Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Ex alumnos Institutos Adolfo V. Hall Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Ex alumnos Institutos Adolfo V. Hall « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Hallista10 10-31-08  11:13 pm
Archive through E_valenzue10 03-11-09  03:04 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Starclassic18
Miembro Nuevo
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de marzo, 2009 - 03:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el 20-18 del Hall central reportandose... me da mucho gusto ver tanto Hallista y el orgullo expresado por ser parte de esta gran institucion, yo tambien me quiero unir a este deseo de hacer de este lugar el mejor en el mundo, y asi como a Carlos 42-10 me uno a el y vere en que puedo ayudar a que se haga todo lo posible a restaurar este lugar frankrodriguez18@yahoo.com
 

Ivan047
Miembro Nuevo
Username: Ivan047

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de marzo, 2009 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es increible ver todos los comentarios que se dicen sobre nuestro glorioso instituto y digo glorioso porque una vez se es hallista nunca se deja de serlo les mando un saludo uno a todas las promos y en especial a la gloriosa 47
a la orden de ustedes mis antiguos martinez g. 47-47
ivan047jk@hotmail.com
 

Marcasti2009
Miembro Nuevo
Username: Marcasti2009

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de abril, 2009 - 03:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es un gran gusto saber que en este mundo cibernetico tambien podemos encontrar hermanos de armas y castigos, me llamo Mario castillo número de antiguedad 19-16, me gustaria participar tambien de sus foros. junto a mi promocion XIX, nos hemos juntado a recordar hermosos tiempos. saludos y asus ordenes.
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 23
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dr. mArio que gusto verle por aca, le invito a que visite otro blog de ex alumnos en esta misma pagina, en donde, starclasic, otro ex alumno, esta intentando reunir promociones y abrir una pagina exclusiva para ex alumnos, saludos, mi gente que Dios los Bendiga, por cierto alguien fue a la Kermesse la semana pasada... realmente han cambiado las cosas..bueno espero estar en contacto...a la orden..
 

Marcasti2009
Miembro Nuevo
Username: Marcasti2009

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de junio, 2009 - 09:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimada Belladama el gusto es mio, cual es el blog del que me hablas estoy interersado enparticipar.
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 28
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de junio, 2009 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aca en la pagina deguate.com aparecen varios foros referentes a ex alumnos, used puede colocar en el buscador ex alumnos de hall central, alli apareceran varios dialogos, revise y yo le dejare un mensaje de es aqui.. espero comunicarme pronto con usted y su esposa, sigo estando interesada pero tengo por el momento algunas complicaciones, saludos y que dios los bendiga...
 

Marcopolo55
Miembro Nuevo
Username: Marcopolo55

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de diciembre, 2009 - 10:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, como estan companeros de la gloriosa septima promocion del glorioso Hall De Zacapa, soy Marco A De Leon ni Num. es 7-17 tengo muchos anos de vivir en los Estados Unidos, nunca e olvidado la exelente encenanza que recibi de tan gloriozo establecimiento. si algunos de mis companeros me recuerda me daria mucho gusto recibir un mnsg. marcodeleon55yahoo.com
 

Meme87
Miembro Junior
Username: Meme87

Mensaje Número: 21
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de diciembre, 2009 - 02:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes a todos los ex-alumnos y alumnas de IVHC, tengo una duda, alguno de ustedes conoce al ahora Ingeniero del Ejercito Lopez Prado, Abel Josue???? Si alguno puede darme su numero de telefono de casa se los agradeceria, de antemanos muchas gracias....
 

