Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Me gustaria conocer a un chico que ll... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Me gustaria conocer a un chico que llene mi vida de felicidad « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archivo al pedro chin10 10-19-01  08:15 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

José Francisco del Valle

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de enero, 2002 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Maria José, no se cuando colocaste este mensaje pero me gustaria conocerte , si tu me lo permites ahora puedo darte mi dirección de correo me gustaria saber que edad tines , yo tengo 22 y en realidad me gustaria conecer una chica comprensiva.
Si en algún momento puedo saber mas de tí
me puedes escribir a fgonzalez_9@hotmail.com

Te cuidas Fran.
 

Maria Jose Setien

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de enero, 2002 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Fran, Gracias por tomar el tiempo para escribirme
Besos,
Majo
 

kryptonite

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de enero, 2002 - 10:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se si aun estes viendo esta pagina o mas bien dicho si aun tengas tiempo para leer este pequeño mensaje que yo estoy escribiendo.
Bueno me llamo Edward Y hasta el momento estoy viviendo en USA me gustaria conocer chavas buena onda de alla de Guate porque muchas veces me siento un poco solo por aqui.
Si algun dia estas leyendo esto y me das la oportunidad de presentarme y hablar contigo yo voy a esperar.

edwardvargas1@yahoo.com
 

Rene Estevez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de marzo, 2002 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajja , Celia y Silvia son un par de frustradas ya que ellas quieren que les escriban..pongan su anuncio niñas.. y asi les escribiran como a la Astuta Ma.jose.

LA vida es de los vivos.


Rene
 

chicos y chicas

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de abril, 2002 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
desfer2002@yahoo.com
para amistad y cariño sincero
 

Jose Alvarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de junio, 2002 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola guapa espero que podamos ser amigos te mando mi e-mail por si deseas conocerme mas alvaradotorresja@hotmail.com
 

LUIS ENRIQUE (linea-total-control51.ucnet.com.mx - 148.223.96.81)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de junio, 2002 - 11:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MARY , MIRA YO NO TE PUEDO DECIR QUE TE ARE MUY FELIZ POR QUE NI SI QUIERA NOS CONOCEMOS , PERO SE QUE SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO , TE PUEDO ASER SENTIN BIEN .

ASI QUE SI ALGUNDIA NECESITAS DE UN AMIGO ALQUE LE QUIERES CONTAR ALGO , AQUI ESTA MI CORREO :

luis_enrique157@hotmail.com

ESPERO ME TOMES ENCUENTA , SUERTE Y ESTE ES UN PEQUEÑO PENSAMIENTO :
NO ABRAS LOS LABIOS SI NO ESTAS SEGURA DE QUE LO QUE VAZ A DECIR ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO .
 

Maria Jose Setien (spider-to034.proxy.aol.com - 152.163.204.59)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de agosto, 2002 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que divino! Como estas Luis Enrique. Uff hace tanto tiempo que no reviso esto y no sabes es re bonito que aun me escriban. Ahora estoy de vacaciones, y creo que la mejor forma de tener comunicacion es por telefono, si pueden dejar su numero se los agradeceria.
Gracias en serio por escribirme!!!!!!!!!Besos
 

FRANCISCO P. (spider-tr072.proxy.aol.com - 152.163.201.207)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de agosto, 2002 - 04:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MARIA JOSE,SOY CHAPIN Y ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN A QUIEN HACER FELIZ,Y TU BUSCAS ESO NO, PUES YA LA HISIMOS ESCRIBEME MI MAIL ES AQUINOF2001@YAHOO.COM VIVO EN GEORGIA, Y TU?
 

Cokagt

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de junio, 2003 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MAJO COMO ESTAS?

ESPERO QUE BIEN YO SE QUE ES UN POCO TARDE DE FECHA PARA RESPONDER A TU MENSAJE PERO ESPERO QUE AUN ESTES DISPONIBLE PARA QUE PODAMOS PLATICAR UN DIA Y ASI PODERNOS CONOCER MEJOR MI E-MAIL ES oscarpolanco@foremost.com.gt SI ME QUIERES ESCRIBIR PARA SALIR A PLATICAR CON ALGIUEN AQUI ESTARE


CUENTA CON MIGO PARA LO QUE QUIERAS
 

Walter

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de agosto, 2003 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA:
NO TE DIGO QUE YO SOY TU TIPO PORQUE NO ME CONOCES NI TE CONOZCO PERO SI ME QUIERES CONOCER LLAMAME AL 889-6193 O ESCRIBEME wehz@hotmail.com

