke goku siempre veré los links ke colocaste para seguir conociendo más!

saludos link y ps solo fue una escapadita mientras eagle me cuidó el negocio jaja

saludos goku! ;0)
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 124
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de junio, 2008 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje monic me refiero q los 80 no son 90 , new kid y todo eso fue 90 luego de la transicion, Yo no digo q no sea bueno, yo tengo barbaridad de musica 90's y me gusta pero jamas se podra comparar. Los 80 son aclamados aun por la gente q vivio su juventud en los 90. Ya casi lo ultimo q hubo en los 80 fue rick astley q tuvo buenos hits. POr lo pronto si a alguien le interesa en mi pagina les acabo de subir un mix q hice alla por el año 89 y q por supuesto grabe en casette y posteriormente lo digitalice, pero eso si lo subo en calidad de 56kpbs, por aquello de la pirateria y no me paguen las regalías. jejejejejejeje
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 125
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de junio, 2008 - 01:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahh se me olvidaba, en ese tiempo mi apodo era "Dj fufa" en la zona 6, en esos tiempos nuestra disco se llamaba "Star five" pero la gente nos conocia mas como la manzanita, porquee eramos los aleros de la famosisima disco de la zona 5 "La manzana" q hacia bailes todos los domingos por las tardes, pura musica 80. Ay se me salen las lagrimas de recordar. jajajaajaja
 

Goku
Miembro Avanzado
Username: Goku

Mensaje Número: 125
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de junio, 2008 - 02:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos DJ, deberias de subirte alguno de los 90`s, ya escuche el que subiste de los 80´s y esta bueno vos, pero para mi 90´s mano, jajajjaja.

Saludos,

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.