Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

POR QUE CREEN QUE LAS MUJERES SUFRIMO... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » POR QUE CREEN QUE LAS MUJERES SUFRIMOS DE DESAMOR « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Den
Miembro Junior
Username: Den

Mensaje Número: 8
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 31 de julio, 2007 - 04:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES INCREIBLE QUE HOY DIA, SIENDO LAS MUJERES COMO SOMOS, ES DECIR QUE QUEREMOS SUPERARNOS, SER PROFESIONALES DE EXITO, LLEVAR UNA VIDA LO MEJOR POSIBLE, Y AUN ASI SUFRIMOS POR LOS "HOMBRES", LO QUE ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE ES QUE PERDEMOS EL JUICIO, OSEA QUE SE NOS BORRA DE LA MENTE LO VALIOSAS QUE SOMOS Y GENERALMENTE DEPENDEMOS DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO, A MUCHAS MUJERES LES PASA QUE LLEVAN UNA VIDA BUENISIMA, PROFESIONALMENTE HABLANDO Y FAMILIAR TAMBIEN, PERO SE EQUIVOCAN AL ESCOGER UNA PAREJA, SE ESCOGE A ALGUIEN QUE NO CORRESPONDE DE IGUAL MANERA, A ALGUIEN QUE NO VALORA LO QUE ERES, EN RESUMIDAS CUENTAS SE ESCOGE A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y QUE TE ROBA TU AUTOESTIMA. QUE PASA MUJERES, PORQUE SE CAE EN LAS GARRAS DE ALGUIEN ASÍ, PORQUE ES QUE PASA ESTO?
 

Amigo_formal
Miembro Intermedio
Username: Amigo_formal

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2007 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Se que la pregunta va para mujeres, pero, por la experiencia que me dan los años, creo que puedo contestar tu duda, en parte.
El pensamiento de las mujeres es muy subjetivo. Siempre buscan el amor perfecto (no existe), evaden la realidad (la ven pero se empeñan en no aceptarla). Tergiversan el concepto de felicidad, creen que la felicidad es una vida sin problemas, una vida de color de rosa... eso no existe.
Todos hemos escuchado que la felicidad no la da el dinero, no se alcanza por no tener problemas. Al contrario la resolución de problemas nos hace utiles, por consiguiente felices. En consecuencia, hay que aceptar la realidad y luego buscar un balance entre lo bueno y lo malo, eso es lo que nos hace felices.
Conozco a muchas mujeres de exito, mujeres que se han esforzado, se han hecho profesionales. INTENTALO. TIENES QUE HACER TU MEJOR ESFUERZO...
Luego continuamos con este tema...

(Mensaje editado por amigo_formal el agosto 04, 2007)

(Mensaje editado por amigo_formal el agosto 04, 2007)

(Mensaje editado por amigo_formal el agosto 04, 2007)
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 14
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de agosto, 2007 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento estar en desacuerdo...¿qué bases tiene el amigo formal para decir que las mujeres siempre evadimos la realidad o buscamos el amor perfecto?...son las mismas bases que tienen los que dicen que los ingleses son puntuales o los franceses grandes amantes, o los argentinos unos creídos...son mitos y prejuicios igualitos a los raciales, pero por razones de género...sobre la evasión de la realidad, basta ver los índices de alcoholismo y drogadicción, a ver si ganamos nosotras o ustedes los hombres, sobre la búsqueda del amor perfecto, nunca he oído a ninguna mujer esperando encontrarse un virgencito que la sirva y le planche la ropa, pienso amigo formal que estás lleno de prejuicios machistas, no creo que podamos atrevernos a emitir juicios a priori sobre los humanos solo porque "a nosotros se nos pone" ¿quién dice que para las mujeres la vida sin problemas equivale a la felicidad?...si la mayor parte de las mujeres piensan que la maternidad es lo que nos hace completas y las que somos madres sabemos que el ejercicio de la maternidad es una larga cadena de resolución de problemas. De repente, el amigo piensa en mujeres que lo que buscan es una vida cómoda, con alguien que las mantenga y resuelva sus problemas económicos...en mi criterio esa es una forma subliminal de prostitución impulsada por la cultlura machista, pobres las mujeres que aceptan dinero de los hombres, están condenadas a ser sus esclavas...no hablo de las amas de casa, ellas cumplen un papel bastante productivo y realizan un trabajo invisible y no remunerado. Den, yo creo que todos, hombres y mujeres, algunas veces sufrimos por un amor, pero colocar el amor romántico como el eje de todo, eso ya es una enfermedad que se llama obsesión...yo acabo de atravesar un feísimo episodio con un hombre con quien viví por nueve años, sufrí más o menos una semana, pienso que eso fue demasiado tiempo, creer que su compañía podrá cambiar mi estado de ánimo sería enfermedad de mi parte y seamos hombres o mujeres, depender de la afectividad que viene de afuera, de otra persona o cosa, es haber caído en las trampas del sistema consumista...la vida es bastante agradabe o terrible, la vida es como yo quiera que sea, es mi forma de pensar y no quiero ofender a nadie, saludos a los dos.
 

