Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ESTAR CON ALGUIEN Y ESTAR PENSANDO EN... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » ESTAR CON ALGUIEN Y ESTAR PENSANDO EN OTRA PERSONA « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Tony8610 07-22-08  10:51 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Corazon
Miembro Nuevo
Username: Corazon

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 10:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si yo tengo una relacion, y por eso es un amor secreto pero se me salio de las manos y me involucre mas de la cuenta, me siento pesimo porque siento por momentos que ya no quisiera estar conmigo pero cuando me habla diferente siento que todavia me quiere cuando el me confeso que tuvo una relacion con otra persona y que estaba esperando un bebe me dijo que la relacion de ellos seria por su bebe pero luego que nacio su bebe al poco tiempo me dijo que habia !vuelto! y que no queria perderme porque me amaba pero que dejaba la descision de seguir a mi porque el me amaba pero no podia obligarme a estar con el, todo siguio igual porque lo amo acepte porque yo con esposo no podia pedirle a el que dejara a su hija el tenia todo el derecho de tener una familia fuera como fuera nosotros trabajabamos juntos pero me cambie de trabajo hace dos meses y el cambio totalmente conmigo porque ya no me hablaba igual nos vemos poco y cuando podemos vernos tenemos intimidad y alli podemos hablar pero el se torna callado y ya no me dice que me quiere ni es cariñoso como antes conmigo, y en estos momentos no se que hacer estoy super deprimida tengo un dilema interior porque se que lo demo dejar pero lo amo tanto que no se si podria superar esto pronto pienso que puede mas el corazon que la razon.
gracias por sus consejos Tips y Tony 86
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3128
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 01:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy buen punto el de tony.

sabes corazon esta persona no te kiere lo suficiente, es cierto entiendo ke tu lo amas mucho, pero a la larga la única ke se hará daño y saldrá perjudicada eres tú, el parece una persona inestable ke no sabe aun lo ke kiere, y tu no estás para esperar lo ke el te kiera dar cuando el kiera dartelo, además ahora ya no se comporta iwal ke antes, el anda con alguien mas, asi como anda contigo, eso no lo dudes.

aunke déjame decirte que únicamente tu puedes tomar la decisión, pero balancea.. sigues con el conformándote con lo ke el kiera darte y tu martirizándote como lo estás haciendo, ó bien, lo dejas, sigues con tu vida trankila y buscando la verdadera felicidad al lado de tu pareja, ke a la larga el es el ke está allí siempre.

ke escoges?

piensa en tí, y no pienses que de esto no vas a salir.. el amor es un sentimiento que tu debes y puedes dominar, no el a ti, ahora se te puede hacer más fácil olvidarlo porke no estás en el mismo trabajo y máxime ke ya no te llama ni está al tanto de ti.

espero ke escojas sentirte mejor, muchas veces el tomar las decisiones correctas duele, pero no hay mal ke por bien no venga, y déjame decirte ke el tiempo todo lo cura, te lo digo por experiencia propia, y todo pasará.

y si en algo mas puedo ayudarte no dudes en hablarme, con gusto lo haré.

ke estés bien corazon!
 

Corazon
Miembro Nuevo
Username: Corazon

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de julio, 2008 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Monic no imaginas lo mal que lo estoy pasando, pero no se como hacer para sentir algo por mi pareja que no siento nada pero nada y me toca fingir, yo e tratado de quererlo de nuevo pero lo que el me ha hecho durante doce años me mato el corazon para el por siempre aunque ahora me trata mejor ya no puedo olvidar lo que me hizo y con eso no quiero justificar mi infidelidad pero si la falta de amor me hizo iniciar esa relacion hace dos años y dos meses atras que inicio como un juego y me queme, y lo que dices que no sabe lo que quiere tienes razon talvez por su edad se comporta de esa forma yo creo que lo que el quiere es ser mi amigo con derecho.

gracias pensare lo que dices y tratare primero de alejarme poco a poco y luego cuando este fuerte cortare la relacion.
hoy me llamo y me dijo que me amaba que por trabajo no me habia llamado y que no pensara en dejarlo porque el me ama y lo hacia pedazos y que se esta tratando de acostumbrar a no estar conmigo todos los dias, que no lo cambiara que yo nunca salgo de su mente.
Pero creo que dejare que el tiempo haga lo suyo
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1287
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo opino que inestable no es, puesto que desde inicio sabian a lo que se metian, asi como iban a disfrutar de la compañia, el amor o lo que fuese, iba a ser bonito, pero cuando esto se terminara iba a ser doloroso.

Considero que igual Corazon tu eres la unica que puede responder las preguntas planteadas, que quieres? a donde quieres llegar con el ?, Te vas a casar con el ?
te vas a ir a vivir con el ?, si la respuesta es un SI lucha por ello.
Pero si NO vas a hacer nada de eso, ahi esta tu respuesta


saludos


(alguien muy especial me dijo eso y realmente me ayudo, gracias ???
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 587
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 01:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uyyyyy no seria el Alux el que te lo dijo jajajaja......
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3204
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de julio, 2008 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo que pudeo decirte es ke balancees bien ke es lo ke realmente kieres y esperas.. y ké es lo ke estás obteniendo.

El hecho de ke el haya estado con otra persona más y haberla dejado embarazada, deja mucho ke desear, puesto ke supuestamente si es como el dice "ke te ama", en ningún momento buscaría estar con alguien mas, no crees?

