Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Amigos treintones!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Haciendo amigos » Amigos treintones!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Echeverria73 (Echeverria73)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de julio, 2005 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola! amigos treintones para salir a comer y parrandear!!!
 

Juan Pablo Pons (168.234.191.138)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de agosto, 2005 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Suena interesante la propuesta. Me apunto para formar el alegre grupo
 

J.ESDUARDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 26 de noviembre, 2005 - 10:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TANBIEN YA SOY TREINTON PERO NO LO PARESCO ME APUNTO A ESE GRUPO ... ESPERO QUE LES GUSTEN LAS CHELAS..
JEQ@HOTMAIL.COM
 

Orlando López

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de enero, 2006 - 08:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA YO ME APUNTO TAMBIEN A ESTE GRUPO ME GUSTA PASARLA BIEN.
 

roswel

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de enero, 2006 - 03:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola patojos treintones yo me apunto
 

Hectorgr (Hectorgr)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de enero, 2006 - 02:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me apunto!!.. yo llego a treinton hasta en marzo, pero desde ya me apunto por regla de 'aproximacion'...jajajajaja

A ver cuando se junta el grupo, por unas chelitas, como decia el mensaje anterior. Aunque igual de adictivo es el cafe!
 

Casagrande
Miembro Nuevo
Username: Casagrande

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de enero, 2009 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola me llamo alejandro y deceo conocer amigas de mas de 25 años
mi correo es: ale_lun1169@hotmail.com
escribanme prometo contestarles
adios
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 230
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de enero, 2009 - 08:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uff! Casagrande!! re recomiendo que no pongas tu email aca por seguridad, yo me apunto aunque este año dejo los 30s!! jejeje pero igual me siento de 2= !! jajaja
(Como casi no chupo, que sea un lugar en donde tambien haya comida!!)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Tonais
Miembro Nuevo
Username: Tonais

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de abril, 2012 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola lindas damitas de treita en adelante,ando buscando una amiga que sea dulce y amable para pasar un buen rato,convivir o tener una buena relacion amorosa,tengo un travajo profecional y soy muy correcto,escriban me para conocernos mejor a tonylongri45@hotmail.com
 

Lorenr
Miembro Nuevo
Username: Lorenr

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2012


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 01 de julio, 2012 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOla, deberian retomar esto, a mi me gustaria conocer grupo de amigos nuevos, platicas sanas, refa, cafecito, etc... yo ya pasadita de los 30, pero me gusta conocer gente nueva. Saluditos

You know what?... Life is too short!
 

Lorelai
Miembro Nuevo
Username: Lorelai

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 07 de agosto, 2012 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy nueva en esto del foro y me gustaria conocer un grupo de amigos, pero de los buenos para una convivencia sana.
}
 

Seedmars
Miembro Nuevo
Username: Seedmars

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 14 de agosto, 2012 - 09:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola yo también quisiera conocer amig@s que sean buena onda, para salir, platikar, tomar un café o un helado en fin diversión sana

(Mensaje editado por seedmars el agosto 14, 2012)
 

Lorelai
Miembro Nuevo
Username: Lorelai

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de agosto, 2012 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay alguien conectado???

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.