Divary
Miembro Junior
Username: Divary

Mensaje Número: 6
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de agosto, 2007 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues por si no lo sabia yo tube una amiga q le gustaban los hombres virgenes por decirlo asi buscaba hombres q no avian tenido relaciones aun se asia novia de ellos y les quitaba la virginidad asi q ya sabe q no solo los hombres buscan mujeres virgenes tambien las mujeres otra cosa q este tema no se trata de ver quienes se drogan mas sin los hombres o las mujeres estas hablando cosas nada q ver con el tema perdon por ser tan directo
 

Roxana
Miembro Intermedio
Username: Roxana

Mensaje Número: 21
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de agosto, 2007 - 10:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, mi punto es que como seres humanos somos exactamente iguales, exceptuando obviamente lo evidentísimo de las diferencias biológicas, el tema es que alguien dijo que las mujeres evadimos la realidad, yo opino que existen más hombres que mujeres en el mundo evadiéndola, por eso cité el ejemplo de las cantinas y las drogas qué tiene qué ver la virginidad, el tema es por qué las mujeres en esta época en la que alcanzamos cierta autonomía llegamos a sufrir por hombres, yo repetiría, las mujeres y los hombres a veces sufrimos por personas que no nos merecen, pero no acepto que se pretenda descalificar a las mujeres desde la perspectiva de la falsa superioridad del hombre, en ambos sexos existen Madres Teresas, Ghandis, y personas totalmente viciosas, ese no era el punto. No sé si me explico. Tal vez diría que no sufrimos más pero sí tenemos más arraigada la falsa idea de que solamente una pareja nos hará plenas y felices y eso es una construcción cultural del machismo, saludos
 

Christian
Miembro Nuevo
Username: Christian

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de agosto, 2007 - 06:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tanto los hombres como las mujeres deberr{ian tener los mismos derechos y eso en realidad no se dá y no creo que se dé(solo soy realista)y reconozco que está mal.
ambos sexos sufrimos el uno al otro, claro que mas la mujer.
hay mujeres y hombres valiosos, en mayor medida las mujeres....hay que reconocer.
se piensa que terminando satisfactoriamnete los estudios y por ende tener un trabajo muy bien remunerado ya estan cerca a una felicidad constante, pero me parece que eso esta estereotipado, la felicidad se vive en momentos y creandolo, ambos tienen que tener mas que un minimo de madurez (llamese comprension, etc)y a partir de ahi tratar de vivir armoniosamente, claro que tampoco estamos inmunes a los celos, a la rutina, a una pequeña discusion, somos humanos y razonando se pueden superar estos obstaculos.
el amor perfecto no existe, a veces idealizamos a la pareja y por eso vienen las desilusiones, tiene que haber un reconocimiento del como es el ser humano.
la evasion de la realidad se da en ambos sexos y nadie esta curado calro que siempre intentaremos no evadirla.
"no hablo de las amas de casa, ellas cumplen un papel bastante productivo y realizan un trabajo invisible y no remunerado"--Roxana
acaso deberia renumerarse o eso es dependiendo el caso?
Roxana, estuviste co un hombre por 9 años y sufriste 1 semana?
eso me parece admirable y veo que lo has superado, veo que has tenido fortaleza para que te dure poco, porque cuando uno esta enamorado y sufre una desilusion son varios las maneras de reaccionar.
espero que tanto mujeres como hombres logren superar maduramente desilusiones amorosas......y no solo amorosas.
que viva el Perú y me gusta Guatemala sin haber estado ahí.
saludos para todos
 