PUEDE SER QUE NOS CAIGAMOS BIEN

ADIOS Y ESPERO TU LLAMADA
 

Giowil

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de setiembre, 2003 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TAMBIEN QUIERO SER TU AMIGO ESCRIBEME SI A GIOWIL@HOTMAIL.COM
 

Giowil

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de setiembre, 2003 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEY ME PUEDES LLAMAR A EL (502) 434-6320 434-2063 PIDE HABLAR CON GEOVANI DE AUDIO DE LOS CANALES 3 Y 7 PARA QUE PASEN LA LLAMADA
 

Melanieg

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de setiembre, 2003 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GEOVANI:

Osea como se le ocurre dar su numero telefonico, no sea ridiculo, osea es obvio que nadie lo va a querer llamar, asi que mejor no pierda su tiempo y pongase a trabajar porque los canales 3 y 7 DEJAN MUCHO QUE DESEAR....
 

Peludo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de setiembre, 2003 - 06:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR. EL USUARIO "PELUDO" HA SIDO DADO DE BAJA DEL SISTEMA. NO SE ACEPTAN EXPRESIONES VULGARES NI ATAQUES A OTROS USUARIOS DE LOS FOROS.
 

Melanieg

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2003 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Peludo:

jajajaja..... por vulgar eso le pasa, deje de estar escribiendo palabras obscenas porque por eso es que lo han expulsado de este foro.

Ala, es que acaso no fue usted al colegio, no le enseñaron buenos modales?? Su lenguaje expresa su cultura, de plano usted es de los bochincheros del Rios Montt!

Y, de paso, fresa su abuela...
 

Cokagt

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de setiembre, 2003 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad esta bueno que hayan expulsado a ese tal peludo por vulgar.

y bueno melanieg tienes toda la razon eso demuestra la poca cultura que dice que tiene (si la tiene)

pero en fin.... y despues se preguntan porque guatemala esta como esta

no creen?
 

Jc0971

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2003 - 10:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicas...

Es lamentable encontrar estas situaciones en las que algunos participantes sacan a relucir su poca educacion. Ojala que encontremos cada dia menos de este tipo de gente.

Si en realidad te gustaria conocer una persona con quien quieres llenar tu vida... escribeme a josecarlos_0971@hotmail.com

Saludos.
 

Polo21

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de setiembre, 2003 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA SOLO QUIERO DECIRLES A TODAS LAS CHICAS QUE ME GUSTARIA SER SU AMIGO.
SI DESEAN ESCRIBIRME ESTE ES MI COREO.
MARVINSOS@msn.com
 

Imaginario (Imaginario)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, por lo que veo ya tienes muchos interesados en ti verdad?

Pero no esta de mas intentar.
Para empezar, no puedo tratarte como a una reina sin conocerte y
saber que tipo de persona eres, no crees?
Entonces vamos a hacerlo, yo empiezo (seamos sinceros)

Soy de la Ciudad de Guatemala
Edad: 21
Soy como de 1.78 metros, peso como 155 lb.
Tez blanca (pero no leche), pelo castano claro
Me gusta mucho la tecnologia, platicar, salir de viaje, leer libros de
ciencia ficcion asi como de psicologia (pero no creas que soy una
persona con lentes y lleno de libros)
Soy de signo Acuario (por si te gusta la astrologia)

Entonces eso es un resumen de quien soy y no se si tu quieras
compartir el tuyo, ya que uno nunca sabe que pueda pasar.

Saludos y cuidate mucho
suerte en todo
Javier
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de octubre, 2004 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
viniste un cachitin tarde no?
 

Queteimporta

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de setiembre, 2005 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mucha son un monton de perdedores, parecen chuchos, detras de la pobre chava. Mejor salgan a la calle y busquen amigos, no pierdan el tiempo frente al computador. La radiación del monitor, los vuelve estupidos. Psdta. Yo me metí, por curiosidad, pero veo que solo hay un monton de comentarios idiotas, de gente con pajaritos en la cabeza, pongan los pies sobre la tierra. Maduren, bola de mediocres. Adios y que Dios los bendiga, por que la vida ya los desgracio.
 

Kobanero (Kobanero)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de octubre, 2005 - 10:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola!,me gustaria conocerte y saber que buscas en una relacion,no se cuantos anos tienes, que haces de tu vida ,pero me gustaria charlar contigo ,si tienes tiempo me puedes enviar mensajes a mi correo,shurogap@yahoo.com,prometo ser sincero.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.