Starclassic18
Miembro Junior
Username: Starclassic18

Mensaje Número: 12
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de enero, 2010 - 08:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a todos lo alumono y es alumnos del Hall les deso el mejor año en el 2010
 

Jorge67
Miembro Nuevo
Username: Jorge67

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de febrero, 2010 - 10:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como estan todos los cueros de la 26 pero los mas cueros Los Chinchilla Garcia, Cifuentes Ortiz, Rivas, Mendez Salazar,Waldez Castillo, Cabrera Castellanos, Caballeros Lopez, Saludos a todos los hallistas de todos los tiempos, si se aprende bastante, soy Rueda Garcia 26·52
 

Jorge67
Miembro Nuevo
Username: Jorge67

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 16 de febrero, 2010 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que paso a todos los exhallistas que ya no siguieron escribiendo o es que acaso ya no existe este bloq, acuerdense que estamos bien proximos a el primero de marzo saludos a todos y en especial a los de la gloriosa 26, aunque les duela a las otras promociones.
 

Cimca_4219
Miembro Nuevo
Username: Cimca_4219

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de abril, 2010 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
42-19 Saludos a toda la familia Hallista en especial a la ultima promoción CIMCA que orgullo yo quisiera saber si alguno sabe si aun existe la asociación de ex-alumnos del instituto y si no pues rearmemola avisenme porfa cardio59@gmail.com
 

Vigilante
Miembro Nuevo
Username: Vigilante

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de abril, 2010 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hallistas de todos los tiempos y de todos los halles. mis maximos respetos para todos ustedes. solo quisiera hacer un comentario o quiza una critica sin el afan de herir egos, pero la verdad me duele ver lo relajada de la disciplina y el poco amor que en la actualidad y desde hace ya algunos años tienen quienes estudian o estudiaron en nuestro glorioso hall. yo me gradue en el hall central hace veinte años pero la verdad es una cruda realidad generalizada en todos los halles. :los alumnos fuman en la calle ,siempre estan descubiertos, nunca ceden el asiento en el bus, su bocabulario es exageradamente soes, he visto a alumnos uniformados de gala sentados en las banquetas esperando el bus, ya no existe la antiguedad o si existe no se respeta , etc, etc, la verdad no se que paso atravez de los años. pero creo que aun es tiempo de rescatar todas esas cosas buenas que teniamos en un tiempo porque creanlo o no- el cumplimiento de todas ellas nos hicieron mejores hombres . para los ex alumnos que son oficiales del ejercito ustedes pueden corregir y reparar esos errores que a la larga solo hacen que nuestro instituto dia a dia pierda parte de su grandeza ante los hojos de la sociedad.
 

Promocion56
Miembro Nuevo
Username: Promocion56

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy de la promocion 56 soy un nuevo este llamado es para mis antiguos les boy a contar que el glorioso instituto adolfo v hall los alumnos lla no tienen los valorez civicos militares fuman asta an echado de baja por fumar mariguana pero aun estamos a tienpo de canbiar el hall haci como dijo mi antiguo que lla se perdieron los valores del hall nos nos an dado los numeros de antiguedad porque en mi promocion ay pasapartes los numeros de antiguedad por los centenarios que dicen que nos ban a sacar jugo a mi me an puesto en tripue cristo padaciendo ect ectc pero quiero que nos unamos para canbiar el hall y un llamado para el señor director y los señores oficiales para canbiar el hall
 

Belladama
Miembro Junior
Username: Belladama

Mensaje Número: 48
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de junio, 2010 - 05:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como puedes hacerte llamar hallista y hablar de los pasaparte si estas descubriendo al publico esos secretos de lo que algunos llamamos MISTICA... Si bien es cierto no les han dado numeros de antiguedad como en otros años, eso la asociacion de padres puede preguntar a batallon, pero aun mugres o fibras debes aprender a respetar la ANTIGUEDAD... a que voy con esto; no rebeles ante la sociedad civil aquello que pueda degradar a a lo que ahora es tu familia EL GLORIOSO EJERCITO DE GUATEMALA... y es una lastima que este blog ya no este tan activo, pues muchos te dirian que las anecdotas aqui contadas son rebeladas con orgullo, mas no con el afan de romper jerarquias queriendo llamar la atencion de tus superiores, como en este caso lo son el señor director y oficiales que esten de alta en este momento.
 