Paopao
Miembro Nuevo
Username: Paopao

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de agosto, 2007 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que talvez porque queremos pues si nos, ponemos a pensar una mujer puede salir mas facil de un problema, pero porque talvez se ve a la mujer como el sexo chillon, creen los hombres que las mujeres tenemos que sufrir si no les pusieramos importancia, ellos serian los chillones,,, sufridos,,, aunque talvez alla uno de mil hombres que sea sincero y de buen corazon... amiga no hay que sufrir por nada, uno se tiene que valorar porque la mujer vale mucho.... es dadora de vida... tenemos un gran valor......
 

Estuardo1963
Miembro Nuevo
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de octubre, 2007 - 01:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno para ser sincero creo que cada uno de los que se han expresado tienen algo de razón, pero la realidad de la vida es otra. Tanto los hombres como las mujeres tenemos los mismos problemas en relación a los asuntos amorosos, éste tema no es exclusivo de las mujeres,
Cuantos hombres no se han o no nos hemos enamorado de mujeres que no nos corresponden.
Cuantos hombres han o hemos llorado por una mujer.
Cuantos hombres han o hemos hecho locuras por mujeres que no valen la pena, etc.
En conclusión la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, la alegría, etc., no es especial de ningún sexo, se ama y se sufre por igual.
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 383
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de octubre, 2007 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tanto el hombre como la mujer se encuentran expuestos.
Y uno sufre porque quiere
 

Franksl
Miembro Avanzado
Username: Franksl

Mensaje Número: 30
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de octubre, 2007 - 12:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Las mujeres se culpan de que solo ellas sufren pero los hombres no le andan diciendo a todos que estan llorando porque alguien no les correspondio, esa es la unica diferencia que las mujeres demuestran más sus sentimientos.
 

Mistica
Miembro Senior
Username: Mistica

Mensaje Número: 52
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 07:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero uno de mujer para engañarlos piensa una y otra vez y por ultino lo hace si uno tiene la oportunidad, mientras que los hombres ni lo piensa dos veces, las mujeres somos mas leales que hombres estamos en las buenas y en las malas, siempre apoyamos a nuestra pareja, mientras que los hombre no digo que nos apoyen pero a ellos como que le vale un poco, pero alli si como un dia un amigo dijo "uno se enamora solito, la otra persona no te lo pide " , saludos a todos y ojala no halla ofendido a los hombre jajaja
 

Drago
Miembro Avanzado
Username: Drago

Mensaje Número: 46
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 05:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que los dos sexos tenemos los mismo sentimientos, pero la diferencia radica en como los afrontamos. Sin animos de ofender a las damas, ellas se encierran un poco mas en ellos, uno de hombre como que trata de salir rapido de atolladero y seguir adelante. Claro esto puede ser porque cuando termina una relacion le corresponde a uno ser el que propicie otra, mientras las feminas tienen que esperar que alguien mas las busque (esto con sus excepciones por supuesto). Saludos!

Piensa mal y atinaras!
 

Noah_13
Miembro Junior
Username: Noah_13

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 02:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Den, preguntate por un momento que aprediste de esa relación, hablas de dependencia, la depencia en si ya demuestra una falta de autoetima, aunque parezca extraño hay peronas que se encuentran y unen para aprender la una de la otra, lo que te puede impedir ver que has podio aprender es el creer seguir enamorada o depender todavía de esta persona.