El lo unico ke kiere es sacar provecho de ti, te lo digo claro xke asi es, y tienes ke aclarar tu mente para ver la realidad y no solo ver lo ke te conviene, muchas veces nos pasa eso, ke solo keremos ver lo ke nos conviene, pero x nuestro bien debemos ver la realidad y afrontarla con madurez.

Si realmente has buscado la manera de arreglar las cosas con tu esposo y ves ke no funciona, lo mejor es ke se separen y ke encuentres a la persona ke realmente kieres a tu lado y te haga sentir completamente llena, consejo.. ya no juegues con fuego, recuerda ke la única ke sufrirá en todo esto serás tu, cuida tu corazón, de uno mismo depende como kiere estar.

Y como te dije, cuentas conmigo en lo ke pueda ayudarte.

Saludos,
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 04 de agosto, 2008 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por tu refleccion Monic y Elgordito buenas preguntas se los agradesco muchisimo por todo ya me siento mucho mejor teniendo claro el panorama de esta relacion.
gracias a todos los que me dieron su oponion y consejos
saludos

(Mensaje editado por corazon el agosto 04, 2008)
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1297
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de agosto, 2008 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que te hayan ayudado.

Vos link ya van los celos jajajaj, pero fijate que no fue una amiga quien me dijo eso.

Ese alux lo que me dijo fue "salud" jajajjaja

saludos
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 674
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de agosto, 2008 - 06:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja borrachos!!!

Y a mi porke no me agradecio corazon con tanta reflexion que hice tambien? jejeje
 

Madrid
Miembro Nuevo
Username: Madrid

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 11:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
corazon disculpa si me meto y espero te sirva pero realmente la union de una pareja no es solo las relaciones sino tambien la comunicacion y realmente uno de hombre muchas veces lo que busca es como pasar el rato cuando esta molesto con su pareja el problema con las mujeres que se meten emocionalmente y les cuesta salir.
realmente debes poner en una balanza lo bueno y lo malo con tu pareja y ver como se cemenso a romper su relacion.
ya que en una pareja los dos son los culpables por la falta de comunicacion y que aparesca un tercero es lo peor porque quieren justificar muchos errores que realmente uno tiene la culpa.
tienes que valorarte porque es la unica forma que uno se da cuenta de que realmente es especial y si tu relacion realmente ya no tiene solucion es mejor cortar por lo mas sano para bien de los dos.
espero que te sirva y realmente cuenta con un amigo que ya vivio eso.
 

Madrid
Miembro Nuevo
Username: Madrid

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de agosto, 2008 - 11:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y recuerda corazon que siempre hay una persona especial que te va a admirar y amar como te mereces exitos en tu vida y animo que no estas sola
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 16
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejeje, gracias a todos en especial a Link porque con lo que han escrito me han hecho refleccionar en este asunto que me estaba atormentando, pero tome un poquito de cada uno y ya lo puse en practica y me siento super (libre) y me di cuenta que solamente era una dependencia y poco a poco saldra de mi vida. gracias
salud, perdon saludos a todos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3356
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy bien corazon me da gusto saber ke ya estás viéndolo todo con claridad! y de una perspectiva distinta!

me da mucho gusto leerte y sentir ke estás mejor y ke te sientes más segura de ti misma!

un abrazo y éxitos en lo ke emprendas, iwal sabes ke aki estaremos para lo ke necesites!

saludos!
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1318
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de agosto, 2008 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nadie mejor que uno mismo para curar las heridas del corazon.
Es mentira que un clavo saca otro clavo, no se quien dijo eso, jaja de seguro un carpintero pero considero que no se aplica a este caso

saludos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3410
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de agosto, 2008 - 09:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
kbal gordito, definitivamente nada ke ver ese dicho seguro si fue un carpintero! jeje

pero si tienes razón uno mismo debe proponérselo antes ke nada, porke mucho pueden decirte, pero si no kieres, de por gusto!

salu2!
 

Madrid
Miembro Nuevo
Username: Madrid

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2008 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te felicito corazon realmente es una desicion dificil de tomar y que duele espero que encuentres la felicidad y recuerda que estamos aqui para ayudarte sigue adelante y sonrie, saludos monic
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 17
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de agosto, 2008 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a todos por sus palabras de aliento me hace dificil olvidar esa relacion pero poco a poco saldra de mi corazon porque fue facil enamorarse pero dejar de querer es dificil, ahora veo lo la realidad de esa relacion sin futuro,pero gracias a sus consejos pude iniciar el proceso
gracias a todos
saludos.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3493
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de agosto, 2008 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me alegro muxo y estamos contigo corazon! ánimo! piensa en tí y piensa en ke mereces ser felíz y sufiendo ps no es la manera de serlo.

así ke tú puedes y erez capaz! distráete, haz otras cosas, sal con amigas, diviérte, piensa en tí, ocúpate en tí, valórate a tí, y hazte felíz a tí!

un abrazo y te reitero, estamos contigo!! :-)

saludos madrid!
 

Madrid
Miembro Intermedio
Username: Madrid

Mensaje Número: 82
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de agosto, 2008 - 10:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vomos corazon sigue adelante la vida continua y trae muchas sorpresa buenas tu eres especial y como dice monic mereces ser feliz exitos en tus actividades

saludos monic
 

Corazon
Miembro Junior
Username: Corazon

Mensaje Número: 19
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de agosto, 2008 - 11:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Idem gracias, tomare tu consejo Monic saldre a distraerme.
buen dia a todos
bye
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3550
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de agosto, 2008 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke bien corazon! eso me da gusto! es lo mejor, el estar uno ocupado y distraído en otras cosas le hace no pensar en lo ke no debe.

buen día a ti tambien corazón!

saludos madrid!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.