Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

... Me enamoré de un chapín...... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » ... Me enamoré de un chapín... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vanne (Vanne)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 08:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy tica, y como lo dice el titulo me enamoré de un chapin que vino una vez a Costa Rica, intercambiamos mensajes y yo le llamé en ocasiones... pero el cambió, ahora me evade cuando me conecto al msn... necesito un consejo, el me parecia tan dulce y tan gentil...
 

Reload (Reload)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 08:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, lamentablemente hay personas que solo son apariencia, quizá te sirva hacer mas amigos aca en Guate, por mi parte cuando quieras puedes chatear con migo!!! solo dime cual es tu cuenta de msn?
Saludos y un abrazo
 

Vanne (Vanne)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias, lamentablemente aun pienso en el...
Y si te doy mi msn por acá lo pueden ver otras personas cierto? O no sé si hay alguna forma de que lo veas solo tu?
 

Meches

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Vanne, olvidate de el, como quieres a alguien que no te quiere hablar
 

Reload (Reload)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ummmm, tienes razón y no queremos que tengas una lluvia de mensajes que nada que ver! pero no te preocupes, casosespeciales2@hotmail.com
mandame tu msn a esta dirección (que acabo de abrir)
así podremos charlar mejor,

saludos!
 

Vanne (Vanne)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de setiembre, 2005 - 03:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Meches... pero tu sabes como son estas cosas cuando el corazón ama no razona.. y es lo que pasa conmigo. No sé como pudo envolverme de esa forma.
 

Meches

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de setiembre, 2005 - 01:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tienes rason, a mi me paso algo similar. Y todavia pienso en el, aunque ahora estoy con otra persona. Pero encontraras a alguien que te haga feliz. Talvez no lo olvidaras pero la vida siguira. El amor es raro, no?
 

Vanne (Vanne)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de setiembre, 2005 - 03:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Demasiado...es loco tambien... y tu eres de Guatemala??
 

Meches

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de setiembre, 2005 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nacie en Guate, pero vivo en Canada. Me gustaria regresar a Guate pero tengo muchas cosas aqui, toda mi familia [Papa, mama, hermanos, hermana, abuelitos] estan aqui. :)
 

J.ESDUARDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de noviembre, 2005 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA VANNE ESPERO QUE POR ESTA DESILUCION NO JUZGUES A TODOS LOS CHAPINES POR CULPA DE UNO SOLO.
NO TE CREAS QUE TODOS SOMOS IGUALES, HABEMOS MUCHOS QUE SOMOS DE A WUEVO .
SI QUIERES HABLAR ESCRIBEME Y ASI TE PODRAS DAR LA OPORTINIDAD DE TRATAR O PORQUE NO CONOCER A ALGUNOS OTROS CHAPINES. OK.....
ESPERO
JEQ@HOTMAIL.COM MESSENGER ABIERTO
 

marla

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de marzo, 2006 - 02:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy chica mexicana vivo en el area de los angeles california me encanta la comida guatemalteca el pais y su gente solo espero algun dia poder conocer tan bella ciudad. tambien me gustaria conocer un chico guatemalteco que viva en los angeles california soltero de 30 a 40 si es posible que mida de altura de 1'70 en adelante ya que yo soy alta.

gracias
 

Bbcecy (Bbcecy)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de marzo, 2006 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Vanne

Yo soy Guatemalteca y vivo en New Jersey. Los hombres no solo los Guatemaltecos por lo general son llenos de apariencias. Muestran lo que no son. No te cientas mal, no eres la unica. Si quieres una amiga dejame saber.

Cecy
 

DOMIRICAN

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de marzo, 2006 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola marla yo no soy gutemalteco pero como tu me encanta su comida y su gente y tambien me gustaria conoser ese pais del cual he ohido tantas historias.
Veo que la senorita cesy tiene una imajen muy mala de los hombres en genera alomejor ella tiene sus rasones para opinar de esa manera pero no todos somos como ella nos describe, existen otra clase de hombres muy diferente a los que ella tiene en su mente, espero que usted no se encuentro uno de esos malbados que se ha encontrado la senorita cesy.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.