Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Quiero conocer chavas de rollo para n... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Quiero conocer chavas de rollo para novios o amigos en Guatemala capital. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

andalepaco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de noviembre, 2005 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigas:

Yo soy un chavo tranquilo que me esforce durante 3 años para poderme casar con la mujer que amaba, pero lastimosamente ella se perdio por sus amistades y se fue con otro, entonces decidi perderme de nuevo y quiero conocer chavas, que les guste las drogas tanto como a mi, no me importa si chupan o fuman detodos modos yo tambien lo hago, que no sean kakeras y que podamos hablar y contarnos nuestros rollos y por fabor que sean cinceras dado que me gusta tener amistades puras y sin mentiras.

Tengo 26 años y paresco como de 22, 181mts y peso 160lbs, ojos cafe claro, tes morena blanca,atletico y no soy feo tengo web cam en mi msn.

Escribanme a andalepac@hotmail.com

Pablo.
 

Mario (Mario)
Miembro Nuevo
Username: Mario

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de agosto, 2006 - 09:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la vida es dura, pero voz no arruines tu vida porque otra persona iso lo mismo con la sulla, lo de las chavas esta bien pero las drogas solo te matan. pensalo
 

Andalepaco (Andalepaco)
Miembro Nuevo
Username: Andalepaco

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de octubre, 2006 - 08:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Amigos:

Primero que todo quiero agradecer a la cantidad de amigos que contestaron a este mensaje, quiero contarles como paro la Historia.

Bueno pues resulta que logre salir adelante con esa deprecion y despues de trabajar para varias empresas decidi fundar mi propia empresa y quien hiba a decir que ahora soy un empresario exitoso trabajando en lo que me gusta y gracias a dios ya no consumo drogas muchas veces no se mira la luz en lo oscuro pero solo es de ser pacientes y al final biene la luz quien diria lo que me sirbio esa experiencia ahora me siento super bien. Ahora me doy cuenta que todas las cosas bienen para bien por que si no hubiera vivido lo que vivi no estaria parado donde estoy y hay veces que realmente me dan ganas de llorar que a penas con mis 28 años ya e echo lo que muchas personas se pasan toda una vida o nunca lo logran hacer.

Solo queria decir que toda mi vida cambio con una oracion que le hice a Dios, un dia me sentia muy triste y yorando en mi casa solo le pedi a Dios que me enceñara lo que me queria decir y que por favor me lo explicara por las buenas y que me Bendisiera para que algun dia yo puediera predicar de mis frutos y no de mis palabras, a los 20 dias de haber echo la oracion el me empeso a contestar de una manera increible que ahora quien tomas las deciciones en la empresa es dios cuando nececito algo o tengo una dudo solo le pregunto a el y el me manda la respuesta, "quien diria que una simple oracion hiba a cambiar mi vida".

Bueno espero que esto sirva a alguien.

Sin otro particular me es grato saludarles.

Pablo

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.