Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

HOLA CHAPINES Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » HOLA CHAPINES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

teresa

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2002 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy una chica de 23, que en algun tiempo tuvo un gran problema de sobrpeso, me gustaria compartir mi experiencia con ustedes, pase mucho tiempo sufriendo por ser gorda, la gordita como todos decimos pero encontre un producto que se llama quick slim que realmente cambio mi vida, si te interesa ponte en contacto con migo TERESA
 

julio arevalo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 23 de febrero, 2002 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola teresa, sabias que lo fisico es lo de menos en esta vida, lo mas inportante es lo que llevas en el corazon,sentimientos ,virtud,etc....me gustaria compartir tus experiencias,soy un chavo de 23 anos y vivo en chicago usa. yo no estoy gordo, soy un hombre normal,pero si quieres compartir com migo, escribame..bye,bye....
 

TERESA

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de marzo, 2002 - 02:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JULIO AREVALO: muchas gracias por tus palabras soy teresa, lamento no haberte escrito antes pero estaba de viaje y ahta ahora revise mi correo me gustaria poder contactame con tigo escribeme porfa a la siguiente direccion porsupuesto si lo deseas genis56@hotmail.com OK. BYBYBYBYBYBY
 

rosendo estuardo martinez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de marzo, 2002 - 07:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chapines me llamo estuardo atengo 15 años me gustaria hacerme amigos con ustedes soy chapin si desean ser amigos conmigo escribanme a mi mail y es ramiro_101@guatemala.com
 

Flashaldair123 (Flashaldair123)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de marzo, 2005 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que onda chapines! Me llamo Boris Contreras y tengo 15 anos. Vivo en Paterson, Nueva Jersey en los Estados Unidos. Busco amigos o amigas de 14-17anos en guate o en america. Si me quieren llamar mi numero de telefono es (973)-278-8346. Mi e-mail es guateteen15@yahoo.com.
 

marco antonio lopez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de setiembre, 2005 - 10:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy marcos de guatemala del departamento de izabal megustaria conectarme con nuevos amigos para poder compartir amitad con ellos .
 

marco antonio lopez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de setiembre, 2005 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi nombre es marco y mi direccion de imail es flowersusa@agrexco.com y megustaria conosre una hermosa chica de guatemala del de partamento de izabal si desean ser mis amigas me pueden escribir aesa direccion gracias amores
 

para sexo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de mayo, 2006 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hoal llamenme solo para chicas de izabal, preferencialmente de los amates y lugares circunvecinos
 

para sexo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de mayo, 2006 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi numero es 57582050
 

obdulio

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de mayo, 2006 - 04:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy un chico de izabal, d las fincas bananeras, si me quieren conocer llamenme my numero es 58094998
pregunten por obdulio con gusto les contestare si me encentro
 

Sexyyessy (Sexyyessy)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de mayo, 2006 - 07:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TERESA ESCUCHA CON CUIDADO AYUDAME POR FAOR YO ESTOY EN ESE PROBLEMA HE TRATADO DE TODO, HE ECHO DE TODO NADA CON RESULTADO, O CON RESULTADO DE 3 DIAS NO MAS POR FAVOR SI ES POSIBLE ESCRIBEME A MI E-MAIL SEXYYESSY@TURBONETT.COM GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
 

Gomerano
Miembro Nuevo
Username: Gomerano

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de febrero, 2007 - 10:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chapines,es un placer saludarlos, espero que todos los paisanos puedan recivir mis saludos,en especial a las lindas chicas
 

Fithe
Miembro Nuevo
Username: Fithe

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de marzo, 2007 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fith
Hola teresa me gustaria saludar y tanbien conocer. porque tanbien yo sufri antes como tu.Soy hijo de una chapanise y padre latino proreso me gusta cansolar a la personas que sufren. Tengo 20 hanos soy blanco y studioso.Meguta escrivir poemas y los chistes dela comedia me encanta. Sy quieres saber mas de mi te puedo illustrar sobre mi mas al ............felixmorocho@yahoo.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.