Dubon_m
Miembro Nuevo
Username: Dubon_m

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de julio, 2010 - 01:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
34-106: Presente!!! Gusto en saludarles. Gratos recuerdos de infancia que aún a mis 35 años llevo dentro. Hoy: militares, profesionales universitarios, Políticos o buenos ciudadanos guatemaltecos no olviden mencionar en su area de trabajo, como ex-hallistas, que un día compartimos el mismo sueño y "calidad" de educación cuando niños, con la misma formación civico-militar en común; Bueno, ahora mixto, la consigna mayor la tienen las generaciones actuales (nuevos insípidos, incoloros) de no perder esa mística aunque ahora regulada por los Derechos Humanos, de mantener siempre la moral en alto, muy alta (reclutas ma . . .). Disfruten al máximo su estancia, que es única e irrepetible, graduense y sigan adelante para ser ejemplares y rescatar los valores de nuestra Patria.
Dios sea con ustedes. saludos!

Dubon M.}
 

Maal_gogar
Miembro Nuevo
Username: Maal_gogar

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de julio, 2010 - 05:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
con sencilles me permito saludar a mis antiguos de tan diversas promociones yo soy alumno del nuestro adorado instituto y vengo a darles un poco de informacion del por que de la baja moral en el instituto en los ultimos años como ustedes sabran antes el estado mayor proveia a los institutos civicos militares con fondos pero desde que nuestro ex-presidente berger dejo al ejercito a un 13% el estado mayor se vio forzado a cortar presupuesto tanto fue asi que coroneles a 2 o 3 años de retirarse causaron baja ustedes podran imaginarse las repercuciones que hubieron en el instituto la direccion se vio sin fondos entonces subio las cuotas del instituto dandole asi mas prioridad a los padres tanto asi que el presidente de la junta de padres tiene su propio parqueo a la par del subdirector esto creo una revolucion en el insituto los castigos, la mistica del instituto hasta los arrestos se vio invadida por los padres que ustedes podran asumir que son civiles hasta llegar al punto que el padre de familia puede llegar a un acuerdo para que el alumno que tenia 200 demeritos no cause baja y solo tenga 1 dia de arresto, no me malentiendan los señores oficiales estan igual de reprimidos como nosotros en esta problematica pero no se pueden dar el lujo de darle la baja a 100 o 200 alumnos por que seria Q600 menos que estuvieran perdiendo !por alumno! y sin ese presupuesto el instituto no se puede mantener y no hubiera instituto, esta es una problematica seria por que como mi persona hay muchos alumnos que si gustan de estar aqui y ven sus esperanzas destrosadas cuando ven que el instituto que ellos esperaban ya no esta ahi y todas esas emociones que ustedes mis antiguos tuvieron a nosotros no nos fue dada la oportunidad de sentir y pasar por eso
 

Odel
Miembro Nuevo
Username: Odel

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de julio, 2010 - 08:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola compañeros, soy de la 30 prom el central y de la 16 de zacapa, mi nombre es oscar david de leon, y que bueno que exista la preocupacion por este grandioso Instituto, saludos a mis antiguo y nuevos mi correo es estrate12@yahoo.com
 

Caballero_alumno_15
Miembro Nuevo
Username: Caballero_alumno_15

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de marzo, 2011 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos los nuevos y un saludo a todos mis antiguos, soy un miembro de la gloriosa XV promo.Central y II promo. Zacapa.Creo que para participar en estos foros debemos tener mucha informaciòn valedera y que este documentada antes de hablar sin respaldo, solo comento lo desagradable que es ver a mucho hallistas en las calles con mal aspecto y lo màs triste saber de elementos que han sido lideres de hechos delincuenciales. Saludos glorioso Instituto.
 

Hndtec
Miembro Nuevo
Username: Hndtec

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de junio, 2012 - 03:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
42-129 presente despues de algun tiempo perdido

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.