Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SER UN AMIGO HONESTO PARA RELACIONAR... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » SER UN AMIGO HONESTO PARA RELACIONAR CON LAS PERSANAS HONESTAS. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Masho
Miembro Junior
Username: Masho

Mensaje Número: 34
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Posiblemente haz escuchado una vez esta frase <haz> Si deseas tener un buen amigo, o amiga, sea una persona en quien se puede confiar. Todos deseamos rodearnos de personas que nos tratan con respeto. Y tu que dices?
 

Goku
Miembro Intermedio
Username: Goku

Mensaje Número: 100
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de mayo, 2008 - 02:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues creo a todos nos gusta tener amigos, lamentablemente es muy dificil tenerlos, con decirte que para contarlos me sobran dedos de la mano, te rodean más cuates o compañeros de trabajo o estudio, es dificil llegar a la categoria de amigo.
 

Masho
Miembro Junior
Username: Masho

Mensaje Número: 35
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de mayo, 2008 - 12:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es dificil saber alguien, cuando mienta por los medios de comunicacion.pero la mejor manera de saber, tengo que estar consiente de lo que digo, porque todo lo que hago en secreto se discubre publicamente despues. Asi que tengo que vivir la vida como en una escaparate de vidrio donde todos me pueden ver; y que tambien la ley de la siembra es la cosecha,. Me gustaria tener amigas o amigos honestos como voz, ah Dios les bendiga.
 

De_leon
Miembro Junior
Username: De_leon

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de mayo, 2008 - 10:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues yo pienso que es muy dificil tener amigos honestos por que ahora en dias todos de quieren chingar de una manera o otra te lo digo por experecia propia pero si logras allar un buen amigo me da mucho gusto!!!!!!!!!!!
 

Edrax89
Miembro Nuevo
Username: Edrax89

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de julio, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina pero se sabe cuando una persona es sincera con uno, sin embargo hay que ser abiertos y amigables para poder encontrar uno
 

Bryan_desing
Miembro Nuevo
Username: Bryan_desing

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que todos concordamos en que es muy dificil encontrar personas que honestamente solo quieran tu amista, a mi me ha pasado que solo soy un buen amigo cuando les combiene o necesetan algo de mi, luego de eso te dejan habandonado, pero no hay que desanimarse ya que todavia existen personas buenas sino aqui esta la prueba de que todavia existen (nosotros)

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.