Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Soy colombiana y kiero hacer amigos!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Soy colombiana y kiero hacer amigos!!! « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Dario Mora10 05-26-06  12:34 pm
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Dario Morales

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de mayo, 2006 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quisiera hacer feliz a una señorita colombiana que desee ver de que escapaz la juventud guatemalteca y que no le tenga miedo a una relacion fuerte. escribeme
mi direccion es.
dadachacal@yahoo.com
 

Jchpollito13 (Jchpollito13)
Miembro Nuevo
Username: Jchpollito13

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de enero, 2007 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUIERO ENVIARTE UN CALUROSO SALUDO HASTA COLOMBIA, ME GUSTARIA CONOCER TU PAIS Y TU CULTURA, ESPERO QUE LA PASES BIEN Y QUE TENGAS EXITOS EN TUS LABORES SI ALGUN DIA QUISIERAS SALUDARME PUEDES ESCRIBIRME A jchpollito@hotmail.com TE LO AGRADECERE, Y RECUERDA DARLE LAS GRACIAS AQUEL SER SUPREMO QUE NOS DA LA VIDA Y EL ALIENTO DE PODER VIVIR CADA DIA AL MAXIMO, CUIDATE Y TE SALUDARE OTRA VEZ EN CUANTO PUEDA, BYE BYE
 

Wilder (Wilder)
Miembro Nuevo
Username: Wilder

Mensaje Número: 5
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 21 de enero, 2007 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola colombianas como estan princesas; saben me encantan las colombianas yo soy de guatemala pero vivo en virginia usa muchas veses aqui me an comfundido las colombianas son identicas a las americanas o gringas como les quieran llamar me gustaria conocerlas las espero si me quieren escribir y agregar mi correo es wilderlopez13@hotmail.com
 

Fithe
Miembro Nuevo
Username: Fithe

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de marzo, 2007 - 12:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hi colonbianita me gustaria ser tu amigo aunque vivo en U.S pero me suena bonito porque soy Ecuatorian
 

Mexican
Miembro Junior
Username: Mexican

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy de guate agregame mi correo es el_father_xela@hotmail.com
 

El_alcalde88yahoocom
Miembro Nuevo
Username: El_alcalde88yahoocom

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de mayo, 2007 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
soy nuevo y quiero chatear solo con mujeres no hombres
 

Jorge_mario
Miembro Nuevo
Username: Jorge_mario

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de junio, 2007 - 12:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me llamo jorge y soy guatemalteco y tengo 25 anos y vivo en los angeles california me gustaria ser tu amigo.

jorgito
 

Fotografo1
Miembro Nuevo
Username: Fotografo1

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2007 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola mi nombre es boris soy de barranquila la bella y vivo en guate me gustaria conocerte mi correo es boriscastro10@hotmail.com
 

Titanic
Miembro Nuevo
Username: Titanic

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de agosto, 2007 - 01:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, mi nombre es Juan José y quisiera pedirte que me ayudes con mi colección de monedas, billetes y tarjetas telefónicas. Me gustaria tener de Colombia y a cambio puedes pedirme cualquier cosa que te guste coleccionar, yo te lo envio.Mi correo es juan.jo.1969@hotmail.com
 

Chechita_07
Miembro Nuevo
Username: Chechita_07

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de agosto, 2007 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, como me gustaria ser tu amigo y conocer de la vida colombiana por favor agregame chechita_orl@hotmail.com
 

Estuar
Miembro Nuevo
Username: Estuar

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 01:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si quisieras tener amigos podes agregarme a tu lista, soy muy buena onda mi correo es nimestuart@hotmail.com
 

Burgues85
Miembro Nuevo
Username: Burgues85

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de setiembre, 2007 - 06:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Agregame edwinvargas123456789@hotmail.com
 

Runrun
Miembro Nuevo
Username: Runrun

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de noviembre, 2008 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola me gustaria que pudieramos hablar un dia de estos, me gustan mucho las colombianas, son bastantes sexys si quieres me puedes escribir a Alejo.flaco@live.com
 

Peluchito21
Miembro Nuevo
Username: Peluchito21

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Holis como tu estas??? me llamo Juan Carlos... si estas aun en busca de amigos yo me apunto..ji ji.. prometo ser un super amigo si quieres puedes agregarme para charlar un momentico..claro si su merce asi lo desea.. mi e mail es juancarlos3.0@hotmail.com
 

Afredin_19
Miembro Nuevo
Username: Afredin_19

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 08:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola como estas, muxo gusto niña, con gusto t damos la bienvenida aqi a Guate, si qeres saber mas t dejo mi correo blck_lbl58@hotmail.com, Saludos!!!
 

Miguelito2
Miembro Nuevo
Username: Miguelito2

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 09:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Amiga. Como estas. me gusta mucho disfrutar la vida y conocer gente nueva. Me gusta viajara mucho y rumbear. escribeme mike2pi@yahoo.com y podemos conversar por telefono.
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 9
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YA ESTAS YA TENES UN NUEVO AMIGO!!!!
 

Reject99
Miembro Nuevo
Username: Reject99

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MI CORREO ES JAVIERKOZ69@HOTMAIL.COM
 

Luis868
Miembro Nuevo
Username: Luis868

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de junio, 2010 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que ubo ps
jeje
me gusta colombia desearia vivir en colombia
ps
ahi se la pasa bakno jeje
tonces soy de Guatemala
me gustaria hacer cuates y talvez salga algo ahi ps tu me entiends
hehe mi correo
es


luis868@hotmail.es

y q siga la rumbita....
 

Rony33
Miembro Junior
Username: Rony33

Mensaje Número: 28
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 04 de junio, 2010 - 05:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo creo que la paisa ya no esta, y si esta te dejo mi correo para una buena amistad.By sierra.lima@hotmail.es
 

Tonais
Miembro Nuevo
Username: Tonais

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola linda soy de guatemala con padre Colombiano,vivo en California divorciado hase 8 meses, soy profecional y me gustaria conoser una dama colombia como mi padre,me cuentan que son muy dulces y hogarenas,escribeme por favor mi e-mail es tonylongri45@hotmail.com

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.