En principio ya sabes lo que no quieres, aunque puede ser que te atraigan este tipo de relaciones y eso sería profundizar mucho en un tema que daría para escribir un libro.

Hay una enfermedad que la sufren tanto mujeres como hombre y es la enfermedad de amar demasiado, la mujer siente que ha de cuidar a esa persona y cree que la puede hacer cambiar. Al contrario que el hombre se deja cuidar pero y depende de ella pero la manera en que lo hace es la que ha aprendido a hacer. Quizás no sepa otra.

Son realmente relaciones masoquistas, la mujer al ser má sensible espiritualmente, le afecta más.

Lo que esta claro es que no puedes poner tu felicidad en manos de nadie , ni nadie te hará feliz. Tu haz de ser feliz por ti mismo y en todo caso compartir tu felicidad con quién tengas de pareja. El compartir y no intercambiar, estamos acostubrados a intercambier, si yo te digo te quiero a cambio quiero que me digas cuanto. Esto no funciona realmente así, si tu quieres es por que te apetece quere, eliges querer, ahora si esperas que te quieran y correpondan de la misma manera que das.

Todo lo que hagas por esa persona tendrá un valor, sentimental, pero un valor, estar siempre esperando a recibir a cambio es duro.

Haga lo que hagas que sea por te apetece, por que lo eliges y te hace sentir bien.

Complicadamente fácil. Pero es así como lo veo y lo vivo.

Y he tenido relaciones tormentosas como la que explicas y de todas se aprende, tanto a saber lo que no quieres y por supuesto a saber lo que realmente quieres para ti.
 

Escalafon
Miembro Nuevo
Username: Escalafon

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de octubre, 2007 - 05:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno sufren por que quieren por que hay muchos mas que las podrian queret igual o mas
 

Evelin
Miembro Intermedio
Username: Evelin

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque nosotras somos muy sentimentales y nos cuesta superar un rompimiento en cambio los hombres siempre que te dejan es porque ya tienen otra, ni siquiera les da tiempo de sufrir
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 12:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Evelin, yo no estoy de acuerdo en tú opinión, ya que no puedes generalizar que todos los hombres seamos iguales, no quiero que creas que soy machista pero pienso que tal vez en ese sentido somos más fuertes y lo sabemos disimular, además creo que somos más reservados.
 

Noah_13
Miembro Intermedio
Username: Noah_13

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 14 de octubre, 2007 - 04:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo lo que se comenta es cierto, para cada uno de nosotros el amor se vive de diferente manera, unos lloramos con un rotura, otros buscamos otra pareja, otros beberan para olvidar y así sucesivamente, nadie es igual, ni nadi vive el amor igual que los demás tan solo de forma muy similar.
Ahora hacerlo por despecho te hará sentir cumplable, por que eres consciente de por que lo haces y todavía estarás pensando en él, por lo que podrás tener dos problemas, sentirte ml por el despecho y seguir sin tu pareja por uqe te has despechado.
 

Franksl
Miembro Avanzado
Username: Franksl

Mensaje Número: 32
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 16 de octubre, 2007 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo termine con mi novia hace poco tiempo y no soy de los que se ponen a buscar como chucho alguien que la sustituya y tampoco quiero regresar con ella, de momento estoy mejor asi porque se siente más libertad y no tengo que gastar en regalos jajaja.

Ya encontrare a otra despues de todas maneras tengo toda una vida para hacerlo.

Yo creo que las personas que dependen de otras tienen baja autoestima por muy gordos, feos, flacos o lo que sea siempre hay más de una persona que quisiera compartir con nosotros.

Saludos!!!
 

Juancarloschicken
Miembro Nuevo
Username: Juancarloschicken

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de octubre, 2007 - 11:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucha has alguien activo aqui

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.