Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Necesito encontrar a un viejo amor » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mimis
Miembro Nuevo
Username: Mimis

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon el nombre es William, gracias
 

Morena
Miembro Nuevo
Username: Morena

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 20 de octubre, 2007 - 06:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY BUSCANDO A ERICK ESTUARDO SALAZAR LEAL Y A GERBER ALEXANDER MUY MEDINA SE QUE VIVEN O VIVIAN EN LA ZONA 5 SON UNOS BUENOS AMIGOS DE LOS QUE NO SE NADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTUDIARON EN EL LICEO MIXTO DE EDUCACION INTEGRAL SI ALGUIEN SABE ALGO ESCRIBAN PLISS
 

Frem
Miembro Nuevo
Username: Frem

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de noviembre, 2007 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito encontrar a un buen amigo, c llama Danilo Vega, vive en Antigua Guatemala en una colonia (creo q ixchen)q c ubica camino a San Felipe, estudió en el Colegio La Salle (basico y bach años 87 y 91), tendrá +o- 33años. si alguien sabe algo, comunicar xfa.. gracias...
 

Flor_elizabet
Miembro Nuevo
Username: Flor_elizabet

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 10:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
necesito el numero de telofono de un viejo amigo y amor se llama herson david esta casado y tiene un bebe solo quisiera que volvieramos a ser amigos vivi en santa fe zona 13 y tiene una cuenta en el banco BAC es lo unico que se de el porfabor se alguien pudiera ayudarme estaria en deuda de por vida porfa y si le puedo ayudar a alguien a qui estoy florelal@hotmail.com
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 194
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con todo respeto Flore Elizabeth para que quieres saber de el si esta casado. Hombre Casado es Hombre consagrado, Cuidado eh?. No pueden ser amigos. No lo conozco pero realmente NO JUEGUES CON FUEGO!!!

Ademas, si supiera de el NO te compartiria donde estuviera.. por el bien de ambos.

Bendiciones!!
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 529
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de noviembre, 2007 - 07:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi querida Shenny,no hay que juzgar antes ni despues de nada, como sabes que ella realmente no quiere solo la amistad de el,yo tengo muy buenas amigas y etan casadas y eso no es pecado,amistad mi querida Shenny solo amistad e incluso me llevo muy bien tambien con exnovias y es solo amistad, Dios no quiere que juzguemos ni señalemos a nadie, si ella dice que solo quiere ser su amiga se le puede ayudar.... saludos
 

Estrada
Miembro Nuevo
Username: Estrada

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de noviembre, 2007 - 10:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mi nombre es cezar, vivo en houston tx. deceo encontrar a.la unica mujer que me robo el corazon, en guatemala ella, vivia asi ,18, a"n.s es mucho tiempo, pero ahora que estoy divorciado me gustaria encontrarla, su nombre, alva Aracely chun, casados.(vivia en monzerrat)
 

Flor_elizabet
Miembro Nuevo
Username: Flor_elizabet

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 09:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias ferrari7 por tu opinion creo que eres un chico muy lindo me imagino que debes de tener nuchos amigos ya que no eres nada complicado, quisiera ser tu amiga, QUE TENGAS UN LINDO DIA CON MUCHAS BENDICIONES
 

Leo_vega
Miembro Intermedio
Username: Leo_vega

Mensaje Número: 26
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 01:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Flor elizabeth
Perdón que sea tan directo pero te sugiero que mejor te dediques por entero a velar por tus dos hijos que ellos te darán más satisfacciones que nada ni nadie en el universo, Shenny tiene razón.
 

Ingrata
Miembro Intermedio
Username: Ingrata

Mensaje Número: 38
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de noviembre, 2007 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me gustaria saber si alguna piroka esta en este foro... hace tanto tiempo que no se de ustedes, las extraño mucho, añoro los años que estudiamos juntas y el relajo que armabamos jijiji, como nos perdimos la pista quisiera contactarlas nuevamente... las quiero y extraño mucho. Besos

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.